69 sitios, 8 siguiendo, 8 seguidores, un sitio descubierto, 3 check-ins, 267 visitas

blondie1974

Restaurante Naomi

+34 915 72 23 04

Calle de Ávila 14 <m> Estrecho 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 405 personas

ver más restaurantes japoneses en Madrid

Un trocito de Japón en Madrid

me encanta, uno de mis favoritos

Me encanta Naomí, me lo descubrieron hace ya unos años y desde entonces es uno de esos sitios en los que sabes que vas a comer muy bien siempre, un clásico que nunca defrauda vamos.
La entrada eso sí, produce cierta inquietud la primera vez, una calle en pleno Tetuán y un restaurancito con una pequeña entrada que podría ser cualquier cosa, una vez dentro la cosa no mejora mucho, platos de Duralex en mesas con manteles que tienen su tiempo, pero es la esencia y el kitsch de Naomi, su autenticidad, donde la comida y su calidad y preparación, se imponen al postureo o a la decoración del sitio.
Y entrando ya en lo importante, tienen una berenjena con miso que es exquisita, un pez limón para llorar, he probado el mejor salmón de Alaska de mi vida aquí con ellos, el atún es un espectáculo.
Tienen también unos noodles al curry que me vuelven loca, y la calidad de sus sushis y sashimis es increíble.
Aparte tienen otros platos japoneses como el cerdo empanado por ejemplo, pero no esperéis makis llenos de florituras ni salsas, aquí se viene a comer una buena materia prima, y comida japonesa de primer orden, atiende la hija normalmente y es muy recomendable dejarse aconsejar por ella.
Tiene una zona para comer sentados en mesas bajas y otra con mesas altas.
El precio medio es de 35€ dependiendo de lo que se coma, pero que se pagan con mucho gusto sin ser siquiera un sitio caro.

etiquetas: , , , , ,

ciudades

valoraciones

5 estrellas 40%

categorías 11870