68 sitios, 20 descubiertos, 989 visitas

cabos y magos

URconcept Estilistas

+34 945 17 52 55

Calle Blas de Otero, 13 Vitoria-Gasteiz, Álava, España

guardado por 2 personas

ver más peluquerías en Vitoria-Gasteiz

Una peluquería estupenda en el barrio de Lakua

me encanta, uno de mis favoritos

Probé en esta peluquería después de haber estado en varias low-cost y vaya si se nota la diferencia ! El trato fue muy correcto y amable, y las mechas me quedaron preciosas. Me dieron muestras gratuitas de productos Nubea, que tienen muy buena pinta y el corte de pelo es cómodo de llevar y me favorece. Eso sí, no es un sitio barato, pero la atención y la calidad se pagan de muy buena gana. Recomendado.

O' Pazo

+34 915 53 23 33

Calle Reina Mercedes 20 <m> Alvarado 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 205 personas

ver más restaurantes gallegos en Madrid

sin fotos + añadir

Portela

+34 917 30 39 38

Plaza Carballo 9 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por una persona

Reformas integrales en el barrio del Pilar

cabos y magos lo descubrió en enero de 2014

no me gusta

Este negocio lo llevan dos hermanos. Les contrate la reforma de mi casa y no lo hicieron mal, pero hubo un par de detalles que no me gustaron:

- Encargamos un armario empotrado para una habitación que nos costó algo más de dos mil euros y nada más montarlo una de las puertas se me cayo encima. Por suerte no me hice daño, pero eso lo dice todo sobre como lo armaron. Después, la calidad del armario no se corresponde ni mucho menos con el precio que pague por el.

- La toma de corriente de la vitro cerámica la instalaron también mal y estuvimos un par de días sin poder guisar.

En el plano personal, al enterarse de que trabajo en el sector de la informática se permitieron el lujo de llamarme un sábado por la mañana para que les fuera a mirar un ordenador porque tenían algún problema. Me pareció el colmo de la cara dura y no he vuelto a ir por allí.

etiquetas: , ,

sin fotos + añadir

Arirang

+44 20 7437 6633

31-32 Poland Street W1F 8QT Londres, Reino Unido

guardado por una persona

Buen restaurante coreano no demasiado caro

cabos y magos lo descubrió en enero de 2014

me gusta

Encontramos este sitio casi por casualidad y cenamos bastante bien. Yo tome un set de sushi que incluía sopa, ensalada, 12 piezas de sushi y algo de fruta. Mi novia tomó unos noodles que estaban bastante picantes y cerdo agridulce, todo muy bueno. Las mesas vienen equipadas con una plancha para platos calientes. El servicio no es muy eficiente pero la calidad de la comida compensa.

etiquetas: , ,

sin fotos + añadir

Galetto

+44 20 7434 1409

33 Dean Street WID 4PD, Londres

guardado por una persona

Para comer por el Soho a un precio más o menos razonable

cabos y magos lo descubrió en enero de 2014

está OK

Desesperadas por encontrar un sitio donde comer no nos costase una fortuna en Londres, acabamos en este bar brasileño donde sirven un pollo muy rico y más o menos bien de precio. El churrasco está bastante picante pero las hamburguesas están buenas. El servicio es atento y muy amable. También hay cócteles. Recomendado.

etiquetas: , ,

sin fotos + añadir

Rathbone

+44 20 8960 1708

30 Rathbone Street, West End, Fitzrovia, W1T 1LB London Londres, Reino Unido

guardado por una persona

Un hotel aceptable en el centro de Londres

cabos y magos lo descubrió en enero de 2014

me gusta

Como todo, este hotel tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Lo mejor es que está en el centro de Londres, a pocos minutos andando de las paradas de metro de Tottenham y Oxford Circus, justo al lado del Soho. Así que para hacer turismo es perfecto. Las habitaciones son antiguas pero la limpieza es aceptable. El desayuno es continental, con posibilidad de tomar un desayuno inglés por un suplemento de unas cuatro libras.

Entre lo negativo, además del precio ( ya sabemos como es Londres de caro para todo ) es que una habitación con wi-fi cuesta 15 libras más por día. No entiendo como un hotel de cuatro estrellas no incluye acceso a internet gratuito. Por otra parte, el personal del hotel es más bien seco.

etiquetas: ,

Divino Tinto

+34 616 92 54 77

Calle Hierro 4 <m> Arganzuela-Planetario 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 10 personas

ver más restaurantes tapas en Madrid

Muy buen sitio para tomar un aperitivo

me encanta, uno de mis favoritos

Fui con unos compañeros de trabajo a tomar unas cañas y me encantó. La carta de vinos es pequeña pero muy cuidada ( pedimos una botella de reserva de Viña Tondonia ) y nada cara. Después, unas tostas para compartir grandes y bien servidas. Los camareros son muy amables y de precio está muy bien. Absolutamente recomendado.