52 sitios, 24 descubiertos, 369 visitas

Carleón

mostrando 2 sitios

Hotel Rural Villarromana

+34 979 89 26 84

Carretera de Guardo, 6 Saldaña, Palencia provincia, España

guardado por una persona

ver más casas rurales en Saldaña

Sobresaliente en calidad, precio, ubicación y trato.

Carleón lo descubrió en marzo de 2013

me encanta, uno de mis favoritos

No puedo hacer otra cosa que recomendar con entusiasmo este lugar, porque he disfrutado de un fantástico fin de semana, de esos que quedan instalados en el apartado en el que guardo los buenos recuerdos.
El hotel es coqueto, cuidadísimo y muy confortable. Se encuentra en un bonito caserón rodeado de árboles, junto a unos estanques en los que viven algunos de los últimos ejemplares de cangrejos de río autóctonos, en un entorno tranquilo, perfecto para descansar.
La habitación que ocupamos era bonita, con un estupendo cuarto de baño, colchones cómodos, y ese toque especial que incorporan los pequeños detalles que es tan importante cuidar. Los albornoces y el ramito de flores frescas en el cuarto de aseo, los espacios comunes tan acogedores, con sofás mullidos y cálidos, la chimenea encendida, las mantas para echar una cabezadita o leer la mar de a gusto, el delicioso bizcocho casero y el zumo natural para desayunar, y sobre todo ese afán de los anfitriones, Nuria y Paco, por facilitar las cosas y hacer agradable la estancia.
Paco es un empresario de casta, un emprendedor con múltiples ideas, embarcado en muchos proyectos, un tipo sagaz e imaginativo, capaz de proyectar entusiasmo. Seguimos sus consejos, visitamos la villa romana de La Olmeda (excepcional), y comimos y tapeamos dónde nos indicó, y hay que decir que de maravilla.
Saldaña es además un precioso lugar para disfrutar de un fenomenal fin de semana, con su gastronomía, su hermosa arquitectura que se aprecia en plazas y casonas señoriales, y el “viaje en el tiempo” que ofrece su museo arqueológico y la visita a La Olmeda, en donde se encuentran algunos de los mosaicos romanos mejor conservados del mundo, en un entorno expositivo digno de elogio.

etiquetas: , , , ,

sin fotos + añadir

Madrid City Rooms

+34 913 60 44 44

Calle Cruz nº 6 - 2 <m> Sevilla 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por una persona

ver más hoteles en Madrid

Hostal céntrico, límpio y económico. Recomendable.

Carleón lo descubrió en marzo de 2013

está OK

Creo que la relación calidad/precio es notable. La habitación es bonita, con una cama cómoda, baño estupendo con una ducha muy agradable, televisión grande, el personal muy amable, y todo estaba impecable. Da gusto encontrar lugares con tanta limpieza y tanto cuidado por hacerte la estancia cómoda. Está situado en un lugar muy céntrico, al lado de Sol, de la Gran Vía, Calle Alcalá, ... Además el trato fue magnífico, y se ofrecieron a guardar mi maleta el día que marchaba, ya que mi tren salía por la tarde, y quise aprovechar para visitar el Prado por la mañana.
En el apartado negativo hay que indicar que el lugar está en un segundo piso sin ascensor, y el portal y las escaleras desmerecen a las instalaciones de la pensión. Los segundo es que al estar en un lugar con bares y zona de marcha, pues a pesar de la doble ventana y de la persiana, se escucha bastante jaleo hasta al menos las tres de la mañana, y las personas sensibles al ruido pueden tener problemas para conciliar el sueño.
Pese a ello, las desventajas se ven compensadas por el precio, la ubicación y la limpieza.

etiquetas: ,