772 sitios, 29 siguiendo, 62 seguidores, 104 descubiertos, 7.446 visitas

Opino lo mismo que Oscar Wilde: después de una buena cena, uno puede perdonar a cualquiera, incluso a sus parientes.

Miss Paladines

mostrando 36 sitios

Restaurante Casa Sushi

+34 913 61 04 76

Calle Padilla, 58 <m> Lista 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 4 personas

ver más restaurantes asiáticos en Madrid

Mantienen la calidad y originalidad del anterior establecimiento

Miss Paladines lo descubrió en mayo de 2015

está OK

Bastante tiempo pidiendo a domicilio (cuando estaban en la calle Cartagena) y la verdad es que, aunque con días mejores y peores, siempre nos gustó mucho. Calidad bastante buena, originalidad y precio correcto (no era muy barato).

El restaurante tiene mucho por pulir en cuanto a decoración. Está todo muy cutrecillo todavía así que cuidado con quién vais. Eso sí, si no os importa, todo sigue estando muy bueno y correcto de precio, y además ahora hay descuento del 20% con El Tenedor. También tienen menú del día como a 12 euros, creo recordar.

Si me acuerdo subo alguna foto.

etiquetas: , , , , ,

Ayala Japón

+34 913 09 56 25

Calle de Ayala 67 <m> Goya 2 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 131 personas

ver más restaurantes asiáticos en Madrid

De menú

está OK

El menú del mediodía está muy bien en calidad, cantidad y precio. Eso sí, los camareros agobian un poco...

etiquetas: , ,

Nagoya

- cerrado

Calle de Clara del Rey 44 <m> Alfonso XIII 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 49 personas

ver más restaurantes comida rápida en Madrid

Japonés de barrio muy correcto

me gusta

2015: fui un día a comer con mi pareja y salimos muy satisfechos. El precio por cabeza fue el mismo que hace anios, pero la comida nos pareci'o mucho mejor esta vez. Tomamos cuatro platos, dos de agua mineral y una infusi'on. El arroz de los makis estaba muy bien hecho. Lo 'unico que me incomod'o un poco es que las camareras est'an demasiado pendientes, incluso te meten un poquito de prisa... y no iban a cerrar ni nada. Pero son muy agradables as'i que se les perdona.

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Fui con mi chico un sábado a comer porque no nos apetecía estar
cogiendo el coche. Llevaba tiempo queriendo conocerlo para saber si era una buena opción, ya que está en mi barrio, y tenerlo en cuenta para ocasiones así.

Me parece un japonés correcto y con buena relación calidad-precio. No es para tirar cohetes pero está mejor que otros que quizá tengan más fama.

La comida nos salió a unos 23 euros per capita y salimos contentos (qué más se puede pedir... ¿no?). Tomamos 4 platos, una cerveza, una de agua y un postre. (Opinión de 2013).

etiquetas: , ,

Miki Restaurante Japonés

+34 910 83 69 63

Calle Duque de Sevilla, 4 <m> Prosperidad 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 147 personas

ver más restaurantes japoneses en Madrid

Gracias por el descubrimiento. Deseando repetir.

me encanta, uno de mis favoritos

¿Quién descubrió este sitio? Pues mil gracias por compartirlo. Porque este descubrimiento es una maravilla. Y no es fácil, no es el típico-sitio-de-moda, en el centro de Madrid, con publicidad encubierta o sin encubrir... Así que un par de besos al descubridor/a.

Estos sitios me gustan, me emociona que haya lugares buenos fuera del recorrido habitual, que haya gente que comience un nuevo proyecto de tan buena manera.

De primeras, ya al entrar, el sushiman, Miki san, te saluda, te sonríe... A mí me hizo sentir muy bien, me gustó esa calidez desde la llegada. Por cierto que he leído aquí que regentaba el Miyama de Flor Baja... pues se ha superado, porque yo fui hace años a ese Miyama y no me convenció por el "salserío" que tenía todo. Aquí eso no ocurre.

Los camareros (un hombre y una mujer) son muy amables y sonrientes, dan muy buenas "vibras". Me entendéis, ¿no?

El sitio es pequeño, decoración sobria pero no pobre, fina pero no insípida. Muy correcta.

Pedimos un tartar de atún picante (11 euros): de-li-cia. Una "kusiague mixta" (12), que es una tempura japonesa que nunca habíamos probado. Había verdura, pescado y carne. Me pareció un plato muy original y con muy buena calidad. Los makis Dragon (13) muy ricos y con un arroz como-Dios-manda, son grandecitos y merecen mucho la pena.

Merecen un aparte los nigiri saba (6), de caballa ahumada, una delicia absoluta... y total. Y con su "ritual", qué maravilla. Pedidlos que no os vais a arrepentir.

El tiempo de espera entre plato y plato quizá fue un pelín largo. Si habéis leído comentarios míos sabréis que yo prisas no tengo, al contrario, así que para mí no es un problema; aunque tengo que decir que el restaurante no estaba lleno y, si se llenase, les podría suponer un problemilla.

Y acompañando para beber dos cervezas japos, Sapporo, y agua. Total de la cuenta: 47,50 euros. ¿Cómo te quedas? Pues maravillada por la RCP y pensando: un 5 estrellas, pero directamente, en el 11870. Porque en esta vida hay excepciones.

(Qué tengan suertecita porque se lo curran mucho y muy bien).

etiquetas: , , , ,

99 Sushi Bar Eurobuilding

+34 913 59 38 01

Calle Padre Damián, 23 <m> Cuzco 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 42 personas

ver más restaurantes asiáticos en Madrid

3 estrellas y media por la calidad de los productos, pero no nos convenció

está OK

Habrá personas que vean que pongo 3 estrellas a este sitio y 4 estrellas a otros mucho más simples y baratos... Así es, porque valoro lo que se paga en cada sitio, y cuando se paga mucho, claro está, se espera mucho.

Fuimos a cenar y a celebrar una ocasión muy especial. Hace años estuvimos en el de Hermosilla y nos impactó. Como decían que aquí estaba el chef de Hermosilla, pues... No sé si está o no, pero la cena no fue en absoluto como la que vivimos en su día en Hermosilla.

Bueno, al lío. Cenamos en la terraza, y no hace nada de frío, se está muy calentito, genial. El personal muy atento, especialmente el camarero que nos atendió: atento y simpático.

Pedimos dos cervezas Kirin y agua; vino no, a mí cenar en un japo con vino no puedo. No me pega nada, la verdad. El agua no lo tienes en la mesa, te la sirven ellos, y fueron dos botellas, o mejor dicho, una y un poco de otra, que se quedó casi entera, lo cual no me hace mucha gracia porque me parece que podrían preguntarte, es un desperdicio...

Elegimos el menú 99 Sushi Bar, 80 euros por persona, mínimo dos personas. Bueno, en realidad son más de 80 euros porque en la cuenta vimos que luego te meten el 10% de IVA. No sé si toda la carta está sin IVA pero el menú y las bebidas sí.

El menú es muy completo, con variedad de platos, pero es demasiada mezcla, demasiada fusión y demasiados sabores y muy fuertes... Llegando al final teníamos el estómago como las maracas de machín. El plato de pichón del que tanto hablan... no, no es algo que no haya que perderse en la vida. Aunque te guste la carne, es para gente que le gusta la caza, porque es muy fuerte, desde luego no apto para cualquier paladar. En fin, que deseando que terminase el menú (y esto debería de ser pecado, ¿no creéis?) llega el postre y piensas: vale, algo dulce, me va a ayudar a digerir, bien. Y el postre es de los peores que he tomado en mi vida. Sabe fortísimo, me pareció un despropósito. La verdad es que me parece que el menú en conjunto es un despropósito. Salimos corriendo para ir a tomarnos una manzanilla porque nos dolía el estómago de la cantidad de sabores (de cantidad y de fuertes) que tomamos. Es demasiado.

Conclusión: no me parece a la altura para el precio que pagas. Y detalles como los palillos que te ponen para comer (que son como los del japo barato que pides a domicilio) hacen de este sitio un lugar para ir a tomar algo a la barra (esto lo tendría que probar también, claro) o para ir "posturear", que allí había much@ snob... Y en el de Hermosilla también, claro, pero aquí eran de esas personas que se sientan y te miran de arriba a abajo varias veces, es decir, pijos maleducados. No me sentí a gusto en absoluto, así que por todo en conjunto, no me merece ponerle mejor "puntuación".

etiquetas: ,

spider72

Al menos veo que el problema de frío lo han solucionado :)

22 de febrero de 2015

Miss Paladines

En la terraza no hace ningún frío, al contrario, esa noche hacía un frío polar y estuvimos muy calentitos.

22 de febrero de 2015

spider72

Ya, es que han hecho reformas y la terraza ahora es acristalada, me ha parecido ver. Cuando yo fui, era "todo a pelo".

23 de febrero de 2015

Miss Paladines

Sí, y muy bien acristalada y acondicionada... Es que si no ahí te puedes morir de frío (que yo lo temía, eh).

24 de febrero de 2015

Yokaloka

+34 610 60 27 22

Calle de Santa Isabel 5 (mercado de Antón Martín) <m> Antón Martín 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 320 personas

ver más restaurantes japoneses en Madrid