69 sitios, 8 siguiendo, 8 seguidores, un sitio descubierto, 3 check-ins, 267 visitas

blondie1974

mostrando 5 sitios

Bar Los Melli

+34 605 86 64 44

Calle Guzmán El Bueno, 16 Tarifa, Cádiz provincia, España

guardado por 7 personas

ver más bares y cervecerías en Tarifa

El mejor tapeo de Tarifa

blondie1974 lo descubrió en marzo de 2011

me encanta, uno de mis favoritos

Los Mellis es sin duda una parada obligatoria en mis visitas a Tarifa, el mejor sitio para tapear de los que conozco, muy concurrido, hay dos delegaciones, yo he estado siempre en el primero de ellos, trato fantástico por los camareros, muy profesinales, siempre te hacen un hueco (porque se pone hasta arriba), pero merece la pena esperar, las albóndigas de atún en salsa de pimientos de piquillo... no tienen palabras para ser descritas, no hablemos de las croquetas, buenísimas, y la ensaladilla rusa que merecería un post ella sola, aparte tienen montaditos, cazuelitas, pescaíto, etc etc etc y todo con una pintaza, que dan ganas de repetir todos los días.
El precio fantástico encima, nunca he pagado más de 15€ por persona..., cervecita, vinito... y todo con sonrisa y ese arte que no se puede aguantar, olé los Mellis!!! estoy deseando volver a esa tierra y lo primero que haré por supuesto, es ir a tapear aquí.
No perdérselo ;)))

El Naranja

+34 687 36 87 90

Calle de San Vicente Ferrer 53 <m> Noviciado 2 3 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 97 personas

ver más teterías en Madrid

Alfredo's Barbacoa

+34 913 45 16 39

Calle Juan Hurtado de Mendoza, 11 <m> Cuzco 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 571 personas

ver más restaurantes norteamericanos en Madrid

Sin duda, las mejores hamburguesas en Madrid

me encanta, uno de mis favoritos

Sin duda el sitio más auténtico para tomar hamburguesas, costillas, aros, etc, al mejor estilo yankee.
El local parco en su decoración, y regentado por el combustible Alfredo´s es el segundo que montó tras el éxito del de Lagasca, más pequeño.
La carta igual que en la sucursal de Lagasca se caracteriza por diferentes tipos de hamburguesas, con bacon y queso, sólo queso, o con salsa barbacoa, tomate, pepinillos, etc, aunque luego puedes modificar y añadir ingredientes al gusto, hay una con queso philadelphia y cebolla pochada muy buena también.
La última vez que fui, éramos cinco amigas, y en cuestión de minutos el sitio nos transformó en devoradoras de carne... aros de cebolla, alitas y costillas para compartir, por ahí empezamos, los aros espectaculares, las alitas un notable alto, pero las costillas... espectaculares, de las mejores que he probado y no es un plato que me apasione pero estaban jugosas, regadas en salsa barbacoa, ummmmm.....
De ahí pasamos directamente a las hamburguesas pedimos la 'pequeña' que para el homenaje que llevábamos estaba ya increíble de tamaño, a la bacon y queso le añadí pepinillo, tomate y lechuga que no vienen en el pack original, espectacular, dices al punto y es al punto... y puedes cambiar las patatas fritas por patata asada (en mi caso con crema agria) buenísimaaaaaa...
De postre brownie (buenísimo), y galleta en sartén con helado..... (celestiallllllllllll) ummmmmm definitivamente tiraré por la galletita la próxima vez!!! todo esto regado con cervezas y más cervezas...
Nos quedamos llenísimas, pero muy satisfechas y felices, salimos a 34 € por cabeza después de todo el festín.
El servicio como siempre, amable lo justo, eficaz, rápido, íbamos con reserva y aún así esperamos, las mesas demasiado pegadas unas a otras, y ese buffet central de ensaladas que en fin, anima poco, de pedir ensalada otras veces he pedido la de col, bastante buena.
Después del verano volveré seguro, sigue teniendo las 3 b's y eso no puede desaprovecharse, eso sí, siempre con reserva antes.