153 sitios, 48 siguiendo, 186 seguidores, 91 descubiertos, 5 check-ins, 34.193 visitas

Me llamo Beta y soy socióloga. Escribo mierdas que la gente lee. Viajo en vespa y follo sin amor. Soy bisexual y estoy en edad de procrear (aunque no figura ent...

Beta

mostrando 3 sitios

Roof Garden Cafe

+1 212-897-5500

1000 Fifth Avenue New York, Estados Unidos

guardado por 17 personas

ver más bares y cervecerías en New York

está OK

Había intentado ir en un par de ocasiones pero siempre me la había encontrado cerrada. El MET es demasiado excesivo y su terraza es un buen lugar donde darse un respiro. Lo malo es que, si es día de calor newyorkino, se echa de menos una sombra en la que refugiarse. La visita merece la pena aunque no te pidas nada.

etiquetas: , ,

Kucaramakara

+34 674 98 21 65

Calle San Evaristo 4 <m> Legazpi 3 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 24 personas

ver más restaurantes cocina internacional en Madrid

me gusta

Si eres de esas personas que sueñan con casarse e irse al caribe de luna de miel tienes un problema. Un problema de gusto, básicamente. ¿El caribe? ¿Eso es todo lo que se te ocurre? En fin, yo no estoy casada ni he estado nunca en el Caribe. Total para qué si en Madrid puedo encontrar sitios como Kucaramakara. Enfrente del matadero hay una colonia de edificios que quizás fueran construidos para ferroviarios o gente así. A día de hoy ya no hay ferroviarios sino dominicanos. Enfrente del Matadero está la República Dominicana de cuerpo presente. Es digno de verse. Pues en la república dominicana, entre peluquerías dominicanas y dominicanos tomando el sol hay un lugar donde se come "a la dominicana". Se llama Kucaramakara y tiene una mini terracita en la que la gente del lugar juega al dominó después de echar la siesta y antes de ponerse a bailar (a eso de las cinco de la tarde). Que ¿qué se come? Pues si le preguntas a la camarera te dirá que "picapollo, picatodo, pollo asado..." y algunas cosas más que no sabrás lo que significan. Pondrás cara de no haberte enterado de nada y te lo volverá a repetir. Es igual, tampoco te enterarás de nada esta vez. Puede repetirtelo todas las veces que quieras que dará igual, tú no te enterarás de qué es lo que te está diciendo y terminarás comiendo pollo con frijoles o con lentejas. Pero está bueno, y no pagarás más de diez euros.

etiquetas: , , ,

Museo Nacional de Arte Decorativo

+54 48026606

Avenida del Libertador 1902 Buenos Aires, Argentina

guardado por una persona

ver más restaurantes en Buenos Aires

Beta lo descubrió en julio de 2009

está OK

La colección no tiene mayor interés pero el palacete es una pasada. Exhiben básicamente los cuadros esculturas y demás objetos donados por una importante familia bonaerense, los Errazuriz. Si hace bueno, cosa que en Buenos Aires es bastante normal, tienen una terraza muy acogedora.

etiquetas: , , ,