772 sitios, 29 siguiendo, 62 seguidores, 104 descubiertos, 7.446 visitas

Opino lo mismo que Oscar Wilde: después de una buena cena, uno puede perdonar a cualquiera, incluso a sus parientes.

Miss Paladines

mostrando 151 sitios

99 Sushi Bar Eurobuilding

+34 913 59 38 01

Calle Padre Damián, 23 <m> Cuzco 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 42 personas

ver más restaurantes asiáticos en Madrid

3 estrellas y media por la calidad de los productos, pero no nos convenció

está OK

Habrá personas que vean que pongo 3 estrellas a este sitio y 4 estrellas a otros mucho más simples y baratos... Así es, porque valoro lo que se paga en cada sitio, y cuando se paga mucho, claro está, se espera mucho.

Fuimos a cenar y a celebrar una ocasión muy especial. Hace años estuvimos en el de Hermosilla y nos impactó. Como decían que aquí estaba el chef de Hermosilla, pues... No sé si está o no, pero la cena no fue en absoluto como la que vivimos en su día en Hermosilla.

Bueno, al lío. Cenamos en la terraza, y no hace nada de frío, se está muy calentito, genial. El personal muy atento, especialmente el camarero que nos atendió: atento y simpático.

Pedimos dos cervezas Kirin y agua; vino no, a mí cenar en un japo con vino no puedo. No me pega nada, la verdad. El agua no lo tienes en la mesa, te la sirven ellos, y fueron dos botellas, o mejor dicho, una y un poco de otra, que se quedó casi entera, lo cual no me hace mucha gracia porque me parece que podrían preguntarte, es un desperdicio...

Elegimos el menú 99 Sushi Bar, 80 euros por persona, mínimo dos personas. Bueno, en realidad son más de 80 euros porque en la cuenta vimos que luego te meten el 10% de IVA. No sé si toda la carta está sin IVA pero el menú y las bebidas sí.

El menú es muy completo, con variedad de platos, pero es demasiada mezcla, demasiada fusión y demasiados sabores y muy fuertes... Llegando al final teníamos el estómago como las maracas de machín. El plato de pichón del que tanto hablan... no, no es algo que no haya que perderse en la vida. Aunque te guste la carne, es para gente que le gusta la caza, porque es muy fuerte, desde luego no apto para cualquier paladar. En fin, que deseando que terminase el menú (y esto debería de ser pecado, ¿no creéis?) llega el postre y piensas: vale, algo dulce, me va a ayudar a digerir, bien. Y el postre es de los peores que he tomado en mi vida. Sabe fortísimo, me pareció un despropósito. La verdad es que me parece que el menú en conjunto es un despropósito. Salimos corriendo para ir a tomarnos una manzanilla porque nos dolía el estómago de la cantidad de sabores (de cantidad y de fuertes) que tomamos. Es demasiado.

Conclusión: no me parece a la altura para el precio que pagas. Y detalles como los palillos que te ponen para comer (que son como los del japo barato que pides a domicilio) hacen de este sitio un lugar para ir a tomar algo a la barra (esto lo tendría que probar también, claro) o para ir "posturear", que allí había much@ snob... Y en el de Hermosilla también, claro, pero aquí eran de esas personas que se sientan y te miran de arriba a abajo varias veces, es decir, pijos maleducados. No me sentí a gusto en absoluto, así que por todo en conjunto, no me merece ponerle mejor "puntuación".

etiquetas: ,

spider72

Al menos veo que el problema de frío lo han solucionado :)

22 de febrero de 2015

Miss Paladines

En la terraza no hace ningún frío, al contrario, esa noche hacía un frío polar y estuvimos muy calentitos.

22 de febrero de 2015

spider72

Ya, es que han hecho reformas y la terraza ahora es acristalada, me ha parecido ver. Cuando yo fui, era "todo a pelo".

23 de febrero de 2015

Miss Paladines

Sí, y muy bien acristalada y acondicionada... Es que si no ahí te puedes morir de frío (que yo lo temía, eh).

24 de febrero de 2015

Txacoli

+34 914 16 48 25

Calle Cardenal Siliceo 17 <m> Prosperidad 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 14 personas

ver más restaurantes cocina casera en Madrid

Dionisos

+34 915 22 51 83

Calle de Augusto Figueroa 8 <m> Chueca 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 35 personas

ver más restaurantes griegos en Madrid

Me sentí un poco incómoda...

está OK

Estaba un día haciendo recados por la zona y, a la hora de comer, me decanté por ir a tomar aquí el menú, ya que había estado en el de la calle León y me había gustado mucho. Éste también me gustó pero me sentí un poco incómoda comiendo en el restaurante, porque llegué y pedí mesa y me dijeron: ¿sola? O algo así, y yo dije, sí... ¿Tan raro es que alguien vaya a comer solo? El caso es que después los camareros y camareras no dejaban de mirarme... No sé, pero fue raro e incómodo. Además, me confundí con la cuenta (no la miré y no vi que había que pagar un euro de más, o algo así, porque tenía prisa y no pensé en el iva o lo que fuese que se cobrase de más) y el camarero me lo dijo un poco de malas maneras... Yo me disculpé varias veces, porque no lo hice a propósito... Vamos, que no me gustó la experiencia en éste en concreto.

etiquetas: , , , ,

je suis béatrice

Miss Paladines, comer sola no es nada raro (ni viajar sola, ni ir al cine sola etc etc), te lo digo yo que lo hago muy a menudo por diferentes razones. Yo nunca me he sentido incómoda en ese sentido, al contrario, he sentido muchas veces que me atendían mejor que a otras mesas. Lo que te pasó yo creo que no es lo normal.ver comentario completo

23 de diciembre de 2013

Miss Paladines

Yo tampoco lo veo nada raro. Ir sola a un sitio no quiere decir que seas una marginada, o algo así... Simplemente , puedes ir sola porque te apetece o porque en ese momento estás sola, como fue ese día mi caso, que luego me iba a trabajar. Pero hay mucha gente que no va sola a ningún sitio, y que lo ve mal, o raro, y quizá ellos piensen eso... Quién sabe! Pero me sentí incómoda y eso me molestó. Un saludo :)ver comentario completo

26 de diciembre de 2013

Glo Lipop

Éste país... a mi me encanta hacer cosas solas, de echo, hay veces como ir de tiendas, o al cine que TENGO que ir sola. A veces la compañía de uno mismo es mil veces mejor que la de estar acompañado...

22 de enero de 2014

je suis béatrice

Totalmente de acuerdo contigo , GLO.

22 de enero de 2014

La 5a Con Madison

- cerrado

Avenida de Concha Espina,55 <m> Santiago Bernabeu 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 19 personas

ver más restaurantes cocina internacional en Madrid

Correcto. Muy buena relación calidad-precio. Carta variada y buen trato.

está OK

etiquetas: , ,

spider72

Ahhh daanos más detalles...¿es sólo rollo burguer? He pasado x delante bastantes veces...

2 de enero de 2015

Miss Paladines

Sí, ampliaré el comentario, pero ya te digo que no es solo de burguer, la carta es variada y hay de todo. En su página web la tienes completa.

2 de enero de 2015

Mad Grill

+34 910 12 64 30

Calle Campoamor, 13 <m> Alonso Martínez 4 5 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 101 personas

ver más hamburgueserías en Madrid

Primera visita: hamburguesa excelente pero no el resto

está OK

En el título se halla el resumen de la experiencia, pero os amplío:

De beber pedimos dos cervezas (tienen muy buena carta con nacionales e internacionales), la Virgen Lager (suave, muy buena, 3,70) y La Quince (buena pero más fuerte, 4,50).

Los Nachos Mad (9,20 euros, media ración), buenos pero fríos, y claro, eso le quita prácticamente toda la gracia...

La burguer "Texas" espectacular, con una carne excelente y muy bien acompañada con patatas fritas muy buenas (típicas americanas con piel) y salsa. (10,90).

Normalmente me pido una hamburguesa de pollo, ya que no me gusta la carne (carnívoros, ¿os habéis llevado ya las manos a la cabeza?) pero la noche anterior había cenado una, y no me apetecía más pollo. Así que me pedí una hamburguesa de falafel, vegetariana (9,20). Y creo que me confundí, porque si bien yo ya conocía el falafel y me gusta, la hamburguesa me resultó muy pesada y no me convenció. Ahora, a un vegetariano quizá pueda parecerle la mejor opción. También viene acompañada con las ricas patatas fritas.

Por último, y no porque no fuese ya suficiente, tomamos de postre una carrot cake (tarta de zanahoria, 5,80) que está buena pero no me emocionó.

El personal bien, atento y simpático. Quizá alguna vez nos metieron un poquitito de prisa porque es verdad que el restaurante estaba muy solicitado, y eso siempre me molesta.

etiquetas: ,

19 Sushi Bar

+34 915 24 05 71

Calle de la Salud 19 <m> Gran Via 1 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 168 personas

ver más restaurantes asiáticos en Madrid

Decepcionante para ser un Sushi Bar

está OK

etiquetas:

Maricastaña

+34 910 82 71 42

Corredera baja de San Pablo 12 <m> Callao 3 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 244 personas

ver más restaurantes cocina internacional en Madrid

Pizzasana

- cerrado

Avenida de los Andes, 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 21 personas

ver más restaurantes comida rápida en Madrid

Si vives por allí o estás de paso, es una buena opción

está OK

Como comento en el título, si vives por esa zona o vas al parque Juan Carlos I o al del Capricho (como fue nuestro caso) es una opción a tener en cuenta, pero no merece la pena desplazarse hasta allí sólo para conocer este sitio.

Le descubrí en un artículo de Vogue y, la verdad, como siempre que leo de revistas o de bloggers, miedo me da que sólo sea de postureo. Éste es un sitio más bien "familiar" (era domingo) y de barrio.

La comida estuvo bien (ensalada, sosa para mi gusto, y dos pizzas pequeñas, ambas muy correctas) pero no me dijo nada. Bien de precio.

El local está puesto a la moda que hay ahora, aunque he de decir que, a comparación de otros, al menos las sillas no son monísimas pero incomodísimas.

etiquetas: , , ,

ver comentarios anteriores (13)

spider72

En el vecindario lo están petando...porque no hay muchas más opciones aparte de 300 mil franquicias...las pizzas están muy buenas lo entrantes reguleras. El local es muy bonito sí, pero está en una zona en medio de la nada...como bien dices yo creo que es un sitio 100% para lugareños. Ideal con los niños. Pero de ahí a reseña en el Vogue...no sé no sé...
Acaban de poner terraza (lease sillas de plástico de marca de cerveza y unas sombrillas)
ver comentario completo

12 de junio de 2014

Rosalía Martínez (Piti)

Arturo Soria City!

12 de junio de 2014

spider72

Perdona Piti, es Field of the Nations...Campo de las Naciones...

12 de junio de 2014

Rosalía Martínez (Piti)

para mi es todo lo mismo jejeje, ese amplia area que abarca campo de las naciones, arturo soria, las tablas y san chinarro, y que yo llamo cariñosamene Mordor

12 de junio de 2014

Marla

Perdonad! los que viven en Sanchinarro dicen que viven en La Moraleja....que me ha pasado!

12 de junio de 2014

Yanzoo

El ranking de la zona de menos a mas a mi entender es: las tablas - san chinarro, el soto, el encinar y la moraleja. Todas las zonas están bien pero nada tienen que ver unas con otras.
Es como vivir en Aluche o Campamento y decir que lo haces en Pozuelo, que oye está cerca pero nada tiene que ver. Cada sitio con su encanto!!
ver comentario completo

12 de junio de 2014

Marla

Cierto!

12 de junio de 2014

Rosalía Martínez (Piti)

las tablas mola más que san chinarro: tenemos telecinco, BBVA, telefónica... no color, man

12 de junio de 2014

Marla

Ellos tienen ECI que quieres que te diga....ganan!

12 de junio de 2014

Sr Rodriguez

Hasta tienen un hospital que lo llaman "de la Moraleja"

12 de junio de 2014

spider72

Yo conozco both sides of the Burgos Motorway river y estoy de acuerdo, Las Tablas está mucho mejor terminado en cuanto a locales y ambientuqui. Sanchi se ha quedado un poco a medio hacer y ya con el edificio del bujero en medio se terminó de cagar...

12 de junio de 2014

Rosalía Martínez (Piti)

el eci está sobrevalorado; los modernos de las tablas vamos al centro y al carrefour

12 de junio de 2014

Yanzoo

El eci y su salida del parking circular y mareante!! Me da miedo!!

12 de junio de 2014

Yanzoo

Además de este por la zona del parque del capricho, conocéis más opciones para comer??

12 de junio de 2014

acme

Eum, Bahía taberna pero yo no respondo....

Esto me suena a prolongación de O'donell (Moratalaz) , Altos de Arturo Soria (Sanchi), Vega de la Moraleja (Alcobendas?).

12 de junio de 2014

Cristina Altozano

Yo sí respondo, más que nada por llevarle la contraria a acme, que como me tiene nominada... El Bahía está muy bien, aunque la última vez que fui se les había ido un poco la cuenta de la manos...

12 de junio de 2014

Yanzoo

Anotado queda! Gracias!!

12 de junio de 2014

Marla

Completamente de acuerdo, para ser lo que es (decoración y situación)......es muuuy caro. La comida es buena, pero igual por algo siempre que he ido (dos veces) el comedor estaba vacío.

12 de junio de 2014