52 sitios, 24 descubiertos, 369 visitas

Carleón

mostrando 3 sitios

Restaurante Bar Jero

+34 983 35 35 08

Calle de Correos 11 Valladolid, Valladolid provincia, España

guardado por 94 personas

ver más restaurantes tapas en Valladolid

Una barra que hay que visitar para disfrutar de alta cocina en pequeños bocados.

me gusta

Valladolid se ha convertido en una de las ciudades españolas en las que más se puede disfrutar en una ruta de tapeo. En varias zonas, y especialmente en los aledaños de la Plaza Mayor, abundan los bares que ofrecen sugestivas barras de pinchos y deliciosas raciones, tapas y cazuelitas. El Restaurante Jero es uno de los más destacados y afamados en este sentido.
Tenía intención de haber comido allí, pero fue entrar y echar un vistazo, y al momento estaba acodado en la barra contemplando ese espectáculo colorido de platos rebosantes de bocados deliciosos, con una copa de tinto de Ribera del Duero en una mano, y un exquisito canapé en la otra.
Son muchos los premios que el "Jero" ha ganado en los concursos gastronómicos que todos los años se celebran, y el local está adornado con carteles con el nombre, año y peculiaridades del "pincho". Abundan los nombres curiosos, dedicados a políticos ("Zapatero", "Rajoy",...), futbolistas ("Messi", "Ronaldo",..), ectéra. Y todos están estupendos.
Total, que finalmente comí a base de esas pequeñas porciones de alta cocina, animado por los estupendos vinos de la zona, y la atención simpática y profesional del personal que trabaja en el lugar.
Si pasas por Pucela, te animo a realizar una "ruta de vinos y tapas", y no se te ocurra olvidar una parada en este lugar tan recomendable. Te encantará !

etiquetas: , , ,

Yogui

+34 983 30 81 21

Calle Gamazo 22 Valladolid, Valladolid provincia, España

guardado por 3 personas

ver más hamburgueserías en Valladolid

Bocatas y sandwichs sabrosos y de calidad.

me gusta

A veces se agradece encontrar un lugar en donde comer una buena hamburguesa, un sandwich o un bocata, y que no se trate del típico establecimiento de una cadena internacional....
Este es el caso de "Yogui". Es un lugar pequeño, pero agradable, en donde se despacha con rapidez, y es posible disfrutar de estupendos bocatas, hamburguesas de las de toda la vida, salchichas, vegetales, .... todo muy bueno.

etiquetas: ,

Hotel Sercotel Felipe IV

+34 983 30 70 00

Gamazo, 16 Valladolid, Valladolid provincia, España

guardado por 5 personas

ver más hoteles en Valladolid

Céntrico, cómodo, limpio y asequible.

me gusta

El hotel es un típico cuatro estrellas de los de toda la vida. Muy bien situado, próximo a casi todo o que hay que ver en una ciudad como Valladolid, renovado recientemente y con magníficos servicios. Para empezar, el trato del personal de conserjería es muy agradable, y desmiente el estereotipo que arrastran los vallisoletanos de ser "secos" o "cortantes". De eso nada, quienes nos atendieron demostraron profesionalidad, simpatía y amabilidad.
Nuestra habitación era amplia, cómoda y acogedora. Precisamos emplear la cama supletoria, y he de destacar que, a diferencia de otros lugares en donde te instalan cualquier artefefacto plegable donde no hay quien pueda pegar ojo, en el Hotel Felipe IV despliegan un sofá-cama verdaderamente cómodo.
En lo referido a la dotación de artículos de aseo de cortesía, no me acaba de convencer la tendencia de sustituir el botecito de gel y champú por la posibilidad de emplear un dosificador instalado en la pared de la zona de la bañera. Tampoco hay cepillo de dientes o, al menos, crema.
Los demás servicios que se ofrecen están correctos. Y he de apuntar que la cafetería es recomendable, y que el restaurante tiene un menú muy interesante por un precio de unos 20 euros.
Al hablar de la relación calidad-precio tengo que decir que fue muy buena.

etiquetas: , ,