10 sitios, 2 seguidores, 10 descubiertos, 2.440 visitas

+ seguir

le siguen:

Viviendo por aqui y trabajando por alli...

Boke

mostrando 4 sitios

Restaurante Vegetariano El Calafate

+34 952 22 93 44

Calle Andrés Perez 6 Málaga, Málaga provincia, España

guardado por 8 personas

ver más restaurantes andaluces en Málaga

Un vegetariano distinto en el Centro Histórico de Málaga

Boke lo descubrió en enero de 2010

Aunque no soy vegetariano, recientemente descubrí este restaurante vegetariano en el centro histórico de Málaga. Comida sabrosa, platos bastante llenos y amor por la cocina andaluza así se podría describir este restaurante. Entre semana tiene un menú bastante bueno de 8,5€ sin bebida. Después los precios de la carta no son nada abusivos, especialmente para ser un vegetariano.

Quizás el sitio asusta un poco, mas que nada por lo escondido que está, pero se encuentra a menos de 5 minutos andando de calle Larios y a escasos 20 metros de la iglesia de los Mártires.

Muy recomendable, especialmente para los no vegetarianos, para que así puedan descubrir otro tipo de comida.

etiquetas: , , ,

listas: Restaurantes

Asako Restaurante Sushi Bar

+34 952 21 40 60

C/ Carretería, 96 Málaga, Málaga provincia, España

guardado por 14 personas

ver más restaurantes asiáticos en Málaga

Excelente restaurante

Boke lo descubrió en diciembre de 2008

Por fin con Asako se va completando la oferta de restaurantes de comida japonesa en la ciudad de Málaga. Una delicia para aquellos que nos gusta salir de vez en cuando del pescaito, las carnes a la brasa o esos platos minimalistas tan de moda últimamente.
He oido que el servicio de reservas va bastante mal, pero yo la verdad que no he tenido ningún problema hasta ahora. De la comida decir que auqnue sea japonés no significa que todo lo que nos ponen delante sea pescado crudo. Tiene una buena selección de tempura y una buena fusión de comida asiática con mediterránea.
Obviamente su plato fuerte es el sushi, como buen japonés. Recomiendo mucho el Tataki en salsa de mostaza y el sushi cola de Dragón, hecho con aguacate, una delicia para el paladar. A los escépticos del sushi recomiendo que lo prueben, y que se dejen aconsejar por los camareros.
Ahora solo falta que amplien la oferta de restaurantes japoneses en Málaga y que bajen los precios, que aun siguen siendo algo altos.

etiquetas: , , , , ,

Wok Directo

+34 902 07 71 11

Paseo Marítimo Antonio Machado 16 Málaga, Málaga provincia, España

guardado por 10 personas

ver más restaurantes chinos en Málaga

Muy de moda ultimamente

Boke lo descubrió en abril de 2007

Fue un autentico bombazo cuando abrio hace unos 2 años y medio, ahora parece que esta algo mas estabilizado. Los precios no estan mal, sobretodo si lo que quieres es almorzar, mucha variedad y decoracion muy currada en una zona de facil aparcamiento.

etiquetas: , , , , ,

Restaurante Zenart

+34 952 06 00 79

calle Mundo Nuevo, 4 -29012 Málaga, Málaga provincia, España

guardado por 20 personas

ver más restaurantes japoneses en Málaga

Excelente comida japonesa

Boke lo descubrió en marzo de 2007

Para mi gusto es el mejor restaurante de comida japonesa de Malaga. Sushi, nigiri, sopa miso y tempura entre otras cosas pueden hacer las delicias del paladar unido a unas vistas increibles desde la planta alta sobre la alcazaba de Malaga.

Para empezar recomiendo el menu degustacion, aunque para los no acostumbrados al pescado crudo pueda resultar algo "distinto" el sushi es extremadamente adictivo! ademas de prolongar la vida y de ser un gran afrodisiaco.

Precio? pues hay que rascarse el bolsillo, el menu degustacion esta en torno a los 20€!

etiquetas: , , , , ,