773 sitios, 29 siguiendo, 61 seguidores, 106 descubiertos, 7.329 visitas

Opino lo mismo que Oscar Wilde: después de una buena cena, uno puede perdonar a cualquiera, incluso a sus parientes.

Miss Paladines

mostrando 36 sitios

Restaurante Mama Campo

+34 914 47 41 38

Plaza de Olavide 15 <m> Bilbao 1 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 64 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Madrid

De 5 estrellas a 3 y porque le daría otra oportunidad...

está OK

Junio de 2016: Me encantaba este sitio y ha bajado mucho, por lo menos en relación a mis anteriores experiencias, que fueron todas muy buenas. Fui con la promo del 30% de El Tenedor y salí con hambre, y eso que no soy de mucho comer... Las cantidades son escasisímas, de acuerdo que sea un producto de calidad, pero no para poner un platito con ¿10? gnocchis de calabaza con un poco de cebolla y zanahoria y que cueste 13,50 euros... De verdad que me da mucha pena pero también me da mucha rabia que pasen estas cosas, porque me siento estafada. Cuando un sitio comienza a así...
Luego está el tema de ponerte pan y aperitivo, que te lo cobran y no te lo preguntan. Nos pusieron poquísimo pan y no estaba fresco. El aperitivo, un suspiro.
La atención estupenda, como siempre, pero no solo por eso se vuelve a un restaurante. Espero que vuelva a sus orígenes...

Mayo de 2015: nos gustó mucho pero, entre unas cosas y otras, no habíamos vuelto. De casualidad vi la promoción al 50% en El Tenedor y no dudamos. Fuimos a comer y todo genial, y con la promoción, baratísimo. El pescado es fresco, no congelado, y a ese precio es casi para dar gracias. Pues que ya quiero volver. Y le pongo 5 estrellas, este sitio es muy de mi rollo.


Opinión de 2014: Desde que abrieron la tienda me la recomendaron y, aunque todavía no he estado, tenía ganas de ver qué tal era el restaurante. Un día llamé y me dijeron que estaban completos, así que la semana siguiente reservé con unos días de antelación. El viernes que cené estaban completos también, entraba mucha gente y nada, así que ya sabéis.

Me llamó la atención que, de los que estábamos allí cenando, había casi más extranjeros que españoles, lo cual puede tener muchas lecturas.

El local está puesto muy bonito, muy de la moda de ahora sí, pero con detalles que denotan más calidad que otros sitios.

Nos atendió un chico que tenía mucha pinta de ser uno de los dueños. Un trato genial y, que quiero destacar, así es como se trata al público cuando se tiene un negocio (muchos deberían aprender).

Pedimos una limonada que estaba muy buena (2,50 euros). Tenían más bebidas pero mi chico y yo ya las conocemos (probad esa coca cola que tienen, sana y rica) y optamos por algo nuevo para nosotros.

Te preguntan si quieres pan (la cestita, 1 euro), y eso me gusta. A mí me encanta el pan pero me sienta mal cuando en otros sitios te ponen pan, sin preguntar, y luego te lo cobran. Y encima suele ser pan malo. Aquí te ponen de 3 tipos, si mal no recuerdo, y es delicioso, un pan en condiciones. He leído que es de un sitio muy conocido, pero no puedo decir porque el pan lo suelo hacer en mi casa, en una panificadora. Pedimos dos cestas, no digo más.

Para compartir pedimos un salmorejo (7,50): delicioso. Y yo no soy muy de salmorejo pero me encantó. Muy suave, muy rico. Y unas tiras de San Jacobo con salsa de mostaza agridulce (11,50). Muuuuy rico. Y qué salsa. Espero que no la vendan o será mi perdición.

De segundo mi chico se pidió unas albóndigas (14) que estaban riquísimas, y lo dice una a la que no le gusta la carne. Y yo me pedí una dorada al horno con una guarnición (15,75) que era realmente deliciosa y la dorada estaba muy bien hecha.

De postre, uno para compartir (estábamos llenísimos ya, claro, pero queríamos probar uno), la tarta de queso (5,50), muy rica, y no soy muy fan de la tarta de queso (mi chico sí, mucho).

Resumiendo, un sitio bonito, bien situado, buena comida de buena calidad y buen trato y bien de precio (tomando todo lo que comimos, 33 euros per capita).

Y añadir que tomé y probé varias cosas que no me gustan/emocionan y me gustaron, creo que eso es un gran indicador de cuando algo es de buena calidad y bien hecho.

Quiero volver.

etiquetas: , , , , ,

ver comentarios anteriores (3)

Marla

Lo tengo en pendientes.......a ver si hay sitio para el sábado.

11 de junio de 2014

spider72

Yes yes yes...buena reseña...es ok para ir con niños? (de 12)

11 de junio de 2014

Miss Paladines

Sí spider72, perfectamente, o al menos allí había niños pequeños y más mayorcitos...

13 de junio de 2014

spider72

je, je...ya he ido ayer...me picaste la curiosidad con tu reseña.

13 de junio de 2014

Mims

Joé, pues me gustaba mucho este sitio. Y el salmorejo estaba de escándalo. ¿O era gazpacho?

9 de junio de 2016

Miss Paladines

Sí, si a mí también, se notaba en mis anteriores opiniones y que le tenía con 5 estrellas... No lo recuerdo pero sí, yo también lo tomé y estaba muy rico.

9 de junio de 2016

Miss Paladines

Aclarar que la comida no estaba mala, eh, sino que la cantidad-precio deja mucho que desear.

9 de junio de 2016

Miss Paladines

Era salmorejo ;)

9 de junio de 2016

La Esquina del Real

+34 915 59 43 09

Calle de la Amnistía, 4 <m> Ópera 2 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 66 personas

ver más restaurantes franceses en Madrid

Opinión antigua, me gustaría volver

me gusta

Fuimos justo hace dos años (lo he visto en mi cuenta de El Tenedor), nos encantó y no hemos vuelto (muy mal), y no hice el comentario (mal, mal) Espero ponerle remedio en breve.

Además, sigue teniendo el descuento del 50% en El Tenedor.

etiquetas: , , , ,

Donnafugata

+34 915 59 31 81

Calle Conde de Lemos, 3 <m> Ópera 2 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 41 personas

ver más pizzerías en Madrid

Tepic

+34 915 22 08 50

Calle de Ayala, 14 <m> Serrano 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 30 personas

ver más restaurantes mexicanos en Madrid

Primera visita: menú degustación.

me gusta

Cuando Tepic estaba en Chueca fuimos varias veces a lo largo de los años y siempre salimos muy contentos. Nos parecía de los mejores mexicanos de Madrid. Ya cuando estaban en Chueca no era un restaurante barato, pero tampoco prohibitivo.

Fuimos reservando a través de El Tenedor un menú degustación de 24,90 euros que incluye aperitivo, entrante, segundo plato y postre (bebida no incluida), un domingo para almorzar. Por cierto, el menú está en la carta, por lo que podéis pedirlo para comer o cenar sin necesidad de reservar a través de la citada página.

El local lo conocíamos, antes había otro restaurante que visitamos solo una vez, porque no nos gustó. La decoración que han puesto está bastante bien: no es muy elaborada ni cara pero resulta agradable sin verse pobre. Eso sí, me hubiese gustado comer en la planta de arriba, porque en la de abajo había más gente (y mucho niño maleducado, de padres maleducados, claro) y hacía más fresquito (pese a que nos preguntaron y quitaron el aire, luego lo volvieron a encender).

Tardaron un poco en darnos mesa y también en servirnos los platos. Estaban un poco colapsados, y se notaba. En el anterior local me gustaba mucho el trato, eran todos mexicanos y muy, muy amables. Aquí también son mexicanos, y amables, pero no noté el mismo ambiente que en el anterior local. El camarero que nos tocó no fue muy de nuestro agrado, era un poco arisco.

Para beber pedimos chelada y michelada. Me llamó la atención porque en la carta hay michelada y michelada Tepic, pero la michelada yo creo que es una chelada, por lo menos en México así la llamaban cuando yo fui. De todas maneras, estaban buenas.

Pese a que íbamos con el menú, dijimos que íbamos a pedir a la carta pero nos comentó el camarero que nos recomendaba pedir el menú degustación. Las razones de que nos dijese esto pueden ser varias, pero le hicimos caso.

El aperitivo es una "chip" con una crema de salmón, bien, sin más. El primero, botana, que tenía un panucho yucateco, quesadilla de flor de calabaza, tostada de tinga de pollo y guacamole. Me gustó todo, y me gustó mucho este plato, lo único que no me convenció fue el guacamole.

De segundo, o principal, tienes para elegir entre tacos al pastor y alambre de pollo con queso. Pedimos ambos y muy buenos, aunque estaban bastante más ricos los tacos al pastor.

De postre, buñuelos mexicanos, me gustó. En realidad es un postre sencillísimo, pues son dos obleas tipo "La cocinera" fritas en aceite y una bola de helado mantecoso (estaba muy rico) con un poco de dulce de leche.

Un par de cosas que resaltar, que pueden parecer una chorrada pero... Las mesas no tienen mantel, ni salvamantel, ni nada, y eso no me gusta. Parece que se está poniendo de moda. Entiendo que ahorra costes pero la verdad es que a mí me da un poco de asco que pongan los cubiertos sobre la mesa (aunque aquí al menos, al llegar, estaban sobre la servilleta, de papel, por cierto, algo que no me importa).
Y el jabón de manos del lavabo de mujeres: huele a spray antimoscas, se te queda el olor en las manos, y es una pena porque el baño olía muy bien.

Resumiendo: salimos llenísimos y satisfechos. Nos gustó y sí repetiríamos y lo recomendamos. Hay cosas que se pueden mejorar, claro está, pero parece que sigue teniendo la buena cocina que tenía en Chueca. Precio medio: 30 euros. Ojo, precios de la carta sin IVA...

etiquetas: , , , ,

Provincianas

Muy de acuerdo con el mal gusto por no vestir la mesa. Un poco de cariño hombreee

21 de septiembre de 2015

Restaurante Casa Sushi

+34 913 61 04 76

Calle Padilla, 58 <m> Lista 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 3 personas

ver más restaurantes asiáticos en Madrid

Mantienen la calidad y originalidad del anterior establecimiento

Miss Paladines lo descubrió en mayo de 2015

está OK

Bastante tiempo pidiendo a domicilio (cuando estaban en la calle Cartagena) y la verdad es que, aunque con días mejores y peores, siempre nos gustó mucho. Calidad bastante buena, originalidad y precio correcto (no era muy barato).

El restaurante tiene mucho por pulir en cuanto a decoración. Está todo muy cutrecillo todavía así que cuidado con quién vais. Eso sí, si no os importa, todo sigue estando muy bueno y correcto de precio, y además ahora hay descuento del 20% con El Tenedor. También tienen menú del día como a 12 euros, creo recordar.

Si me acuerdo subo alguna foto.

etiquetas: , , , , ,