772 sitios, 29 siguiendo, 61 seguidores, 104 descubiertos, 7.446 visitas

Opino lo mismo que Oscar Wilde: después de una buena cena, uno puede perdonar a cualquiera, incluso a sus parientes.

Miss Paladines

mostrando 151 sitios

Restaurante Mama Campo

+34 914 47 41 38

Plaza de Olavide 15 <m> Bilbao 1 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 67 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Madrid

De 5 estrellas a 3 y porque le daría otra oportunidad...

está OK

Junio de 2016: Me encantaba este sitio y ha bajado mucho, por lo menos en relación a mis anteriores experiencias, que fueron todas muy buenas. Fui con la promo del 30% de El Tenedor y salí con hambre, y eso que no soy de mucho comer... Las cantidades son escasisímas, de acuerdo que sea un producto de calidad, pero no para poner un platito con ¿10? gnocchis de calabaza con un poco de cebolla y zanahoria y que cueste 13,50 euros... De verdad que me da mucha pena pero también me da mucha rabia que pasen estas cosas, porque me siento estafada. Cuando un sitio comienza a así...
Luego está el tema de ponerte pan y aperitivo, que te lo cobran y no te lo preguntan. Nos pusieron poquísimo pan y no estaba fresco. El aperitivo, un suspiro.
La atención estupenda, como siempre, pero no solo por eso se vuelve a un restaurante. Espero que vuelva a sus orígenes...

Mayo de 2015: nos gustó mucho pero, entre unas cosas y otras, no habíamos vuelto. De casualidad vi la promoción al 50% en El Tenedor y no dudamos. Fuimos a comer y todo genial, y con la promoción, baratísimo. El pescado es fresco, no congelado, y a ese precio es casi para dar gracias. Pues que ya quiero volver. Y le pongo 5 estrellas, este sitio es muy de mi rollo.


Opinión de 2014: Desde que abrieron la tienda me la recomendaron y, aunque todavía no he estado, tenía ganas de ver qué tal era el restaurante. Un día llamé y me dijeron que estaban completos, así que la semana siguiente reservé con unos días de antelación. El viernes que cené estaban completos también, entraba mucha gente y nada, así que ya sabéis.

Me llamó la atención que, de los que estábamos allí cenando, había casi más extranjeros que españoles, lo cual puede tener muchas lecturas.

El local está puesto muy bonito, muy de la moda de ahora sí, pero con detalles que denotan más calidad que otros sitios.

Nos atendió un chico que tenía mucha pinta de ser uno de los dueños. Un trato genial y, que quiero destacar, así es como se trata al público cuando se tiene un negocio (muchos deberían aprender).

Pedimos una limonada que estaba muy buena (2,50 euros). Tenían más bebidas pero mi chico y yo ya las conocemos (probad esa coca cola que tienen, sana y rica) y optamos por algo nuevo para nosotros.

Te preguntan si quieres pan (la cestita, 1 euro), y eso me gusta. A mí me encanta el pan pero me sienta mal cuando en otros sitios te ponen pan, sin preguntar, y luego te lo cobran. Y encima suele ser pan malo. Aquí te ponen de 3 tipos, si mal no recuerdo, y es delicioso, un pan en condiciones. He leído que es de un sitio muy conocido, pero no puedo decir porque el pan lo suelo hacer en mi casa, en una panificadora. Pedimos dos cestas, no digo más.

Para compartir pedimos un salmorejo (7,50): delicioso. Y yo no soy muy de salmorejo pero me encantó. Muy suave, muy rico. Y unas tiras de San Jacobo con salsa de mostaza agridulce (11,50). Muuuuy rico. Y qué salsa. Espero que no la vendan o será mi perdición.

De segundo mi chico se pidió unas albóndigas (14) que estaban riquísimas, y lo dice una a la que no le gusta la carne. Y yo me pedí una dorada al horno con una guarnición (15,75) que era realmente deliciosa y la dorada estaba muy bien hecha.

De postre, uno para compartir (estábamos llenísimos ya, claro, pero queríamos probar uno), la tarta de queso (5,50), muy rica, y no soy muy fan de la tarta de queso (mi chico sí, mucho).

Resumiendo, un sitio bonito, bien situado, buena comida de buena calidad y buen trato y bien de precio (tomando todo lo que comimos, 33 euros per capita).

Y añadir que tomé y probé varias cosas que no me gustan/emocionan y me gustaron, creo que eso es un gran indicador de cuando algo es de buena calidad y bien hecho.

Quiero volver.

etiquetas: , , , , ,

ver comentarios anteriores (3)

Marla

Lo tengo en pendientes.......a ver si hay sitio para el sábado.

11 de junio de 2014

spider72

Yes yes yes...buena reseña...es ok para ir con niños? (de 12)

11 de junio de 2014

Miss Paladines

Sí spider72, perfectamente, o al menos allí había niños pequeños y más mayorcitos...

13 de junio de 2014

spider72

je, je...ya he ido ayer...me picaste la curiosidad con tu reseña.

13 de junio de 2014

Mims

Joé, pues me gustaba mucho este sitio. Y el salmorejo estaba de escándalo. ¿O era gazpacho?

9 de junio de 2016

Miss Paladines

Sí, si a mí también, se notaba en mis anteriores opiniones y que le tenía con 5 estrellas... No lo recuerdo pero sí, yo también lo tomé y estaba muy rico.

9 de junio de 2016

Miss Paladines

Aclarar que la comida no estaba mala, eh, sino que la cantidad-precio deja mucho que desear.

9 de junio de 2016

Miss Paladines

Era salmorejo ;)

9 de junio de 2016

Egeo Suvlakeria Griega

+34 918 26 46 44

Calle San Carlos, 17 <m> Lavapiés 3 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 18 personas

ver más restaurantes griegos en Madrid

Barata y buena opción por el centro

está OK

Pues la verdad es que me gustó todo mucho... Como fui prontito a comer, no había casi nadie y se estaba muy a gusto.

Eso sí, tomamos tzatziki, que lo he comido un millón de veces aquí y en Grecia, y jamás me había pasado que tuviese tantísimo ajo... vamos, un aliento horrible durante horas. Mi acompañante casi me mata :D No sé si fue cosa de ese día o es que lo preparan así.

etiquetas: , ,

Pajaritos Mojados

+34 912 21 88 89

Calle del Humilladero 3 <m> La Latina 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 17 personas

ver más restaurantes tapas en Madrid

Repetiré

está OK

Estuve tomando una caña y uno de sus bocadillos (el vegetariano) y me pareció un sitio muy agradable. El bocadillo no me convenció, la verdad, pero parece ser que el vegano estaba muy bueno, y hay otros con buena pinta. Y muy bien de precio. Así que sí, merece la pena conocerlo.

etiquetas: , , ,

Wanda Café Optimista

+34 917 37 53 64

Calle María de Molina, 1 <m> Gregorio Marañón 7 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 41 personas

ver más restaurantes tapas en Madrid

Muy bonita decoración, amplio, bien para tomar algo

está OK

El sitio está muy bien puesto por eso supongo que cuando pides un "guacawanda" (7,9 euros) (guacamole) esperas que esté bastante bien. Malo no estaba pero hecho con batidora y bastante frío al principio, no me convenció. También tomamos unos zumos (3,50 euros) y una caña (1,50 euros). Está agradable y no descarto volver pero no me mató, la verdad.

etiquetas: , , , , ,

Olivia Te Cuida

+34 917 02 00 66

Calle Santa Teresa 8 <m> Alonso Martínez 4 5 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 197 personas

ver más restaurantes cocina casera en Madrid

Por lo menos en The Hovse, es buena opción

está OK

No he ido al restaurante en concreto pero sí he comido en su zona en The Hovse este año y el pasado y también en la Cantina del Matadero en varias ocasiones. Y me gusta sí, aunque no le doy más puntos porque creo que se suben a la parra con algunas cosas (como la limonada) y porque han bajado la cantidad (en ambos sitios).

En The Hovse este año eché un poco en falta más atención y detalles, y eso que no había mucha gente cuando fui. Ah, y si decís que se puede pagar cuando terminemos de comer, o bien tenéis una buena memoria o bien os lo apuntáis, pero luego no os quedéis mirando como si mintiéramos, que es un poquito desagradable :)

etiquetas: , ,

Cutzamala Mex Food

+34 638 92 15 28

Calle Santa Isabel, 5. Pl. Baja. Mercado de Antón Martín <m> Antón Martín 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 22 personas

ver más restaurantes mexicanos en Madrid

Solo me tomé una cerveza (o dos), pero se estaba bien :)

está OK

etiquetas: , , ,

Vailima

+34 913 09 09 55

Calle Salustiano Olozaga, 18 <m> Retiro 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 104 personas

ver más teterías en Madrid

De merienda

está OK

Lo primero que hay que "pasar" en Vailima es el control "de calidad" por parte de las clientas sentadas en el local (al menos un sábado por la tarde) :D Es una broma, pero sí, la cllientela es del barrio de Salamanca: señoras mayores y de mediana edad, además de bastantes jovencitas, pero esas pasan más. A mí me da lo mismo, no me sentí incómoda, y entiendo que, por dónde está, tenga esa clientela.

Pedimos una tarta (porción) de limón y merengue (5 euros), y bueno, estaba buena pero creo que otras cosas podrían estar mejor (echando un ojo después). Además, me pareció poca ración para pagar 5 euros.

Me tomé un rooibos "Trahison Byzantine" (3,20) que estaba buenisísimo. Mi amiga tomó un rooibos "Dorothée" pero no sabía tan rico como el mío.

El local está puesto bonito y es agradable, aunque estaba lleno y había demasiado barullo, y las mesas están tan juntas que es incómodo para hablar y que no se entere la pareja aburrida de al lado de tu vida... Y, muy importante, a las sillas las falta un cojincito. Yo tengo un par de sillas así en casa y las tengo con un cojín bien mullidito, algo que es barato y que debería tener cualquier silla de ese estilo (y no desluce la silla).

Personal atento y correcto. Precio por persona de la merienda: 8,20 euros.

etiquetas: , , ,

Donnafugata

- cerrado

Calle Conde de Lemos, 3 <m> Ópera 2 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 38 personas

ver más pizzerías en Madrid

Ninja Ramen

+34 914 93 99 93

Calle de Barceló 1 <m> Tribunal 1 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 40 personas

ver más restaurantes asiáticos en Madrid

2+ pero la verdad es que no creo que vuelva

está OK

Pendiente de contar. Si le pongo 3 estrellas es por el precio.

etiquetas:

spider72

Ups este Ninja ya va acumulando shurikens negativas una tras otra...

14 de septiembre de 2015

Sarah Connor

Desgraciadamente no me extraña. ;(

15 de septiembre de 2015

Miss Paladines

El sitio malo-malo no me parece, pero la verdad es que falla en unas cuantas cosas y la comida no es una maravilla.

9 de octubre de 2015