772 sitios, 29 siguiendo, 62 seguidores, 104 descubiertos, 7.446 visitas

Opino lo mismo que Oscar Wilde: después de una buena cena, uno puede perdonar a cualquiera, incluso a sus parientes.

Miss Paladines

mostrando 33 sitios

Superchulo Madrid

+34 910 23 27 06

Calle de Manuela Malasaña, 11 <m> San Bernardo 2 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 14 personas

ver más restaurantes vegetarianos en Madrid

Creo que necesitaría algunos cambios...

no me gusta

Voy a empezar diciendo que el trato fue muy bueno: amables, simpáticos... No hay ninguna queja de este aspecto, ni el del tiempo, para mi gusto, pues prefiero que las cosas se hagan al momento aunque tarden un poquito más.

Lo que no me convenció fue los precios que tienen los platos.

He comprado durante años comida ecológica/bio y sé lo que cuesta, y sí, es más cara, a veces muy cara, pero no es oro y, por lo menos a mí, me molesta que me lo vendan como tal.
También conozco restaurantes en Madrid de comida eco/bio y, la verdad, suelen pecar un poco algunos de esto, de subir mucho los precios para lo que se ofrece. Y es que la moda es la moda...

Tomamos 3 platos para compartir entre dos personas:

- El picnic: que es un plato con hummus, guacamole y salsa griega (tzatziki) y con acompañamientos: unos poquitos palitos de zanahoria y apio, pan italiano, otro pan y muchos nachos. El hummus, el guacamole y la salsa griega venían en unos cuenquitos de esos de echar la salsa... una cantidad ínfima. Y ese plato vale 10,50 euros, con lo que contiene, me parece una pasada...
En cuanto al sabor del hummus y del guacamole, los he tomado infinitamente mejores, incluso en mi casa. El tzatziki correcto.
El plato tiene muy buena presentación y entra por los ojos... pero es decepcionante.

- Rollitos vietnamitas (9,5 euros): 8 rollitos, ricos, muy refrescantes. Supongo que todas las verduras y frutas y las hojas de arroz eran bio/eco, sino el precio sería excesivo.

- Pizza del campo: estaba muy buena. No recuerdo el precio pero creo que esta podríamos decir que fue lo más correcto en cuanto a precio.

De beber yo tomé un smoothie pequeño y sí, muy bueno, pero me pareció muy caro (3,95 por un vaso muy pequeñito).

La cuenta no llegó a 20 euros por personas y sé que así leído puede parecer "barato" pero a mi parece no lo fue por lo que he explicado.

Además, no tienen manteles, ni salvamanteles, nada, algo que me parece antihigiénico.

El restaurante está bien puesto y, después de la experiencia, diría que es un sitio que puede atraer más a gente a la que la comida no le importe tanto... ni el bolsillo, claro.

Yo creo que se puede, no lo sé, tener un restaurante de este estilo ofreciendo unos precios más ajustados en relación a lo que se sirve, por lo menos en algunos platos como el picnic.

rosarosa

No sé, yo he pasado por delante varias veces..pero miedo me da, es decir tiene pinta de timo para modernos

7 de septiembre de 2017

Panadería Pastelería Masafina

calle Rodriguez San Pedro, 34 <m> Argüelles 3 4 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 2 personas

ver más panaderías y pastelerías en Madrid

Está OK para tomarse algo si vas al Teatro Galileo, por ejemplo

no me gusta

Fui a merendar y tomé un alfajor argentino, que estaba rico, y una infusión. Y bien, sin más. El sitio es bastante cutre y la decoración no tiene ningún sentido (en serio), y el baño, uffff... hay que mejorar ese baño.

etiquetas: ,

El Apartamento

- cerrado

Calle Ventura de la Vega, 9 <m> Sevilla 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 104 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Madrid

No convence, y no dan ganas de volver

no me gusta

Cuando vas tarde, acabas comiendo donde ves que puedes y puedes descubrir algo que merezca la pena... o no, como ha sido el caso.

Cuando me he sentado lo primero que me he fijado es que no había mantel, ni salvamantel de ningún tipo, los cubiertos estaban en la mesa, directamente (la servilleta, de tela, estaba sobre el plato). Eso no me ha gustado nada. Después me he fijado y he visto que, de las dos zonas que hay en el restaurante, en la nuestra ninguna mesa tenía mantel y en la otra, todas las mesas tenían mantel de tela. Mi no entender.

Hemos pedido varias cosas: ensaladilla rusa (media ración, unos 7 euros), que estaba muy fría; mix de croquetas ("tigre", que podría uno pensar que es langostino pero ahí no había langostinos..., y de jamón), que estaban buenas (8 euros). Un tartar de atún (11 euros) que, a mí, no me ha convencido, ni el atún ni la "cama". Y una parrillada de verduras (12), que estaba bien, pero las verduras muy, muy hechas, como siempre lo hacen, y que a mí me gustaría que quedase algo más entero. Y un par de cervezas (3 cada una) han hecho un total de 45 euros (incluido el cubierto, que incluye el pan, 1,50 por persona; y no, no te preguntan si quieres pan), lo cual está bien, pero la verdad es que hay veces que he comido mejor por lo mismo.

Resumiendo, local bien puesto, servicio amable, detalles a mejorar y cocina que no dice nada.

Martina Cocina

+34 910 83 43 80

Plaza Cascorro 11 <m> La Latina 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 35 personas

ver más cafeterías en Madrid

A lo mejor les sobran los clientes...

no me gusta

Eso me pareció. O tenían un mal día (todos). Entro con mi chico, saludo y nadie me contesta. Había 2 personas en la barra de la entrada y otra atendiendo el local. Pienso que deben estar muy liados... y espero. Pero nada, nos miran, como si no nos viesen, y a lo suyo. No esperamos mucho, nos fuimos, con semejante actitud, una de ellos limpiando vasos antes que atender al cliente, ignorándolo, lo tengo claro.

Yo no les estoy haciendo un favor por ir allí. He trabajado años atendiendo al cliente, y esa actitud es pecado. Y más tal y como está el panorama.

Puxasturies

+34 916 21 00 50

Avenida Bruselas 21 (Alcobendas) <m> Marqués de la Valdavia 10 Alcobendas, Madrid provincia, España

guardado por 2 personas

ver más restaurantes asturianos en Alcobendas

La decoración está bastante bien pero la comida... no

no me gusta

Creo que es mejor buscar otra opción si vas a este centro comercial y quieres comer o cenar.

Precio per capita tomando cuatro platos y dos botellas de agua mineral: 18 euros.

etiquetas:

Lateral

+34 915 61 33 37

Paseo de la Castellana, 89 <m> Nuevos Ministerios 6 8 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 19 personas

ver más restaurantes tapas en Madrid

La comida nos sentó fatal...

no me gusta

Y es lo que tiene la comida recalentada... El sitio está muy bien puesto, el precio está muy bien pero la comida después te sienta muy mal. No creo que vuelva. No sé si en todos los Lateral ocurre lo mismo, a mí en el de la calle Fuencarral no me pasó esto...

La Kika Taberna

+34 910 70 77 26

Calle Libertad, 17 (Esquina Calle San Marcos) <m> Chueca 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 5 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Madrid

Un sitio nuevo que tiene mucho que mejorar

Miss Paladines lo descubrió en enero de 2015

no me gusta

Cuando pueda ampliaré el comentario pero la verdad es que creo que si no cambian cosas, van a cerrar en cuatro días, y más teniendo en cuenta la competencia que tienen al lado y por los alrededores.

Andrés Mora Sanz

A nosotros nos pareció pésimo. Tuvimos que devolver un plato a cocina y la sepia, directamente no se podía comer de dura. El servicio, en nuestro caso si fue bueno. Cuando llegamos estaba vacio, de hecho era el único con sitio de la zona... ahora se porqué

14 de febrero de 2016

Mercado de San Miguel

+34 915 42 49 36

Plaza de San Miguel s/n <m> Ópera 2 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 283 personas

ver más mercados y supermercados en Madrid

La verdad: no me dijo nada.

no me gusta

Muchísima gente y caro. No es un sitio muy agradable...

etiquetas: , ,

Oam Thong

+34 913 07 55 55

Calle Navarrete, 9 <m> Las Tablas 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 251 personas

ver más restaurantes asiáticos en Madrid

Otro que ha bajado mucho la calidad

no me gusta

13/2/14
Acabo de recordar que estuve a finales de 2013 y me decepcionó muchísimo. Ha bajado la calidad de manera notable. No sé si volveré.

13/02/12.
Estuve ayer comiendo y muy bien. La comida, muy buena. El servicio también muy bien. Totalmente recomendable a quien le guste la comida thai.


He ido hoy por primera vez y me ha gustado bastante-mucho... vamos, que pienso volver.
He tomado, con mi chico, un menú degustación (el suave, B) por 29,50 euros y estaba todo muy bueno, y ponen tanto que no hemos podido con todo (es aconsejable ir con mucha hambre). Creo que han sido 4 platos más el postre.
De bebidas: hemos bebido agua porque no nos apetecía otra cosa, y mi chico se ha pedido una copa de vino tinto pero no le ha gustado.
Estoy deseando que comience la ley antitabaco porque va a ser una maravilla. Estaba bastante agobiada con el humo... resulta tan desagradable!
Los camareros muy amables.

etiquetas: , , ,

Imanol

+34 915 64 79 53

Paseo de la Habana, 22 <m> Nuevos Ministerios 6 8 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 4 personas

ver más restaurantes tapas en Madrid

Qué decepción... No vuelvo a éste en concreto

no me gusta

Un sábado fuimos mi chico y yo a comer con mi madre, y como siempre que vamos a Las Rozas Village comemos en el Imanol y nos encanta, pensamos que éste sería igual, así que llevamos a mi madre para que conociera tan (supuestamente) ricos pintxos... Pues vaya chasco que nos llevamos porque nada que ver con los de Las Rozas. La calidad es inferior, me pareció, pero es que no sabían ni parecidos a los otros... Además, el sitio es muy aburridillo. En fin, que mi madre se sorprendió porque se lo habíamos puesto genial (y yo sé que a ella comer de pintxos no la va mucho...) y no la gustó... Vaya, a nosotros tampoco.