Supervisora Creativa en agencia de publicidad

Carmina Coscollar Parra

mostrando 2 sitios

Aveda Salon & Spa

+34 914 32 22 46

Calle de José Ortega y Gasset, 26 <m> Núñez de Balboa 5 9 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 15 personas

ver más centros de estética en Madrid

Pelu y servicio pijo.

está OK

Desde que entras en el local que tienen en Ortega y Gasset, en pleno barrio de Salamanca y epicentro pijo de la capital, te das cuenta que el personal está formado para hacerte la estancia lo más agradable posible con mil atenciones incluidas en el precio.
A continuación se supone que debes elegir al profesional que quieres que trate tu pelo. Para ello hay varias categorías; desde un simple ayudante o estilista hasta el Director Creativo, con sus correspondientes tarifas. A mi concretamente me atendió Ricardo, un Director Creativo de origen portugués-canadiense muy amable por cuyo servicio pagué 105 € (precio/categoría). El resultado no fue malo, simplemente creo que por lavarte el pelo de maravilla con aceites esenciales y productos orgánicos, que es la filosofía de Aveda, y cortarte un poco las puntas, el precio es elevado.
Los hombres pagan un precio único de 40 € por cortarse el pelo.
Quizá si pretendes cambiar de look o el corte es importante, sí merezca la pena ir...

etiquetas: , , ,

Alice in Wonderland

+34 685 30 63 32

Calle de Tamayo y Baus 7 <m> Colón 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 43 personas

ver más peluquerías en Madrid

pedicura chic!

Después de oir hablar en televisión y leer varias reseñas en diferentes revistas de Alice in Wonderland, no pude resistirme más, y la semana pasada pedí hora para hacerme la pedicura.
El sitio es precioso. Han conseguido crear un espacio que combina decoración decadente pero acogedora y muy chic, como traída desde el mismo Paris, al igual que muchos de los comercios que nos podemos encontrar en esa zona de las Salesas.
En cuanto al servicio en sí, está bien. Los asientos son antiguos y muy bonitos pero no muy cómodos. Y las chicas son amables pero se agradecería que los masajes por ejemplo fueran un poco más largos porque duran muy poco.
El precio para la pedicura sencilla es de 28 euros. Un poco caro aunque merece la pena por conocer el sitio.

etiquetas: , , ,