105 sitios, 22 siguiendo, 33 seguidores, 8 descubiertos, 3.329 visitas

No es fácil, ya sabes

Truffaut

mostrando 28 sitios

sin fotos + añadir

Restaurante Las Aceñas

+34 980 53 02 34

Aceñas de Pinilla s/n Zamora, Zamora provincia, España

guardado por 7 personas

ver más restaurantes castellanos en Zamora

Comer junto al Duero

está OK

Es uno de los mejores restaurantes de Zamora. Muy recomendable. Junto al Puente de Hierro, a la vera del Duero, con terracita espléndida y dos comedores de primera, más otro en la planta alta. Producto de calidad y cocina delicada. Ejemplos: Las mollejas más suaves y crujientes que recuerdo. Las croquetas de chichas (con lo que se hace el chorizo), elaboradas como un rollito de primavera. Materia prima: Un bacalo de diez. Una ternera de vuelta al ruedo. El restaurante no es de turistas. Al mediodía, funcionarios y gente de negocio. A la noche, hay de todo. Hasta el flanín del postre está exquisito. Los precios, muy razonables.

etiquetas: , ,

listas: Comer en provincias

sin fotos + añadir

Las Aguas

+34 922 74 69 00

Avenida Bruselas s/n , Costa Adeje- Tenerife Sur Adeje, santa cruz de tenerife, España

guardado por una persona

ver más restaurantes en Adeje

Comer en Tenerife sin sustos

Truffaut lo descubrió en mayo de 2011

está OK

En Canarias es difícil comer bien. Aunque hay intentos. En Tenerife, por ejemplo, hay un chef que se llama Braulio Simancas que se lo trabaja. En el hotel Bahía del Duque de Tenerife Sur (super lujo para alemanes, golfistas y gente así...) está el restaurante "Las aguas", de salones cómodos, terraza acogedora, vistas adecuadas y un servicio que se pasa de obsequioso, pero esto le encanta a los guiris.
Este Simancas se ha hecho cargo de la cocina no hace mucho, según nos dijeron. Y ahí está, con un menú tan sofisticado que no hay nada en la carta que, de entrada, te apetezca. Demasiado sofisticado para después de una jornada de playa. Pedimos unos raviolis rellenos que más que al dente eran a las muelas de tan duros que casi te las dejas en el empeño. La ensalada verde la echan a perder con queso fresco y miel, siempre la miel. El pollo relleno de morcilla qué quieren, era pasable pero para un rincón menos cálido y el cordero muy asequible pero tambien con las patas fuera del tiesto. En fin que Simancas de tan sofisticado hace una cocina más propia del mar y montaña de la Costa Brava que del clima canario. A los postres, la sopa de chocolate blanco estaba muy buena. En suma que si andan por las islas y una noche quieren abandonar las hhamburguesas, la pasta y esos suculentos platillos playeros, acérquense por aquí (nada de chanclas ni shorts, please) y saboreen una cena peculiar. Y no es demasiado cara (salvo en los vinos, que se creen que estamos en Nueva York).

etiquetas: , , , ,

listas: Comer en provincias

Locum

- cerrado

Calle del Locum 6 Toledo, Toledo provincia, España

guardado por 50 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Toledo

Cena original en Toledo

está OK

El edificio es muy acogedor, un caserón de hace dos siglos. Un poco incómodo. Nos pusieron una mesa en un pasillo. Hay mejores lugares para comer. Luego, la magnífica atención del personal hizo olvidar esta pequeña afrenta en el aterrizaje. Estupenda la entrada de sardinas con guacamole, aunque el plato resultó muy potente. Bien el ravioli de pollo, anque no muy elaborado, quizás falte una mano más delicada. Tambien rotunda la ración de cochinillo.Los platitos regalo de la casa, como el salmorejo y los daditos de manzana, muy oportunos. Los postres, magníficos. Muy recomendable la pasta de mazapán, original y sabrosísima. También rico la tartarela de chocolate. El precio, nada mal, ya que pedimos medias raciones (que bastan y sobran) Bebimos un champán discreto pero muy apañado y económico. El total apenas superó los 100 euros. Recomendable, pues, este céntrico Lucum. La próxima vez intentaré el cocido..

etiquetas: , , ,

La Tasca Suprema

+34 913 08 03 47

Calle de Argensola 7 <m> Alonso Martínez 4 5 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 23 personas

ver más restaurantes cocina casera en Madrid

está OK

Casera, casera, una tasca de toda la vida pero limpia y de buen ver. Recomendables las lentejas de los miércoles y las judías verdees de cada día. De segundos, por supuesto el bacalao y el atún. Producto, producto, producto. El propietario es un pesado.

sin fotos + añadir

Hotel Inercontinental Ceylan

+90 212 368 4444

Asker Ocagi Caddesi. No. 1 Taksim

guardado por 2 personas

Frente al Bósforo

está OK

Es un hotel de los grandes, como todos los de la cadena Intercontinental, situado en el barrio de Taksim, muy céntrico, junto al Bósforo y cerca de las zonas turísticas de visita imprescindible. Un funicular y el tranvía te colocan a tiro de piedra de Santa Sofia y la Mezquita Azul. No es caro, las habitaciones más económicas están muy bien de espacio y decoración, hay conexión a internet, wifi, ducha potente, buena luz y por unos pocos euros puedes pedir vistas al río. El desayuno es adecuado (los zumos no están mal, los huevos revueltos son pasables y los dulces demasiado tentadores) y el servicio muy correcto. Una buena opción para una ciudad con macrooferta hotelera, en la que no todo el monte es orégano.

etiquetas: , , ,

listas: Hotel

360 Restaurant Istambul

+90 212 251 1042

Istiklal Cad. Mısır Apt. No:163, Kat:8, Beyoğlu Estambul Istanbul, Turquía

guardado por 24 personas

ver más discotecas en Istanbul

Unas copas con vistas

está OK

Lugar de moda en Estambul, restaurante y bar de copas en la calle Istíklal, una increíble arteria urbana por donde concurren cinco millones de personas al día, una pasada. Un minúsculo cartelito en la puerta señala que existe este local. Maravillosa terrraza con viistas. Mejor al atardecer para ver la luz del Bósforo y todo eso. Si hace frío, te ponen una manta. Doce euros la copa. Cenar es mucho peor y más caro. Hay ambientillo, niñas pijas con falditas, buitres venidos del Este y algun turista bien orientado. Los camareros son jovencitos y se creen rock.stars. Según llegas, al salir del ascensor, te topas con cinco gorilas, una señorita y detector de metales, en plena escalera. Y te cachean!!!!!!!!! Te ponen en la situación de que entrar a un sitio muy, muy exclusivo. Pero las vistas merecen mucho la pena.

etiquetas: ,

listas: Hotel

Grand Hotel Central

+34 932 95 79 00

Via Laietana 30 <m> Jaume I L4 Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por 27 personas

ver más hoteles cinco estrellas en Barcelona

Céntrico y limpito

está OK

A dos pasitos de la Plaza de San Jaime, en la inhóspita Via Laietana, este hotelito, remodelado y moderni, con habitaciones pequeñitas, confortables, limpio y sin grandes comodidades, ofrece varios puntos positivos: precio muy competitivo, camas amplias y de colchón duro, enchufes para todo tipo de accesores y ventanas bien insonorizadas. Estupenda calidad de toallas y original albornoz y zapatillas de ducha. En contra: Austeridad total en los artilugios del baño y carece de minibar. El desayuno es modesto pero impecable, no se necesita más. En suma, todo muy razonable. Incluso el personal, joven pero adecuado. Solo reparten "La Vanguardia" y un diario amarilista de Madrid que atiende por "El Mundo".

etiquetas: , ,

listas: Hoteles españa

Vincci La Plantacion del Sur

+34 922 71 77 73

Calle del Roque Nublo 1 Adeje, santa cruz de tenerife, España

guardado por 12 personas

ver más hoteles en Adeje

Hotelazo sobre el mar

está OK

Difícil encontrar hoteles no masificados, masivos y mastodónticos en Tenerife. Los hay. Este de la cadena Vinci en Costa Adeje lo es. Pese a sus 155 habitaciones, el hotel ofrece un tono agradable, con sus varias piscinas climatizadas, su gym, sus dos restaurantes. La comida no vale nada (ni el buffet ni la carta) pero los camareros son aprofesionales, todo está muy limpio y las habitaciones son confortables. Las que miran al mar resultan estupendas. No es demasiado caro y lo más recomendable es acudir fuera de temporada, claro. Lo malo es que hay pocos vuelos a Tenerife Sur.

etiquetas: , ,

listas: Hoteles españa

Eme Catedral Hotel

+34 954 56 00 00

Calle de los Alemanes, 27. 41004 Sevilla Sevilla, Sevilla provincia, España

guardado por 40 personas

ver más hoteles cinco estrellas en Sevilla

Diseño junto a la Giralda

está OK

El sitio es espectacular, en el corazón de Sevilla. Diseño moderno, muy moderno, relativamente acogedor, un servicio voluntarioso pero aficionado y un bar de copas que no está mal. En inviern no pudimos disfrutar de piscina y terraza, lástima. Es caro pero por una noche se puede pagar. Las campanas de la catedral te despiertan con enorme intensidad y hasta pasión. La oferta del minibar es justita, solo hay dos vasos, la ventana del dormitorio estaba atascada y no se abría, pero la del saloncito sí funcionaba. Te asomas y casi estás en la calle. Tienen acondicionador de pelo y secador. Les falta una mesita de café junto al sofá. La ducha filltraba el agua por la parte de abajo. Las lamparitas de la mesilla no sirven para leer. La tele es pequeñísima.

etiquetas: , , , ,

listas: Hotel

Los Zagales de La Abadía

+34 983 38 08 92

Calle de la Pasión 13 Valladolid, Valladolid provincia, España

guardado por 97 personas

ver más restaurantes tapas en Valladolid

Tapas muy originales

está OK

Es seguramente el mejor bar de tapas de Valladolid. Casi el único, porque no es una ciudad muy vocacional del tapeo y la hostelería. Estos muchachos son los del famoso "tigretostón", una tapa homenaje al célebre bollito de nuestras meriendas de antaño, a base de pan de centeneo y crema de morcilla y queso. Tienen muchos hallazgos culinarios en tapas originales, el servicio es bueno y si vas un´sábado en la noche te aplastan que da gusto, dada la abrumadora afluencia de personal. Los precios, a unos tres euros la tapa, parece algo elevado para Valladolid. En fin, el juego de la oferta y la demanda.

etiquetas: , , ,

listas: Comer en provincias