772 sitios, 29 siguiendo, 62 seguidores, 104 descubiertos, 7.446 visitas

Opino lo mismo que Oscar Wilde: después de una buena cena, uno puede perdonar a cualquiera, incluso a sus parientes.

Miss Paladines

mostrando 28 sitios

El Jalapeño

+34 911 42 79 94

Calle Pedro Muguruza, 4 <m> Cuzco 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 42 personas

ver más restaurantes mexicanos en Madrid

Excelente relación calidad-precio

me gusta

Estaba todo buenísimo y fueron muy amables. Los maxi nachos y los chilaquiles, 100% recomendables. La comida era muy natural, se nota mucho. El postre, crepas de cajeta, riquíiiiisimas, las mejores que he tomado nunca. Repetiré seguro.

etiquetas: , , , ,

Punto MX

+34 914 02 22 26

Calle General Pardiñas, 40 <m> Núñez de Balboa 5 9 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 463 personas

ver más restaurantes mexicanos en Madrid

Un sitio chingón

me encanta, uno de mis favoritos

Tendría que consultar al amigo mexicano sobre el título, pero creo que se entiende igualmente: espectacular, tremendo.

Valió la pena esperar desde diciembre del año pasado a este sábado 23 de marzo para poder cenar un sábado en este restaurante. Agradezco que te reserven una mesa ya que en algunos restaurantes (mexicanos y no mexicanos) no te dan ni siquiera la opción. Allá ellos.

Cogimos el turno de las 9, para mí hora perfecta, y llegamos antes, pero tuvimos que esperar en la calla porque hasta las 9 en punto no abrieron el local. Fue un poco desagradable estar esperando en la calle, porque lloviznaba y hacía frío, y teníamos pensado tomar algo. Una vez dentro, el personal es muy amable y atento (qué bien me caen los mexicanos, con su forma de hablar...) pero creo que deberían abrir un poquito antes.

Empezamos pidiéndonos una margarita Punto MX (10 euros). Estaba de-li-cio-sa, eso sí, parecía suavecita pero cuidado que engaña... Diría que es la mejor margarita que he tomado en Madrid sin duda alguna.

Y comenzamos: guacamole (4 euros por persona), que ya se sabe que te lo preparan al momento, con totopos, sí, totopos, no nachos gringos. Buenísimo el guacamole, suave pero con sabor, y los totopos.

Quesadillas de huitlacoche (9 euros 2 quesadillas), deliciosas. Sé que me repito pero es que esa es la palabra que mejor lo define.

Tacos de atún rojo de almadraba con salsa de chile serrano y limón verde (18 euros 2 tacos). Para mi chico y para mí impresionantes. El atún estaba en su punto, lo cual es difícil de conseguir. Yo no me eché la salsa y me picó, así que cuidado para los que no aguanten bien el picante.

Tacos de chorizo verde (12 euros 2 tacos). Nos esperábamos más, la verdad. Estaban buenos, evidentemente, pero no repetiríamos.

Y para terminar, enchiladas de guajolote con mole rojo almendrado (14 euros cada una). Otro plato delicioso, y picante (se nos avisó, eso sí), servido en plato individual y que es consistente.

Ya no dábamos para más pero mi chico se empeñó en probar un postre, las crepes de cajeta (6 euros). Que, con lo que me gustan a mí las crepas, no me gustaron, ni a mi chico tampoco. Tenía un sabor muy fuerte que no nos agradó. No lo volvería a pedir.

En conclusión: nos quedamos con la margarita, el guacamole, las quesadillas de huitlacoche y los tacos de atún rojo.

Esperamos volver a repetir y probar más platos.

etiquetas:

Mestizo

+34 915 75 64 53

Calle de Recoletos, 13 <m> Retiro 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 67 personas

ver más restaurantes mexicanos en Madrid

La Herradura

- cerrado

Calle Montserrat 32 <m> Ventura Rodriguez 3 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 224 personas

ver más restaurantes mexicanos en Madrid

Un mexicano (tex-mex) correcto

está OK

Fui a cenar con una amiga porque me lo habían recomendado. Me pareció justo lo que me dijeron, un sitio que no es para tirar cohetes pero que está bien. El maitre (se me hace raro llamarle así, jeje) muy simpático. Reservé por aquí y muy bien.

Te ponen de aperitivo nachos y dos salsitas. Pedimos dos platos para compartir y bien, estaban ricos y no especialmente grasosos. También pedimos postre y bien.

Las margaritas me dejaron un poco así. Son muy fuertes, para mi gusto.

Cenas por menos de 20 euros y el ambiente es distendido, muchos grupos de amigos y te puedes reír y estar... pues como se está en un mexican-tex-mex.

etiquetas: , ,

Chilango

- cerrado

Calle de Manuela Malasaña 12 <m> San Bernardo 2 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 95 personas

ver más restaurantes mexicanos en Madrid

Restaurante Piccolo

+34 969 21 28 55

Gregorio Catalán Valero, 4 Cuenca, Cuenca provincia, España

guardado por 6 personas

ver más restaurantes italianos en Cuenca

American Piccolo: de todo un poco. piccolorestaurante.es

está OK

No voy a mentir, mi chico y yo teníamos planeadísimo ir a la famosa Bodeguilla de Basileo, y estaba cerrada por vacaciones hasta el 22/9/11. Muy cerca está este restaurante, que no tiene nada que ver con lo que queríamos, pero que también nos habían recomendado. Si vas a visitar Cuenca, no tiene gracia, pero si vives allí o vas a menudo, sí.

Tomamos: una ensalada del chef (a mí no me convenció, pero estaba bien), un combo que tenía nuggets de pollo, jalapeños rellenos de cheddar, alitas de pollo, aros de cebolla... Nos sorprendió que los jalapeños, por ejemplo, estaban hechos por ellos, y muy buenos.

Tomamos además una pasta rellena, también hecha por ellos, buena, aunque no excepcional, pero al menos se agradece que sea casera.

Todo esto, con una botella de agua y una infusión, 33 euros. Muy bien de precio y además no sales sintiéndote mal, aunque hayas comido cosas grasosas, asíque otro punto para la cocina.

etiquetas: , ,

Las Mañanitas

+34 915 22 45 89

Calle de Fuencarral, 82 <m> Tribunal 1 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 100 personas

ver más restaurantes mexicanos en Madrid

me gusta

Me gusta un poco por todo, muy recomendable.

etiquetas: , ,