El software de

GESTIÓN DE CARTAS

Diseñado para facilitar todas tus necesidades en la gestión de menús, información sobre los platos, cambios y promoción de carta on-line sin necesidad de conocimientos técnicos previos.

imagen tablet
¿Por qué imagen plato

el software de cartas?

8 de cada 10 usuarios de 11870 consultan información sobre la carta antes de visitar un restaurante. Los hábitos han cambiado: los usuarios ya no se conforman con conocer el tipo de cocina, demandan más información sobre qué van a poder comer.

¿Hablamos?

Déjanos tus datos de contacto, nuestro equipo de atención al cliente contactará contigo lo antes posible.

Si lo prefieres puedes llamarnos al 917 870 586.

Gestión

rápida y sencilla

foto de cocinero
foto de cocinero

Control sin intermediarios

Ofrecemos una herramienta que te permitirá tener el control de la información de tu carta, actualizada en todo momento, sin intermediarios en tu página web, Facebook y 11870.

linea de puntos
foto de marisco

Información detallada

La calidad de la comida y el precio son los factores principales a la hora de elegir un restaurante, por eso es importante ofrecer toda la información a los clientes sobre ingredientes, alérgenos, elaboración, fotografías o vídeos.

foto de marisco

Presentación de platos

Nuestro producto incluye un pack de fotografías y vídeo profesional. Y es que la imagen de un plato puede aumentar las ventas del mismo hasta un 30%. Elige bien qué productos quieres destacar, y cuida la presentación.

linea horizontal
foto de la carta

Impresión de la carta

Tanto si cambias con regularidad tu carta o simplemente quieres introducir platos de temporada, presentar menús especiales o sugerencias, vas a poder hacerlo con una imagen cuidada, profesional y de forma inmediata, ahorrando costes de imprenta y diseño.

linea de puntos
foto de promocion

Promoción en el local

La promoción en el restaurante se ha diseñado pensando en tus clientes y en ti. Animar a tus clientes a valorar tus platos es fundamental para conocer sus gustos, y así adaptar tu oferta con cambios o novedades en la carta, menús especiales y platos.