254 sitios, 74 siguiendo, 131 seguidores, 136 descubiertos, 37.946 visitas

Me gusta la buena vida. bocadorada.com

bocadorada

mostrando 2 sitios

Radio Rhin

+34 944 43 17 04

Alameda Urquijo, 32 <m> Moyua 1 2 Bilbao, Bizkaia provincia, España

guardado por 6 personas

ver más electricistas en Bilbao

Cables y clavijas

bocadorada lo descubrió en junio de 2007

Si buscas cualquier cable, aparato electrónico, clavija o herramienta que no sabes ni lo que es, ve a Radio Rhin. Siempre lo tienen, te atienden personalmente y te aconsejan sin tonterías, prefieren que vuelvas a venderte un día la moto sabiendo ellos como te arreglan la vieja. Conocen lo que venden y eso me gusta.

etiquetas: , , ,

listas: tienda

Supersonido

+34 944 33 83 18

Zabalbide Kalea 49 <m> Santutxu 1 2 Bilbao, Bizkaia provincia, España

guardado por 3 personas

ver más electrodomésticos en Bilbao

El mejor sitio para comprarte un equipo de sonido

bocadorada lo descubrió en junio de 2007

No soy especialista en sonido, pero distingo perfectamente que este sitio es de los mejores que se pueden encontrar. Se encuentra en un barrio periférico (Santutxu) de Bilbao, lo mismo venden un paquete de pilas o unos auriculares para escuchar el partido del Athletic que uno de los mejores equipos de sonido que se pueden encontrar, es lo que tiene ser una tienda de electrodomésticos familiar pero megaespecializado en sonido.

Si les avisas el día anterior de lo que te gustaría probar te lo preparan para cuando llegues. Nosotros queríamos comprar un nuevo ampli y un nuevo lector, para deshacernos de la minicadena, para eso les dijimos los altavoces que teníamos y lo que nos gustaría probar, a su vez él nos propuso alguno más.

Cuando llegamos, pasamos a una sala, sacamos nuestros CDs, los fuimos poniendo mientras probábamos los equipos, las salas son como las de una casa, para que te relajes y te decidas a tu ritmo. Los hermanos Rubio te dejan a tu aire, te preguntan, te aconsejan pero tú decides y para eso, te dejan tiempo. Así pasamos la mañana de sábado, probando-probando. Porque es lo que te vas a llevar a casa, no te venden una lista de características, te venden una experiencia a medida. Se van para dejarte tranquilo y cuando vuelven, preguntan "cómo va eso?", entonces le contábamos, nos gusta más el anterior, entonces él recomendaba y así toda la mañana.

Y al final nos decidimos, creímos encontrar el equilibrio que necesitábamos. Estamos encantados por todo, por lo que nos llevamos y con el trato.

etiquetas: , ,

listas: tienda