52 sitios, 24 descubiertos, 369 visitas

Carleón

mostrando 2 sitios

Palacio de Canedo

+34 987 56 33 66

Calle La Iglesia s/n Canedo, León provincia, España

guardado por 24 personas

ver más restaurantes en Canedo

La culminación de un sueño.

me encanta, uno de mis favoritos

Hay que descubrirse ante la iniciativa de José Luis Prada, el original e irrepetible personaje que está detrás de la puesta en marcha de todo el universo de productos y lugares que forman parte de “Prada a tope”. El Palacio de Canedo es sin duda la culminación de toda una vida de esfuerzo y trabajo. Se trata de un lugar precioso, que fue adquirido en 1987 en un estado lamentable de abandono, restaurado después con mimo, y que ahora justifica una visita, una estancia o una comida reposada. La tienda es una maravilla, un lugar de ensueño, como de cuento. Las habitaciones otro tanto, los comedores un auténtica delicia y todo, desde el más mínimo detalle está cuidado con esmero. En el restaurante ofrecen una carta muy atractiva, con referencias lógicas al entorno, y es posible disfrutar de productos autóctonos de gran calidad, en comedores o terrazas muy bonitas. Es posible realizar visitas guiadas por la bodega, comprar vino, recorrer los viñedos, y disfrutar con el goce de los sentidos porque desde la atención al servicio, todo está hecho con cariño y por ello, no tiene perdón pasar cerca de este lugar y no detenerse a disfrutarlo. ¡ Mi enhorabuena a quien lo ha hecho posible ¡

etiquetas: , , , , ,

sin fotos + añadir

Cafetería Edur Mendi

+34 944 96 79 71

Gran Via nº 3 Sestao, Bizkaia provincia, España

guardado por una persona

ver más cafeterías en Sestao

Un bar de los de toda la vida, con magnífica barra de "pintxos".

Carleón lo descubrió en septiembre de 2012

me gusta

El "Edur Mendi" forma parte de la historia de Sestao, porque es uno de los establecimientos de hostelería que más tiempo llevan funcionando, siempre ofreciendo calidad y buen servicio a sus clientes.
Abren muy pronto, lo que permite tomar un buen café con tostadas, tortilla o churros, y luego continúan abiertos hasta bastante tarde, lo que permite tomar allí la última copa, cuando ya estás de "retirada".
Destaca el ambiente que hay a la hora del aperitivo, y la estupenda barra de pintxos que muestra, con todo tipo de opciones (tortillas, sandwichs, mejillones con tomate, anchoas, piparras, caracolillos, nécoras, pulpo,...).
También es estupenda la selecciónn de vinos que ofrecen, y muy buenos los Gin tonics y combinados que preparan.
Además el trato de los camareros es muy profesional. Lo dicho, un lugar muy recomendable.

etiquetas: , ,