69 sitios, 8 siguiendo, 8 seguidores, un sitio descubierto, 3 check-ins, 267 visitas

blondie1974

Pink Monkey

+34 913 10 52 72

Calle Monte Esquinza, 15 <m> Colón 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 74 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Madrid

Buena fusión asiático-peruano

me gusta

Ya van tres las veces que he recalado en Pink Monkey, primero como el típico sitio 'de moda' que había que conocer, y después y como dejó buen sabor de boca, he repetido y repetido... y ahora sin duda, uno de mis favoritos BBB de la noche madrileña.
Con un ticket medio de aprox 30€ por cabeza, un poco por encima de los Perrachica, Frida, Pipa.., la experiencia merece todo la pena.
Lo primero a destacar es el servicio, encantadores en todo momento, nos sirvieron esta última vez 3 cuencos de un aperitivo que te traen al principio y que llevaba una salsa que nos generó adición, así que como nos gustaba, nos traían más y más, y con una sonrisa enorme, en pocos sitios puedes vivir algo así hoy en día.
Siguiendo con el servicio, y como queríamos vino por copas nos recomendaron entre otros un mencía que fue todo un acierto, y que por supuesto nos trajeron junto con otros vinos para probar... otro maxipunto para ellos!
Y ahora ya aterrizando en la comida, tienen unos dumpings de carabineros y otros de rabo de toro y foie.. que me vuelven loca, siempre los pedimos.
La parte de ceviches y tiraditos se ve muy auténtica aunque debo decir que con el tema peruano soy muy particular (me encanta y de hecho he comido mucho y muy bueno en el propio Perú en los últimos años, así que no me vale cualquier cosa llamada ceviche por mucho que esté aquí de moda).
Perooooo... las brochetas de pollo satay están muy correctas (riquísima la salsa), y de los segundos la carrillera en curry rojo, que pica pero que está buenísima, hace mis delicias siempre, tienen también unos noodles con presa ibérica y verduras muy ricos, y un curry de pato muy resultón, tengo que probar platos nuevos cuando vuelva porque suelo quedarme en 'mis fijos' al final, pero siempre con muy buen resultado ;).
Los cocteles son un plus para empezar o comer/cenar con ellos, y los postres merecen la pena a juzgar por el que tomamos esta última vez.
En definitiva, un sitio precioso en cuanto a la decoración, pero que a diferencia de otros también ofrece una buena oferta de RCP.
Seguiré repitiendo, y lo recomiendo sin dudar.

etiquetas: , , , , ,

ciudades

valoraciones

4 estrellas 40%

categorías 11870