773 sitios, 29 siguiendo, 61 seguidores, 105 descubiertos, 7.442 visitas

Opino lo mismo que Oscar Wilde: después de una buena cena, uno puede perdonar a cualquiera, incluso a sus parientes.

Miss Paladines

mostrando 10 sitios

Cascabel

+34 914 32 54 90

Calle Serrano, 52 (Gourmet Experience de Corte Inglés de Serrano) <m> Serrano 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 64 personas

ver más restaurantes mexicanos en Madrid

Primera visita con ganas de segunda... ¡y más!

me gusta

Y espero que, si voy una segunda vez, siga pensando lo mismo. Porque me ha encantado.

¿Cuántas veces va una a un sitio esperando esto y lo otro porque te han dicho, has leído...? Pues yo hoy iba sin ninguna idea, simplemente que es del dueño de Punto MX, y claro está que con lo que disfruté allí, esperaba algo bueno, pero no había leído nada y no tenía la mente "contaminada" de opiniones (no lo entendáis mal, eh).

Hemos llegado sobre las dos y media y sólo había una pareja esperando delante nuestra: bien. Porque la cola de StreetXo, al lado, era muy larga y a mí me ha entrado una pereza... Pero unos veinte minutos después ya hemos pasado a tomar algo a la barra y luego un poquito más y hemos tenido la suerte de sentarnos en una mesa.

No me voy a liar con ciertas cosas: decoración, clientela, música muy alta pero muy molona (por lo menos para mi gusto, claro).

Ya nos habíamos pedido dos micheladas de cerveza Pacífico (5,50 euros cada una), y me han gustado mucho. No son muy fuertes pero tampoco muy flojas, picantemente hablando.
Luego hemos pedido cinco platos: tres para compartir y un taco para cada uno. Para comenzar, un guacamole con totopos (8). Riquísimos esos totopos, auténticos, nada de nachos gringos... (Esto es una broma personal, un guiño para cuando mi chico me lea... ;)
Y el guacamole también muy rico, que es un plato fácil-difícil, que yo llamo, es decir, que la elaboración es fácil pero que quede espectacular, difícil.

Los muslitos (9) qué ricos, una delicia. Mi chico se ha pedido el taco cochito (9) y yo el Fish'n taco (8). Aquí ha habido una confusión y me han traído el árabe, o algo así, es decir, uno de carne. Al principio me lo iba a tomar, pese a que no como carne, porque me daba reparo decirlo y que se fuese a tirar a la basura, si es que eso es lo que hacen, no sé... Pero no he podido, me daba asco. Ojo, que no digo que tuviese mala pinta ni nada de eso, es porque a mí la carne me da asco. Lo he dicho y me han traído al rato el de bacalao. Además, la camarera me ha pedido disculpas, un gesto muy correcto.
Y qué maravilla el de bacalao. La verdad es que de los tacos que he tomado, aquí y en México, los que más me han gustado han sido los de pescado, pero es que mi chico opina lo mismo, y es carnívoro.
Aquí están muy centrados en platos de carne y creo que algún plato más de pescado sería de agradecer. Aunque ya sé, ya sé, que en España somos de un carrrnívoro que...

Y me queda el pollo zarandeado (15), un pollo de corral al carbón que está muy rico.

Además hemos pedido el "morra fresa", un preparado sin alcohol que es a-dic-ti-vo. Y hemos salido con muy buen sabor de boca por todo. El precio, pues no es barato, pero tampoco tan caro. La cuenta final ha sido de 64,50 euros, y no hemos quedado con hambre para nada.

No he ido al StreetXo pero, si voy, me va a costar no ponerme en este lado de la fila.

etiquetas: , , ,

Federal Café

+34 915 32 84 24

Plaza de las Comendadoras 9 <m> Ventura Rodriguez 3 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 166 personas

ver más cafeterías en Madrid

Segunda visita: mejor que la primera, me gusta

me gusta

Enero 2015--> Fuimos a comer (a tomar un almuerzo ligero) y muy bien. Desde el camarero que nos atendió hasta la carta, que es más amplia y, por lo tanto, con más opciones. Seguramente vuelva más veces.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

2014 --> Había leído bastantes comentarios sobre el sitio (que no deja de ser muy "funcional", vamos, que tienen cuatro cosas), la comida (que, o huevos o hamburguesa, básicamente) y los camareros (que ni fu ni fa, pero más fu que fa, eh), que me decepcionó un poco.

No me gusta juzgar sólo por una vez, así que seguramente volveré en otra ocasión, pero vaya, que si fuese por la primera impresión, diría que este sitio es un poco de postureo y ya está, porque no me parece que aporte nada que no haya ya en otros sitios de Madrid.

etiquetas: , , , ,

Celicioso

+34 915 31 88 87

Calle Hortaleza 3 <m> Gran Via 1 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 62 personas

ver más cafeterías en Madrid

A probar...

Key Lime Pie, tiramisú, cupcakes de chocolate con peanut butter y los apple cinnamon bites. Ummm...

etiquetas: , ,

listas: ir algún día

Emma y Julia

+34 913 66 10 23

Calle Cava Baja 19 <m> La Latina 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 106 personas

ver más restaurantes italianos en Madrid

Definitivamente, ya no vuelvo

no me gusta

Actualización a marzo de 2012. Una amiga me invitó a cenar aquí. Entramos y no había nadie. La chica que nos recibió nos sentó en una mesa muy mala. Como no había nadie, la preguntamos si podíamos cambiarnos a otra, y nos pone en otra del mismo tipo. La pregunté si podía ponernos donde queríamos, si no estaba reservado, y con mala cara nos sentó allí. Pedimos y bien, aunque un servicio muy frío y con cara de mal humor desde el principio. Una vez más, como ya comenté la vez anterior, metiendo prisa, mirándonos y con prisa (cuando entramos en el restaurante a las 20:30 horas...). Total, que una camarera nos pregunta si hemos terminado, la decirmos que sí y la pedimos la cuenta. Tuvimos que pedir 3 veces la cuenta, y finalmente tuvimos que ir a la entrada a que nos cobrasen. Diría que tardamos más en que nos trajesen la cuenta y pagarla que en cenar. Una vez más, no entiendo las prisas para luego hacer eso. Y no nos dijeron ni "gracias" ni "adiós", y mirándonos con mala cara. En fin, que en las épocas que estamos haya gente así en un restaurante te deja alucinada. Yo desde luego ya sí que no vuelvo, y mira que me gustaba éste sitio. Éste servicio te arruina un negocio, ellos verán.

Ha sido mi restaurante italiano favorito de Madrid hasta hace nada, que me decepcionó un poco, pero volveré para corroborar.
Llevo yendo años y siempre me ha parecido que todo era de mucha calidad y unas pizzas buenísimas. Fui hace poco y sí, la calidad sigue, aunque hubo un plato que me dejó muy fría: la melanza a la parmigiana. Era mi plato preferido de este restaurante y han cambiado cómo lo hacían. Puedo entender el cambio pero no el precio que cobran por lo poquito que ponen, y sobre todo teniendo en cuenta que no son productos caros.
Pero lo que más me molestó fueron las prisas. No nos quisieron dar hora para más tarde y no tenían el restaurante lleno. Además, nos servían y nos retiraban los platos con mucha prisa, que no entendía por qué, porque como digo no había tanta gente. Me resulta muy molesto estar comiendo en un restaurante y que te estén observando constantemente a ver si has terminado y estén viniendo a la mesa a llevarse los platos cuando te estás metiendo la última cucharada. No me gustan las prisas, y las innecesarias menos.

etiquetas: , ,

El Mesón de Fuencarral

+34 917 34 77 54

Carretera Colmenar Viejo km 14,5 <m> Montecarmelo 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 38 personas

ver más restaurantes castellanos en Madrid

La comida no está a la altura...

no me gusta

El sitio está muy bien puesto y tendrá mucha historia y todo eso... pero la comida no está a la altura. He ido varias veces y ninguna me ha convencido. Los primeros están mejor que los segundos, que son bastante-muy malos, y los postres tampoco están buenos... El servicio bien, algunos camareros se esfuerzan en su trabajo, lo cual se agradece teniendo en cuenta todo lo anterior.

etiquetas:

La Mordida

+34 913 08 20 89

Calle de Belén, 13 <m> Chueca 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 131 personas

ver más restaurantes mexicanos en Madrid

me encanta, uno de mis favoritos

Nachos con guacamole, margaritas, fajitas de pollo, atún endiablado...

etiquetas: ,

New York Burger

+34 917 70 30 79

Calle San Germán, 5 <m> Santiago Bernabeu 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 666 personas

ver más hamburgueserías en Madrid

La mejor hamburguesería de Madrid.

me gusta

La comida, el precio, el trato, la reserva a través de Internet... es un sitio al que volver una y otra vez.
La cookie con chips de chocolate y helado de vainilla me vuelve loca...
Sólo tengo un pero y es que la hamburguesa de pollo no está a la altura de las demás...

etiquetas: