69 sitios, 8 siguiendo, 8 seguidores, un sitio descubierto, 3 check-ins, 267 visitas

blondie1974

Restaurante Zara

+34 915 32 20 74

Calle Barbieri 8 <m> Chueca 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 214 personas

ver más restaurantes cubanos en Madrid

Los mejores daiquiris de Madrid

Sus daiquiris son insuperables, la amabilidad de los dueños no hay palabras para describirla, cubanos con ascendencia asturiana ofrecen una carta llana, sin sorpresas, las cosas son lo que prometen ser, ricas, hechas con cariño, una ropa vieja buenísima, el picadillo muy recomendable, en mi caso estoy abonada al pollo frito que preparan, hacía siglos que no lo probaba así, la yuca frita con salsa de mojo verde, el arroz a la cubana, auténtico donde los haya, la ensalada de aguacate riquísima, servida con cebolla fresca, y aliñada con aceite y sal... espectacular, aprendí esa receta tan simple y ahora me la preparo yo a veces en casa, pero lo que no puedo repetir es ese ambiente a sitio de toda la vida, donde te sirven con cariño, te tratan con cariño, y comes comida de verdad, de la que te hace sentir que has comido.
No es un sitio fashion, su interior, sus mesas, etc, pero la clientela, que repetimos cada poco hace que haya que reservar.
En cuanto a los postres, yo siempre los acompaño con un daiquiri de fresa (después de haber comido con daiquiris de limón), y recuerdo unas fresas con nata memorables, y el flan que hacen, buenísimo y también el arroz con leche, preparan también postres con frutas tropicales, pero esos ya no los he probado...
El precio ronda en función de los daiquiris que tomes, jajaaaa, en torno a 25-30 euros normalmente, y eso sí, están buenísimos, pero cuidado con los mojitos!!!!

Lolina Vintage Café

+34 915 23 58 59

Calle del Espíritu Santo 9 <m> Tribunal 1 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 359 personas

ver más cafeterías en Madrid

Living in London

+34 913 19 79 58

Calle de Núñez de Balboa, 76 <m> Alonso Martínez 4 5 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 340 personas

ver más teterías en Madrid