775 sitios, 29 siguiendo, 61 seguidores, 106 descubiertos, 7.384 visitas

Opino lo mismo que Oscar Wilde: después de una buena cena, uno puede perdonar a cualquiera, incluso a sus parientes.

Miss Paladines

mostrando 49 sitios

Panadería Pastelería Masafina

calle Rodriguez San Pedro, 34 <m> Argüelles 3 4 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 2 personas

ver más panaderías y pastelerías en Madrid

Está OK para tomarse algo si vas al Teatro Galileo, por ejemplo

no me gusta

Fui a merendar y tomé un alfajor argentino, que estaba rico, y una infusión. Y bien, sin más. El sitio es bastante cutre y la decoración no tiene ningún sentido (en serio), y el baño, uffff... hay que mejorar ese baño.

etiquetas: ,

Le Pain Quotidien

+34 915 77 28 27

Calle de Velázquez 92 <m> Núñez de Balboa 5 9 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 60 personas

ver más restaurantes vegetarianos en Madrid

Mi Le Pain preferido

me encanta, uno de mis favoritos

Cuando me apetece comer sano y fresco vengo aquí. Las bebidas y la comida están buenísimas y el trato que me han dado, casi siempre el mismo camarero, ha sido muy amable.
Me gustan: la limonada casera con hierbabuena, la tabla de Oriente Medio y la ensalada de pollo de corral.

etiquetas: , , , , ,

Le Pain Quotidien

+34 914 35 43 58

Calle de Serrano, 27 <m> Serrano 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 19 personas

ver más restaurantes franceses en Madrid

Miss Paladines lo descubrió en enero de 2011

me gusta

Es un local muy grande, donde no tienes problema para encontrar mesa, sea la hora que sea. Estuve en la mesa comunal un día y no me disgustó nada la experiencia. La verdad es que creo que, si vas con alguien, no te fijas en los demás mucho, y si vas sola, como observé, puedes ponerte a escuchar conversaciones ajenas...

He estado en este un par de veces, para merendar y comer, y ambas veces he tenido la misma sensación: todo muy rico, ambiente muy agradable y personal bastante despistado. Me parece en parte normal porque se ve que hay muchos camareros que no han trabajado antes en hostelería y están perdidos, y nadie nace enseñado... Pero no he tenido ningún problema, al contrario, me ha dado la sensación de que hay buen rollo, son muy amables y simpáticos.

Mis preferidos: la limonada casera con hierbabuena. Gofre belga con frutas frescas, riquísimo. La tabla de Oriente Medio. Las tapas calientes están muy buenas, me gusta especialmente la de garbanzos.

Amplío más de un año después (febrero 2012) para decir varias cosas. Estuve unas cuantas veces más en 2011 comiendo y estaba todo muy bueno pero necesitan más personal, no dan abasto. Las tapas calientes las han quitado, o puesto una hora concreta o algo así, no recuerdo exactamente, y para nosotros eso fue una pena, porque en el invierno apetece algo caliente.
La calidad muy buena y sigo yendo.

etiquetas: , , , , ,

Wanda Café Optimista

+34 917 37 53 64

Calle María de Molina, 1 <m> Gregorio Marañón 7 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 40 personas

ver más restaurantes tapas en Madrid

Muy bonita decoración, amplio, bien para tomar algo

está OK

El sitio está muy bien puesto por eso supongo que cuando pides un "guacawanda" (7,9 euros) (guacamole) esperas que esté bastante bien. Malo no estaba pero hecho con batidora y bastante frío al principio, no me convenció. También tomamos unos zumos (3,50 euros) y una caña (1,50 euros). Está agradable y no descarto volver pero no me mató, la verdad.

etiquetas: , , , , ,

Vailima

+34 913 09 09 55

Calle Salustiano Olozaga, 18 <m> Retiro 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 103 personas

ver más teterías en Madrid

De merienda

está OK

Lo primero que hay que "pasar" en Vailima es el control "de calidad" por parte de las clientas sentadas en el local (al menos un sábado por la tarde) :D Es una broma, pero sí, la cllientela es del barrio de Salamanca: señoras mayores y de mediana edad, además de bastantes jovencitas, pero esas pasan más. A mí me da lo mismo, no me sentí incómoda, y entiendo que, por dónde está, tenga esa clientela.

Pedimos una tarta (porción) de limón y merengue (5 euros), y bueno, estaba buena pero creo que otras cosas podrían estar mejor (echando un ojo después). Además, me pareció poca ración para pagar 5 euros.

Me tomé un rooibos "Trahison Byzantine" (3,20) que estaba buenisísimo. Mi amiga tomó un rooibos "Dorothée" pero no sabía tan rico como el mío.

El local está puesto bonito y es agradable, aunque estaba lleno y había demasiado barullo, y las mesas están tan juntas que es incómodo para hablar y que no se entere la pareja aburrida de al lado de tu vida... Y, muy importante, a las sillas las falta un cojincito. Yo tengo un par de sillas así en casa y las tengo con un cojín bien mullidito, algo que es barato y que debería tener cualquier silla de ese estilo (y no desluce la silla).

Personal atento y correcto. Precio por persona de la merienda: 8,20 euros.

etiquetas: , , ,