772 sitios, 29 siguiendo, 62 seguidores, 104 descubiertos, 7.446 visitas

Opino lo mismo que Oscar Wilde: después de una buena cena, uno puede perdonar a cualquiera, incluso a sus parientes.

Miss Paladines

mostrando 8 sitios

Sumo Azca

+34 810 52 36 40

Paseo de la Castellana, 89 <m> Nuevos Ministerios 6 8 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 4 personas

ver más restaurantes asiáticos en Madrid

Sumo desastre

para no volver

La verdad es que siempre que quiero saber sobre un sitio vengo aquí, a 11870, y a mis contactos, porque si bien no coincidimos en todo, hay gente con criterio. Algo que, a mi parecer, escasea en El Tenedor y en TripAdvisor. En fin, os cuento:

Fuimos con la oferta que hay en El Tenedor un domingo a comer. El sitio es moderno, bien puesto, y nos atiende un camarero que habla muy deprisa y nos explica cómo funciona el restaurante (parecido a un 100 montaditos). Mi chico y yo elegimos los platillos y ponemos unos de primero, otros de segundo y dos postres.

Van llegando los primeros y están bien, por el precio por el que van a salir, todo agradable y estupendo. Terminamos los primeros y no avisamos de que nos pidan los segundos porque el camarero no nos dijo que tenías que avisar a un camarero para que lo registrase. Pasado ya un rato, lo sospecho, y pedimos los segundos, y no decimos nada pese a que estamos seguros de que no nos informó bien (o hablaba tan rápido que no nos enteramos...)

El tiempo para traer los segundos fue infinito. Hasta que vino el primero no sé cuánto pudo pasar, pero eran 3 platillos y fue como 45 minutos para comerlos, y eso avisando porque el tercero no venía y ya se lo tuvimos que decir a un camarero. Este tercer plato no nos lo comimos, no estaba nada bueno. Llamé al camarero y le dije que por favor se llevase el plato porque no nos gustaba, y solo dijo "ah, vale".

Pedimos los dos postres y seguimos esperando. La digestión hacía tiempo que había comenzado. Nos viene a recoger la mesa el chico que nos atendió al principio y nos pregunta qué tal, a lo que le contesto, sin malas maneras ni mala leche: pues no muy bien, llevamos para comer desde las 14:30 y son más de las 16 h... A lo cual me mira, no con muy buena cara, y se va sin decir nada. Me quedé atónita. Una camarera pareció preguntarle qué le había dicho y él se lo diría, porque después vino a traernos el postre muy sonriente y amable. OK, pero con eso no se soluciona que estuviésemos 2 horas para comer un almuerzo de 30 minutos. Tuvimos que cambiar hasta nuestros planes de después, pues no pensábamos que íbamos a estar 2 horas para comer en un sitio así...

En conclusión: no volvemos. Por el tiempo, porque la comida no es buena ni tan barata al final, que hay sitios donde se come mejor por más o menos lo mismo, por el trato recibido, porque será por sitios a lo que ir... Demasiadas razones.

Avelio

Qué pasó pues?

4 de octubre de 2015

Miss Paladines

Ya lo tienes Avelio.

9 de octubre de 2015

sin fotos + añadir

Bar Castilla

+34 921 47 12 56

plaza de los Dolores, 11 San Ildefonso, Segovia provincia, España

guardado por 2 personas

ver más bares y cervecerías en San Ildefonso

Experiencia negativa

para no volver

Solo volvería para una cosa: tomarme una cerveza con vistas al mercado municipal. Porque la comida es para no volver. Y el trato, muy mejorable.

La Terraza de Apartosuites Jardines de Sabatini

+34 915 42 59 00

Cuesta de San Vicente, 16 <m> Plaza de España 2 3 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 116 personas

ver más restaurantes terraza en Madrid

Pésimo personal. Preciosas vistas. Comida muy justita.

para no volver

Os explico por qué no volvería a esta terraza pese a que tiene unas maravillosas vistas del Palacio Real.

Fui un día de septiembre con una amiga, por la noche, ella había reservado. Llegamos y la maitre, por así llamarla, nos recibió con mala cara y muy malos modales, sí, así de buenas a primeras. Debo decir que no íbamos mal vestidas, ni sucias, ni nada que justificase esa mirada de arriba-abajo que nos echó con desprecio. Pueden ser varios los motivos, pero voy a dejarlo aquí...

Nos sentó en una mesa alta (¿para eso había reservado mi amiga?), lo cual es incómodo, y preguntamos si nos podíamos sentar en uno de los sillones con mesa, pues íbamos a tomar algo para cenar. Se lo preguntamos a un camarero, que también nos miró mal (...) y la maitre vino y nos dijo que "estaba reservada". Empezaron a desalojarse y quedaron varias libres. Pasó un ratito en el que mi amiga y yo estábamos haciendo bromas sobre cómo nos estaban tratando, pues estaba claro que nos querían hacer sentir mal, o al menos "poco", o que ese sitio no era de nuestro "nivel"...

Finalmente nos cambian a una mesa y pedimos para cenar. La comida no merece mayor comentario que fue muy pasable y que, desde luego, si alguien piensa ir allí por eso, que se ahorre el paseo.

Yo desde luego no creo que vuelva. Me parece que un trato así no merece otra cosa. Lo único que hacen ese tipo de personas es retratarse: ninguna educación y cero profesionalidad.

araque

Estoy en los jardines ahora mismo y estoy de acuerdo con mucho de lo que cuentas. ya date mi opinión aquí, pero vamos, no es para repetir

13 de agosto de 2016

69 Pétalos

+34 911 56 94 44

Avenida de Alberto Alcocer 32 <m> Colombia 8 9 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 54 personas

ver más copas y pubs en Madrid

Las Manitas de María

+34 915 19 47 16

Corazón de María 57 <m> Alfonso XIII 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 4 personas

ver más restaurantes en Madrid

Una y no más, no me vuelven a timar...

para no volver

je suis béatrice

No nos dejes asi, cuentanos...

9 de febrero de 2014

Miss Paladines

Ay, tienes razón... Añadiré un comentario cuando pueda. La verdad es que me da pena por la camarera, que fue muy maja, pero es que fue un timo.

11 de febrero de 2014

Sushi Shop Madrid

+34 902 59 99 95

Calle Serrano 1 <m> Retiro 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 107 personas

ver más restaurantes japoneses en Madrid

Sushi industrial

para no volver

Si tienes un mínimo de paladar, aprecias un mínimo la comida japonesa... No creo que te guste. Sinceramente, prefiero buscar otra opción antes que volver a comer los makis que aquí tienen, que no saben a nada... Una y no más...

Musashi

+34 915 59 29 39

Calle de las Conchas, 4 <m> Ópera 2 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 654 personas

ver más restaurantes japoneses en Madrid

No entiendo su fama, es pésimo

para no volver

Y vaya por delante que son muy amables, pero es que la comida es pésima.

Pedimos y nos trajeron la comida rapidísimo, lo cual ya me olió mal, poque quiere decir que lo tienen preparado, y eso no me gusta.

El pollo teriyaki, que no sabía ni a pollo ni a teriyaki, pues la salsa era casi agua. Una tempura mixta, de verdura y langostinos, que sabía mucho a grasa. Unos makis de queso philadelphia, que el arroz se te pegaba en los dientes... Y un par de mochis, de chocolate y vainilla, que eran pasables.

En fin, que esto, junto con dos cervezas Sapporo, a más de 18 euros per capita, lo cual no me parece tan barato teniendo en cuenta la calidad.

No voy a volver porque, si bien sabía que iba a un japotalego, he ido a otro y era pasable, pero éste no me gustó nada.

etiquetas: , ,

sin fotos + añadir

Cañas y Tapas

+34 916 91 81 67

Avenida del Río Guadalquivir s/n (centro comercial Nassica) Getafe, Madrid provincia, España

guardado por 2 personas

ver más bares y cervecerías en Getafe

Han bajado mucho la calidad

para no volver

En este centro comercial no hay quien coma, y en este sitio antes se comía bastante decente, entendiéndonos que hablamos de franquicias y tal... pero hoy he estado y la comida mala no, malíiiisima. Todo congelado, hecho de cualquier manera. A 16 euros por persona comiendo bastante es muy barato pero me parece que esa comida no valía ni eso. He ido varias veces anteriormente y, como decía, se podía comer/cenar, pero lo de hoy ha sido de verbena.

etiquetas: ,