52 sitios, 24 descubiertos, 369 visitas

Carleón

mostrando 2 sitios

sin fotos + añadir

Madrid City Rooms

+34 913 60 44 44

Calle Cruz nº 6 - 2 <m> Sevilla 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por una persona

ver más hoteles en Madrid

Hostal céntrico, límpio y económico. Recomendable.

Carleón lo descubrió en marzo de 2013

está OK

Creo que la relación calidad/precio es notable. La habitación es bonita, con una cama cómoda, baño estupendo con una ducha muy agradable, televisión grande, el personal muy amable, y todo estaba impecable. Da gusto encontrar lugares con tanta limpieza y tanto cuidado por hacerte la estancia cómoda. Está situado en un lugar muy céntrico, al lado de Sol, de la Gran Vía, Calle Alcalá, ... Además el trato fue magnífico, y se ofrecieron a guardar mi maleta el día que marchaba, ya que mi tren salía por la tarde, y quise aprovechar para visitar el Prado por la mañana.
En el apartado negativo hay que indicar que el lugar está en un segundo piso sin ascensor, y el portal y las escaleras desmerecen a las instalaciones de la pensión. Los segundo es que al estar en un lugar con bares y zona de marcha, pues a pesar de la doble ventana y de la persiana, se escucha bastante jaleo hasta al menos las tres de la mañana, y las personas sensibles al ruido pueden tener problemas para conciliar el sueño.
Pese a ello, las desventajas se ven compensadas por el precio, la ubicación y la limpieza.

etiquetas: ,

sin fotos + añadir

Hostal Galaico

+34 915 21 46 68

Gran Vía 15, 5º D <m> Gran Via 1 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 3 personas

ver más hoteles en Madrid

“Una estupenda opción en el mismísimo centro de Madrid.”

está OK

Sin duda habrá hoteles con mejores instalaciones y equipamientos, pero este lugar tiene un añadido especial: el encanto de estar alojado en plena Gran Vía de Madid, y poder ver desde el balcón unas excepcionales vistas de la artería madrileña.
Se trata de un hostal con techos altos, enormes pasillos y ese encanto que parece trasladarnos a una de las novelas de Galdós, en aquellas casas de huéspedes decimonónicas del viejo Madrid.
Si os gusta la pintura, os diré que desde los balcones es posible obtener una visión similar a la que ha inmortalizado en sus cuadros el conocido pintor realista Antonio López.
El trato que te ofrece Víctor y su esposa es además agradable y familiar.

etiquetas: , ,

ciudades

valoraciones

3 estrellas 40%

categorías 11870