153 sitios, 48 siguiendo, 186 seguidores, 91 descubiertos, 5 check-ins, 34.217 visitas

Me llamo Beta y soy socióloga. Escribo mierdas que la gente lee. Viajo en vespa y follo sin amor. Soy bisexual y estoy en edad de procrear (aunque no figura ent...

Beta

mostrando 3 sitios

Palmer House

17 East Monroe Street Chicago, Estados Unidos

guardado por una persona

ver más hoteles en Chicago

Beta lo descubrió en agosto de 2014

está OK

Buscar hotel en Estados Unidos no es tarea fácil. Una de las mejores opciones de Chicago es el Palmer House, no porque sea uno de los mejores hoteles, sino porque es pagable y tiene su encanto. Es una puta colmena con más de 1500 habitaciones que se llenan, pero está en el mejor sitio de la ciudad. El lobby es para caerse de espaldas. Fue uno de los hoteles de referencia de la ciudad aunque hoy resulta un poco decadente, lo que no deja de darle cierto encanto. Tiene ocho ascensores de puertas doradas que te suben a la habitación. ¿La habitación? Pues no tiene ni internet gratuito (puedes pagarlo a 15 dólares el día pero hay que estar muy enganchado para eso) ni siquiera minibar (hay un cuarto en cada planta donde pillar hielo y junto a una máquina expendedora de coca cola). Eso sí tienes un armario en el que te caben al menos seis cadáveres y una caja fuerte donde guardar la pistola y la documentación falsa.

En la séptima planta hay una piscina que se agradece en los días de calor, como ha sido el caso. Y un jacuzzi. Ambos son pequeños pero no suele haber demasiada gente a remojo.

etiquetas: , ,

The Opposite House

+86 10 6536 0601

10/F Centre Foreign Plaza, No. 6A Gongti Beilu, Chaoyang district Pekín, China

guardado por 2 personas

Beta lo descubrió en mayo de 2013

me encanta, uno de mis favoritos

Hotelazo en Sanlitum. No me hospedé porque no se dió el caso y no sé lo que me habría costado pero sí desayuné como una emperatriz en una terracita con buffet libre que tienen por once euros. La recepción se esconde tras una inmensa pared de cajoncitos y en el vestíbulo suele haber exposiciones de artistas locales. La piscina (se ve a través de un pasillo de cristal) es una gran tentación.

etiquetas: ,

Piscina des Marés

Avenida da Liberdade, 4450-716 Leça da Palmeira, Matoshinhos Matosinhos, Portugal

guardado por 3 personas

ver más piscinas en Matosinhos

me gusta

Si has nacido en Valencia y te dedicas a la arquitectura es posible que tus edificios sean los más caros, tus auditorios estén llenos de goteras y tus puentes sean los que más pinchos tengan. Tus cheques también serán los que más ceros tengan. ¿Qué otra cosa cabía esperar? Te has criado entre ruidos de petardos y tus recuerdos de verano evocan paellas gigantes, tomatinas y vaquillas atemorizadas. Si, en cambio, has nacido en Oporto, ciudad con la librería más antigua de Europa, y te dedicas a la arquitectura harás casas como las de Alvaro Siza, geométricas, sencillas, elegantes. Puede que te encarguen hacer unas piscinas naturales en tu "Matosinhos" natal, y entonces te saldrán las "Piscinas de las mareas". La entrada cuesta seis euros pero una no va a las Piscinas des Marés a bañarse, sino a contemplarlas.

etiquetas: , ,

gordolobo

¿sabías que Siza hizo unas piscinas en Cornellà?

11870.com/pro/parc-esportiu-llobregat

30 de agosto de 2012

Beta

Que chulas!

30 de agosto de 2012

siempre_alerta

Me cago en diez. He estado hace unos días en Oporto y me he perdido esto...

30 de agosto de 2012