772 sitios, 29 siguiendo, 62 seguidores, 104 descubiertos, 7.446 visitas

Opino lo mismo que Oscar Wilde: después de una buena cena, uno puede perdonar a cualquiera, incluso a sus parientes.

Miss Paladines

mostrando 12 sitios

Ochenta Grados

+34 914 45 83 51

Calle Manuela Malasaña, 10 <m> San Bernardo 2 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 30 personas

ver más restaurantes tapas en Madrid

Restaurante Mama Campo

+34 914 47 41 38

Plaza de Olavide 15 <m> Bilbao 1 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 67 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Madrid

De 5 estrellas a 3 y porque le daría otra oportunidad...

está OK

Junio de 2016: Me encantaba este sitio y ha bajado mucho, por lo menos en relación a mis anteriores experiencias, que fueron todas muy buenas. Fui con la promo del 30% de El Tenedor y salí con hambre, y eso que no soy de mucho comer... Las cantidades son escasisímas, de acuerdo que sea un producto de calidad, pero no para poner un platito con ¿10? gnocchis de calabaza con un poco de cebolla y zanahoria y que cueste 13,50 euros... De verdad que me da mucha pena pero también me da mucha rabia que pasen estas cosas, porque me siento estafada. Cuando un sitio comienza a así...
Luego está el tema de ponerte pan y aperitivo, que te lo cobran y no te lo preguntan. Nos pusieron poquísimo pan y no estaba fresco. El aperitivo, un suspiro.
La atención estupenda, como siempre, pero no solo por eso se vuelve a un restaurante. Espero que vuelva a sus orígenes...

Mayo de 2015: nos gustó mucho pero, entre unas cosas y otras, no habíamos vuelto. De casualidad vi la promoción al 50% en El Tenedor y no dudamos. Fuimos a comer y todo genial, y con la promoción, baratísimo. El pescado es fresco, no congelado, y a ese precio es casi para dar gracias. Pues que ya quiero volver. Y le pongo 5 estrellas, este sitio es muy de mi rollo.


Opinión de 2014: Desde que abrieron la tienda me la recomendaron y, aunque todavía no he estado, tenía ganas de ver qué tal era el restaurante. Un día llamé y me dijeron que estaban completos, así que la semana siguiente reservé con unos días de antelación. El viernes que cené estaban completos también, entraba mucha gente y nada, así que ya sabéis.

Me llamó la atención que, de los que estábamos allí cenando, había casi más extranjeros que españoles, lo cual puede tener muchas lecturas.

El local está puesto muy bonito, muy de la moda de ahora sí, pero con detalles que denotan más calidad que otros sitios.

Nos atendió un chico que tenía mucha pinta de ser uno de los dueños. Un trato genial y, que quiero destacar, así es como se trata al público cuando se tiene un negocio (muchos deberían aprender).

Pedimos una limonada que estaba muy buena (2,50 euros). Tenían más bebidas pero mi chico y yo ya las conocemos (probad esa coca cola que tienen, sana y rica) y optamos por algo nuevo para nosotros.

Te preguntan si quieres pan (la cestita, 1 euro), y eso me gusta. A mí me encanta el pan pero me sienta mal cuando en otros sitios te ponen pan, sin preguntar, y luego te lo cobran. Y encima suele ser pan malo. Aquí te ponen de 3 tipos, si mal no recuerdo, y es delicioso, un pan en condiciones. He leído que es de un sitio muy conocido, pero no puedo decir porque el pan lo suelo hacer en mi casa, en una panificadora. Pedimos dos cestas, no digo más.

Para compartir pedimos un salmorejo (7,50): delicioso. Y yo no soy muy de salmorejo pero me encantó. Muy suave, muy rico. Y unas tiras de San Jacobo con salsa de mostaza agridulce (11,50). Muuuuy rico. Y qué salsa. Espero que no la vendan o será mi perdición.

De segundo mi chico se pidió unas albóndigas (14) que estaban riquísimas, y lo dice una a la que no le gusta la carne. Y yo me pedí una dorada al horno con una guarnición (15,75) que era realmente deliciosa y la dorada estaba muy bien hecha.

De postre, uno para compartir (estábamos llenísimos ya, claro, pero queríamos probar uno), la tarta de queso (5,50), muy rica, y no soy muy fan de la tarta de queso (mi chico sí, mucho).

Resumiendo, un sitio bonito, bien situado, buena comida de buena calidad y buen trato y bien de precio (tomando todo lo que comimos, 33 euros per capita).

Y añadir que tomé y probé varias cosas que no me gustan/emocionan y me gustaron, creo que eso es un gran indicador de cuando algo es de buena calidad y bien hecho.

Quiero volver.

etiquetas: , , , , ,

ver comentarios anteriores (3)

Marla

Lo tengo en pendientes.......a ver si hay sitio para el sábado.

11 de junio de 2014

spider72

Yes yes yes...buena reseña...es ok para ir con niños? (de 12)

11 de junio de 2014

Miss Paladines

Sí spider72, perfectamente, o al menos allí había niños pequeños y más mayorcitos...

13 de junio de 2014

spider72

je, je...ya he ido ayer...me picaste la curiosidad con tu reseña.

13 de junio de 2014

Mims

Joé, pues me gustaba mucho este sitio. Y el salmorejo estaba de escándalo. ¿O era gazpacho?

9 de junio de 2016

Miss Paladines

Sí, si a mí también, se notaba en mis anteriores opiniones y que le tenía con 5 estrellas... No lo recuerdo pero sí, yo también lo tomé y estaba muy rico.

9 de junio de 2016

Miss Paladines

Aclarar que la comida no estaba mala, eh, sino que la cantidad-precio deja mucho que desear.

9 de junio de 2016

Miss Paladines

Era salmorejo ;)

9 de junio de 2016

Kiki Market

- cerrado

Calle Trafalgar 22 <m> Bilbao 1 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 22 personas

ver más tiendas de comida en Madrid

Estupenda tienda eco

me encanta, uno de mis favoritos

Con muy buenos productos, españoles la mayoría, y la fruta y verdura en muy buenas condiciones y de precio (para ser eco).

etiquetas: , , ,

La Cantina de Mama Campo

+34 914 47 41 38

Plaza Olavide,13 <m> Quevedo 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 11 personas

ver más restaurantes tapas en Madrid

Me gusta la terraza en la Plaza de Olavide

me gusta

He estado un par de veces fuera, en la terraza, y me ha encantado. Tapas ricas, cervezas bio y buen trato. Volveré seguro.

etiquetas: , , , ,