52 sitios, 24 descubiertos, 369 visitas

Carleón

mostrando 3 sitios

sin fotos + añadir

Restaurante Samoa Cafeteria

+34 921 54 03 03

Calle Comunidad Villa Y Tierra 10 Sepúlveda, Segovia provincia, España

guardado por una persona

ver más restaurantes en Sepúlveda

Buen lugar para bocatas, raciones, ensaladas y platos combinados.

está OK

Una estupenda opción para merendar o cenar a base de raciones, bocatas o ensaladas. El local es peculiar, comenzando por el nombre, y siguiendo por su decoración, que no “pega” mucho con el entorno medieval de Sepúlveda.
El comedor está en el sótano, no es muy grande, pero suele estar lleno, porque sus croquetas, bocatas y platos combinados resultan sabrosos y no son caros.

etiquetas: , ,

Casa Román

+34 921 54 04 32

C/ Sancho García, 3 Sepúlveda, Segovia provincia, España

guardado por 7 personas

ver más restaurantes de carne en Sepúlveda

Bonito lugar, decorado con mucho gusto.

está OK

Está en las callejuelas en donde se concentra el ambientillo de poteo de esa preciosa localidad que es Sepúlveda. El lugar es muy bonito y merece la pena una parada para “repostar”. Te ponen el vino y las cañas muy bien, las acompañan con una buena tapa, cortesía de la casa, y puede uno disfrutar de lo bonito que está decorado el sitio, y de los detalles, sillones y rincones que invitan a quedarse allí un rato la mar de gustosamente. Una cabeza de toro adorna el lugar, y llama la atención el rincón en donde están expuestos los vinos.
También se puede comer en el restaurante, …pero eso será en mi próxima visita.

etiquetas:

Restaurante El Figón de Tinín

+34 921 54 04 40

Calle Lope Tablada, nº 6 Sepúlveda, Segovia provincia, España

guardado por 2 personas

ver más restaurantes en Sepúlveda

Estupendo cordero asado

Carleón lo descubrió en abril de 2013

me gusta

Ya iba advertido, y por ello no me sorprendí. Fue llegar, sentarnos, y el propio Tinín nos preguntó qué íbamos a beber. A continuación nos dijo que a ver qué preferíamos, si pierna o costilla.
Al poco ya estaba sobre la mesa una fuente con el cordero asado, otra con ensalada, el pan y las bebidas. Y “sanseacabó”,
No espere miramientos, ni cartas o menús. Aquí la cosa es así, y no está nada mal. El cordero excepcional, el vino la mar de bueno, el pan de pueblo, del que llaman “bregado” y la ensalada en su punto.
En cuanto a precios, la cosa fue como sigue. Un cuarto de cordero, suficiente para un matrimonio y una chavala, 28 euros. La ensalada 5,50 y el vino de la casa, de Ribera del Duero, 10 euros.
No hay café, pero si tiene suerte le invitarán a tomar un chupito de orujo, y un vaso de agua “para que se diluya el alcohol” si es que tiene que conducir.
Los postres, (Flan, tarta típica llamada “Ponche Segoviano”, …) cuestan 4 euros y son prescindibles. Mejor llenar la panza con el cordero, que está soberbio!!

etiquetas: ,