773 sitios, 29 siguiendo, 62 seguidores, 104 descubiertos, 7.446 visitas

Opino lo mismo que Oscar Wilde: después de una buena cena, uno puede perdonar a cualquiera, incluso a sus parientes.

Miss Paladines

Superchulo Madrid

+34 910 23 27 06

Calle de Manuela Malasaña, 11 <m> San Bernardo 2 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 14 personas

ver más restaurantes vegetarianos en Madrid

Creo que necesitaría algunos cambios...

no me gusta

Voy a empezar diciendo que el trato fue muy bueno: amables, simpáticos... No hay ninguna queja de este aspecto, ni el del tiempo, para mi gusto, pues prefiero que las cosas se hagan al momento aunque tarden un poquito más.

Lo que no me convenció fue los precios que tienen los platos.

He comprado durante años comida ecológica/bio y sé lo que cuesta, y sí, es más cara, a veces muy cara, pero no es oro y, por lo menos a mí, me molesta que me lo vendan como tal.
También conozco restaurantes en Madrid de comida eco/bio y, la verdad, suelen pecar un poco algunos de esto, de subir mucho los precios para lo que se ofrece. Y es que la moda es la moda...

Tomamos 3 platos para compartir entre dos personas:

- El picnic: que es un plato con hummus, guacamole y salsa griega (tzatziki) y con acompañamientos: unos poquitos palitos de zanahoria y apio, pan italiano, otro pan y muchos nachos. El hummus, el guacamole y la salsa griega venían en unos cuenquitos de esos de echar la salsa... una cantidad ínfima. Y ese plato vale 10,50 euros, con lo que contiene, me parece una pasada...
En cuanto al sabor del hummus y del guacamole, los he tomado infinitamente mejores, incluso en mi casa. El tzatziki correcto.
El plato tiene muy buena presentación y entra por los ojos... pero es decepcionante.

- Rollitos vietnamitas (9,5 euros): 8 rollitos, ricos, muy refrescantes. Supongo que todas las verduras y frutas y las hojas de arroz eran bio/eco, sino el precio sería excesivo.

- Pizza del campo: estaba muy buena. No recuerdo el precio pero creo que esta podríamos decir que fue lo más correcto en cuanto a precio.

De beber yo tomé un smoothie pequeño y sí, muy bueno, pero me pareció muy caro (3,95 por un vaso muy pequeñito).

La cuenta no llegó a 20 euros por personas y sé que así leído puede parecer "barato" pero a mi parece no lo fue por lo que he explicado.

Además, no tienen manteles, ni salvamanteles, nada, algo que me parece antihigiénico.

El restaurante está bien puesto y, después de la experiencia, diría que es un sitio que puede atraer más a gente a la que la comida no le importe tanto... ni el bolsillo, claro.

Yo creo que se puede, no lo sé, tener un restaurante de este estilo ofreciendo unos precios más ajustados en relación a lo que se sirve, por lo menos en algunos platos como el picnic.

rosarosa

No sé, yo he pasado por delante varias veces..pero miedo me da, es decir tiene pinta de timo para modernos

7 de septiembre de 2017

Kitchen 154

+34 911 38 99 95

Calle Vallehermoso, 36 <m> Quevedo 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 113 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Madrid

En un sitio castizo, comida no castiza y... ¡maravilla!

me gusta

Relación calidad-precio increíble... El chico que nos atendió majísimo... Todo riquísimo, picante, sí, pero se aguanta (al menos yo), y delicioso. Luego buscas una heladería cercana, en la calle Fuencarral, y te vas dando un paseíto... Bueno, tengo que aclarar que fui en verano-otoño, porque ahora tendríais vosotros que decidir si es un buen plan.

etiquetas: ,

Restaurante Mama Campo

+34 914 47 41 38

Plaza de Olavide 15 <m> Bilbao 1 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 67 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Madrid

De 5 estrellas a 3 y porque le daría otra oportunidad...

está OK

Junio de 2016: Me encantaba este sitio y ha bajado mucho, por lo menos en relación a mis anteriores experiencias, que fueron todas muy buenas. Fui con la promo del 30% de El Tenedor y salí con hambre, y eso que no soy de mucho comer... Las cantidades son escasisímas, de acuerdo que sea un producto de calidad, pero no para poner un platito con ¿10? gnocchis de calabaza con un poco de cebolla y zanahoria y que cueste 13,50 euros... De verdad que me da mucha pena pero también me da mucha rabia que pasen estas cosas, porque me siento estafada. Cuando un sitio comienza a así...
Luego está el tema de ponerte pan y aperitivo, que te lo cobran y no te lo preguntan. Nos pusieron poquísimo pan y no estaba fresco. El aperitivo, un suspiro.
La atención estupenda, como siempre, pero no solo por eso se vuelve a un restaurante. Espero que vuelva a sus orígenes...

Mayo de 2015: nos gustó mucho pero, entre unas cosas y otras, no habíamos vuelto. De casualidad vi la promoción al 50% en El Tenedor y no dudamos. Fuimos a comer y todo genial, y con la promoción, baratísimo. El pescado es fresco, no congelado, y a ese precio es casi para dar gracias. Pues que ya quiero volver. Y le pongo 5 estrellas, este sitio es muy de mi rollo.


Opinión de 2014: Desde que abrieron la tienda me la recomendaron y, aunque todavía no he estado, tenía ganas de ver qué tal era el restaurante. Un día llamé y me dijeron que estaban completos, así que la semana siguiente reservé con unos días de antelación. El viernes que cené estaban completos también, entraba mucha gente y nada, así que ya sabéis.

Me llamó la atención que, de los que estábamos allí cenando, había casi más extranjeros que españoles, lo cual puede tener muchas lecturas.

El local está puesto muy bonito, muy de la moda de ahora sí, pero con detalles que denotan más calidad que otros sitios.

Nos atendió un chico que tenía mucha pinta de ser uno de los dueños. Un trato genial y, que quiero destacar, así es como se trata al público cuando se tiene un negocio (muchos deberían aprender).

Pedimos una limonada que estaba muy buena (2,50 euros). Tenían más bebidas pero mi chico y yo ya las conocemos (probad esa coca cola que tienen, sana y rica) y optamos por algo nuevo para nosotros.

Te preguntan si quieres pan (la cestita, 1 euro), y eso me gusta. A mí me encanta el pan pero me sienta mal cuando en otros sitios te ponen pan, sin preguntar, y luego te lo cobran. Y encima suele ser pan malo. Aquí te ponen de 3 tipos, si mal no recuerdo, y es delicioso, un pan en condiciones. He leído que es de un sitio muy conocido, pero no puedo decir porque el pan lo suelo hacer en mi casa, en una panificadora. Pedimos dos cestas, no digo más.

Para compartir pedimos un salmorejo (7,50): delicioso. Y yo no soy muy de salmorejo pero me encantó. Muy suave, muy rico. Y unas tiras de San Jacobo con salsa de mostaza agridulce (11,50). Muuuuy rico. Y qué salsa. Espero que no la vendan o será mi perdición.

De segundo mi chico se pidió unas albóndigas (14) que estaban riquísimas, y lo dice una a la que no le gusta la carne. Y yo me pedí una dorada al horno con una guarnición (15,75) que era realmente deliciosa y la dorada estaba muy bien hecha.

De postre, uno para compartir (estábamos llenísimos ya, claro, pero queríamos probar uno), la tarta de queso (5,50), muy rica, y no soy muy fan de la tarta de queso (mi chico sí, mucho).

Resumiendo, un sitio bonito, bien situado, buena comida de buena calidad y buen trato y bien de precio (tomando todo lo que comimos, 33 euros per capita).

Y añadir que tomé y probé varias cosas que no me gustan/emocionan y me gustaron, creo que eso es un gran indicador de cuando algo es de buena calidad y bien hecho.

Quiero volver.

etiquetas: , , , , ,

ver comentarios anteriores (3)

Marla

Lo tengo en pendientes.......a ver si hay sitio para el sábado.

11 de junio de 2014

spider72

Yes yes yes...buena reseña...es ok para ir con niños? (de 12)

11 de junio de 2014

Miss Paladines

Sí spider72, perfectamente, o al menos allí había niños pequeños y más mayorcitos...

13 de junio de 2014

spider72

je, je...ya he ido ayer...me picaste la curiosidad con tu reseña.

13 de junio de 2014

Mims

Joé, pues me gustaba mucho este sitio. Y el salmorejo estaba de escándalo. ¿O era gazpacho?

9 de junio de 2016

Miss Paladines

Sí, si a mí también, se notaba en mis anteriores opiniones y que le tenía con 5 estrellas... No lo recuerdo pero sí, yo también lo tomé y estaba muy rico.

9 de junio de 2016

Miss Paladines

Aclarar que la comida no estaba mala, eh, sino que la cantidad-precio deja mucho que desear.

9 de junio de 2016

Miss Paladines

Era salmorejo ;)

9 de junio de 2016

Mistura handcrafted Ice Cream

+34 917 55 63 91

Calle Augusto Figueroa, 5 <m> Chueca 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 105 personas

ver más heladerías en Madrid

Pues me gustó, sí, me gustó

me gusta

Un día fui y había bastante gente, yo llevaba bastante tiempo esperando y, cuando llegó mi momento, se pusieron a despachar a un chico un café... y me sentó muy mal. Y me fui.

Pero no fui rencorosa y volví otro día, y qué maravilla (eran otros chicos, eso sí, los que estaban atendiendo) de trato, y el helado.

etiquetas: , ,

Wok To Walk

Calle de Hortaleza 7 <m> Gran Via 1 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 37 personas

ver más restaurantes comida rápida en Madrid

Es una buena opción

está OK

La verdad es que ya lo había probado otra vez, pero fui hace poco y me gustó mucho. Es muy barato y la calidad está muy bien. Por esa zona es un sitio que viene genial.

etiquetas: , , , ,

Miss Migas

Yo aquí he pillado muchas veces las verduritas salteadas y oye, pues tan bien para seguir caminando.

2 de octubre de 2016

Miss Paladines

Sí, aunque tengo que decir que la última vez que estuve... bastante mal. No sé si quien me lo preparó era nuevo o qué. Pero le doy otra oportunidad, claro.

10 de octubre de 2016

Nordikos Gourmet Pops

- cerrado

Calle del Pez 2 <m> Callao 3 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 8 personas

ver más heladerías en Madrid

3+ por pros y contra

está OK

Pros: helados diferentes, yo elegí el de espino amarillo, muy bueno.

La chica que atendía, muy amable y simpática.

Contra: 3 euros, no es prohibitivo pero tampoco es tan barato.

etiquetas: , ,

Helados Sienna (Narváez)

+34 911 43 22 60

Calle Narváez, 62 <m> Ibiza 9 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 6 personas

ver más heladerías en Madrid

Me tomé un helado y me gustó

me gusta

Pues de casualidad la encontré, y encantada quedé con el helado (que no recuerdo bien, pero creo que era de queso crema y leche merengada... algo así). Ya veis, no está entre las famosas de Madrid pero yo repetiré si tal.

etiquetas:

Bao bar

+34 626 25 16 82

Corredera Alta de San Pablo 2 <m> Tribunal 1 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 20 personas

ver más restaurantes comida rápida en Madrid

Ochenta Grados

+34 914 45 83 51

Calle Manuela Malasaña, 10 <m> San Bernardo 2 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 30 personas

ver más restaurantes tapas en Madrid