474 sitios, 10 siguiendo, 21 seguidores, 19 descubiertos, 4.389 visitas

SCUM

Calorie Solanas

mostrando 12 sitios

Restaurante Viridiana

+34 915 23 44 78

Calle de Juan de Mena 14 <m> Banco de España 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 317 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Madrid

La Malinche

+34 626 64 08 65

Calle Torija, 10 <m> Santo Domingo 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 24 personas

ver más restaurantes mexicanos en Madrid

para no volver

Mims

Uy, ¿qué ha pasado?

23 de agosto de 2016

Calorie Solanas

Estoy dando un repaso de mexicanos porque tengo antojo! La última vez que estuvimos juramos no volver, bastante soso.

23 de agosto de 2016

Tuk Tuk Asian Street Food

+34 911 44 25 51

Calle del Cardenal Cisneros, 6 <m> Bilbao 1 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 86 personas

ver más restaurantes asiáticos en Madrid

La plaga se expande

para no volver

Servicio lento, lugar incómodo, la comida no estaba buena y además nos sentó fatal, pusieron huevo en el plato de mi amiga después de que les pidiera que lo quitasen porque es alérgica... Fuimos al poco tiempo de que lo abriesen y desde entonces han ido saliendo más Tuk Tuks, como una especie de plaga. Por lo que veo a los cuñados les encanta y no les importa pasar una digestión agitada con tal de poder decir que han estado tomando "street food asiático, tío". Ahora también reparten a domicilio para que puedas sufrir las consecuencias en tu propio baño.

athreidesGP

Sinceramente, menuda opinión poco fundamentada e irrespetuosa. Qué es eso de llamar "plaga" al proyecto de nadie o "cuñaos" a sus clientes? Y además dando por otro lado un 4/5 a Krachai, cuyos curries están a años luz... XD

23 de diciembre de 2015

Calorie Solanas

23 de diciembre de 2015

Chilango

- cerrado

Calle de Manuela Malasaña 12 <m> San Bernardo 2 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 95 personas

ver más restaurantes mexicanos en Madrid

Toy Panda

+34 917 72 80 28

Calle Espíritu Santo, 7 <m> Tribunal 1 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 34 personas

ver más restaurantes comida para llevar en Madrid

Mediocre. Recomiento Sushi Bao o Chuka

para no volver

Para quien no quiera leer todo este tocho, resumiré diciendo que la comida de Toy Panda no es memorable. Recomiendo Sushi Bao o Chuka Ramen.

-------------------------
Tenía muchas ganas de probar Toy Panda, a pesar de que los dueños son los mismos que Banzai, sitio que no es santo de mi devoción.

Pedimos "todos los baos" (tienen un bao bun de langostino tigre, otro de chipirón y otro bao de lomo de cerdo) y mientras esperábamos nos pusieron un pan frito con sésamo que estaba bueno. En la mesa de al lado, el dueño hablaba con una pareja que estaba sentada en una mesa sobre que "ahora que están tan de moda los baos lo vieron claro y se lanzaron". Esta es exactamente la sensación que produce Toy Panda.

Al llegar a casa vimos que no nos habían puesto los baos sino tres raciones de dim sum y una de bao de lomo, lo cual fue un chasco ya que fue más aperitivo que cena. Llamé por teléfono y se deshicieron en disculpas, por lo visto nos habían preguntado si queríamos "de verduras, gambas y cerdo" y habíamos dicho que sí. Nos ofrecieron cambiar el pedido, pero claro, ya estábamos en casa en pijama y hambrientas.

Esta equivocación es un detalle sin importancia realmente, pero el asunto es que la comida es mediocre. Vivimos a cinco minutos del local y al llegar a casa ya estaba frío (sugiero recipientes de aluminio o algo parecido para conservar mejor el calor), un problema para un sitio que se define como "take away". Las gyozas estaban algo sosas y la soja también, sorprendentemente. Hubiera estado mejor con la mezcla de salsa de soja y vinagre de arroz que se suele servir con este tipo de empanadillas al vapor. La masa del bao estaba reseca.

Pudiendo ir a sitios como Sushi Bao (sí, es cutre, pero son chinos, son encantadores y saben lo que hacen) o incluso Chuka Ramen (increíbles sus bao buns) no recomendaría nunca este lugar.

-------------------
Edit (19/11/2015): Sí, debo ser masoca. En un momento de hambre y desesperación absoluta volví para probar los baos. Así que ya he probado todos los platos que tienen a día de hoy. Meh.

etiquetas: ,

ver comentarios anteriores (1)

Alexo

Este Sushi Bao que dices es el de la C. San Bernardo?

21 de octubre de 2015

spider72

Yo tengo un lío de narices, no sé porqué pensaba que Toy panda era el salón de té de Hattori Hanzo...joeeeeee qué bola....

A mi Banzai me pareció regu.

21 de octubre de 2015

Calorie Solanas

Sí, ese lugar que no ha debido pasar jamás una inspección de sanidad. El buffet y el sushi tienen una pinta horrenda pero todo lo que hacen al vapor está buenísimo.

21 de octubre de 2015

Alexo

Ah... Pensé que ibais por el sushi, y me pareció suicida... Sí, los dim sun tienen un pase aunque cuando yo fui me pareció carillo para la calidad y el sitio que es.

21 de octubre de 2015

nindiola

Curioso que me acaban de invitar a la inauguración el día 2!!!!!! Leyendo el panorama estoy por quedarme en casa.

25 de noviembre de 2015

Calorie Solanas

¿Seguro que Toy Panda inaugura el día 2, nindiola? Lleva tiempo abierto... Igual hablas de Okashi Sanda, que inaugura el 1 de diciembre.

25 de noviembre de 2015

Vacaciones Cocktail Bar

+34 911 70 40 15

Calle Espíritu Santo , 15 <m> Tribunal 1 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 36 personas

ver más restaurantes tapas en Madrid

Mad Grill

+34 910 12 64 30

Calle Campoamor, 13 <m> Alonso Martínez 4 5 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 101 personas

ver más hamburgueserías en Madrid

Del Diego

+34 915 23 31 06

Calle de la Reina 12 <m> Gran Via 1 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 265 personas

ver más copas y pubs en Madrid

Son homófobos

para no volver

Echaron a unas amigas por darse un beso, así que a partir de ese momento me da lo mismo cómo estén sus cócteles, me parece un lugar lamentable.

BANZAI!

- cerrado

Calle Espiritu Santo, 16 <m> Tribunal 1 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 99 personas

ver más restaurantes japoneses en Madrid

Es un poco guarrería

para no volver

O no sé, supongo que hay gente a la que le gusta que les peguen el sablazo por comer un sushi que chorrea mayonesa o que lleva queso manchego (no hay más que ver la cadena de temakis que hay en Chueca donde tienen hasta de pulpo a la gallega) rodeado de modernos trasnochados, pero desde luego yo no soy de esas.

Como alternativa ofrezco GoSushing. No, no es coña. El pescado está fresco, buena relación calidad-precio, y te lo llevan a tu casa para que puedas comer a gusto en tu casa sin tener que oír conversaciones sobre Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo ni encontrarte con gente a la que no te apetece saludar.

etiquetas: ,