52 sitios, 24 descubiertos, 369 visitas

Carleón

mostrando 6 sitios

Restaurante La Taberna de Tony

+34 986 22 24 19

Calle Gil nº2, bajo Vigo, Pontevedra provincia, España

guardado por una persona

ver más restaurantes en Vigo

Céntrico, con buen menú, precio y atención.

Carleón lo descubrió en marzo de 2013

está OK

En una zona muy céntrica, cerquita del MARCO (Museo de Arte Contemporáneo de Vigo), se encuntra este restaurante, que constituye un buen ejemplo de cómo aprovechar al máximo un local, ofreciendo buen producto, estupenda atención y menús muy recomendables.
No es muy amplio, pero el espacio está muy bien optimizado. Se puede tomar unas cervezas en la barra y picotear a gusto, o bien decidirse por un menú bien presentado, sin grandes pretensiones, pero sabroso y apetecible, al imbatible precio de 8,5 euros.
Lo visitamos un par de veces, y en ambos casos había una oferta interesante, con carnes y pescados, entrantes apetitosos y postre. El servicio es rápido y atento, a cargo de gente jóven muy profesional. Si pides para beber un refresco o una cerveza, te dan una botella o lata de 33cc, lo que es de agradecer.
No es un lugar para gourmets, pero muy apropiado para comer a gusto y con buen precio , en un lugar muy céntrico, y por ello lo recomiendo.

etiquetas: , ,

sin fotos + añadir

Madrid City Rooms

+34 913 60 44 44

Calle Cruz nº 6 - 2 <m> Sevilla 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por una persona

ver más hoteles en Madrid

Hostal céntrico, límpio y económico. Recomendable.

Carleón lo descubrió en marzo de 2013

está OK

Creo que la relación calidad/precio es notable. La habitación es bonita, con una cama cómoda, baño estupendo con una ducha muy agradable, televisión grande, el personal muy amable, y todo estaba impecable. Da gusto encontrar lugares con tanta limpieza y tanto cuidado por hacerte la estancia cómoda. Está situado en un lugar muy céntrico, al lado de Sol, de la Gran Vía, Calle Alcalá, ... Además el trato fue magnífico, y se ofrecieron a guardar mi maleta el día que marchaba, ya que mi tren salía por la tarde, y quise aprovechar para visitar el Prado por la mañana.
En el apartado negativo hay que indicar que el lugar está en un segundo piso sin ascensor, y el portal y las escaleras desmerecen a las instalaciones de la pensión. Los segundo es que al estar en un lugar con bares y zona de marcha, pues a pesar de la doble ventana y de la persiana, se escucha bastante jaleo hasta al menos las tres de la mañana, y las personas sensibles al ruido pueden tener problemas para conciliar el sueño.
Pese a ello, las desventajas se ven compensadas por el precio, la ubicación y la limpieza.

etiquetas: ,

Hotel Sercotel Felipe IV

+34 983 30 70 00

Gamazo, 16 Valladolid, Valladolid provincia, España

guardado por 5 personas

ver más hoteles en Valladolid

Céntrico, cómodo, limpio y asequible.

me gusta

El hotel es un típico cuatro estrellas de los de toda la vida. Muy bien situado, próximo a casi todo o que hay que ver en una ciudad como Valladolid, renovado recientemente y con magníficos servicios. Para empezar, el trato del personal de conserjería es muy agradable, y desmiente el estereotipo que arrastran los vallisoletanos de ser "secos" o "cortantes". De eso nada, quienes nos atendieron demostraron profesionalidad, simpatía y amabilidad.
Nuestra habitación era amplia, cómoda y acogedora. Precisamos emplear la cama supletoria, y he de destacar que, a diferencia de otros lugares en donde te instalan cualquier artefefacto plegable donde no hay quien pueda pegar ojo, en el Hotel Felipe IV despliegan un sofá-cama verdaderamente cómodo.
En lo referido a la dotación de artículos de aseo de cortesía, no me acaba de convencer la tendencia de sustituir el botecito de gel y champú por la posibilidad de emplear un dosificador instalado en la pared de la zona de la bañera. Tampoco hay cepillo de dientes o, al menos, crema.
Los demás servicios que se ofrecen están correctos. Y he de apuntar que la cafetería es recomendable, y que el restaurante tiene un menú muy interesante por un precio de unos 20 euros.
Al hablar de la relación calidad-precio tengo que decir que fue muy buena.

etiquetas: , ,

Zuloaga

+34 987 23 78 14

Calle Sierra Pambley 3 León, León provincia, España

guardado por 16 personas

ver más restaurantes leoneses en León

“O fue un mal día, o están en pleno declive”

no me gusta

Conozco bastante bien este restaurante, al que he acudido al menos una docena de veces en los últimos años. Está situado en un lugar magnífico, cerca de la catedral, con un pequeño patio interior con mucho encanto, y es francamente precioso, con una decoración muy cuidada, unos baños impecables y una entrada impactante, con un confesionario de madera y una bonita barra en la cafetería.
He comido a veces estupendamente, bien sea a la carta, o en menús degustación o del día. Sin embargo, el lugar parece haber entrado en una preocupante decadencia. Mis últimas tres visitas han sido decepcionantes. La última ciertamente desalentadora.
Para empezar, el servicio lento, y muy poco agradable (y eso que nos atendió el dueño). De primero tomé una parrillada de verduras, que estaba grasienta, como recalentada, con un plastón de queso medio fundido por encima de unos lamentables espárragos trigueros, unas setas y un par de rebanadas de tomate. De segundo opté por un milhojas de lechazo, que era en realidad una especie de empanada pesada, pesadísima... En cuanto al postre.... de pena, un trozo de tarta barata de supermercado. Para finalizar, el vino te llega abierto a la mesa, lo que de ninguna manera cuadra con un restaurante tan aparente.
Acudí con un amigo, que tampoco acertó con su elección de su primer plato (un rissoto aceitoso), si bien reconoció que su segundo, bonito con tomate, estaba bien.
Sin duda lo más interesante o llamativo es el local, y el pomposo nombre que ponen a los platos.... En definitiva, que más vale que se pongan las pilas, porque me temo que el Zuloaga está en plena decadencia.

etiquetas: , ,

sin fotos + añadir

Hotel Silken Rona Dalba

+34 923 26 32 32

Plaza San Juan Bautista 12 Salamanca, Salamanca provincia, España

guardado por una persona

ver más hoteles en Salamanca

Carleón lo descubrió en febrero de 2013

está OK

He pasado un fin de semana visitando Salamanca, y tuve el acierto de alojarme en este hotel, que seleccioné porque ofrecía en su web una oferta especial muy atractiva (sobre 50 euros la habitación triple, con obsequio de una botella de vino, acceso gratis 24 horas a internet, y posibilidad de dejar la habitación a las 15:00 horas).
Es un tres estrellas muy correcto, con personal amable e instalaciones también correctas. Está muy bien situado, a cinco minutos de la Plaza Mayor y de la zona de la universidad. Lo malo es que no dispone de aparcamiento propio, aunque tiene convenio con uno privado que está cerca.
En definitiva, que la relación calidad-precio es muy buena, está bien ubicado y merece la pena,

etiquetas: ,

sin fotos + añadir

Hostal Galaico

+34 915 21 46 68

Gran Vía 15, 5º D <m> Gran Via 1 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 3 personas

ver más hoteles en Madrid

“Una estupenda opción en el mismísimo centro de Madrid.”

está OK

Sin duda habrá hoteles con mejores instalaciones y equipamientos, pero este lugar tiene un añadido especial: el encanto de estar alojado en plena Gran Vía de Madid, y poder ver desde el balcón unas excepcionales vistas de la artería madrileña.
Se trata de un hostal con techos altos, enormes pasillos y ese encanto que parece trasladarnos a una de las novelas de Galdós, en aquellas casas de huéspedes decimonónicas del viejo Madrid.
Si os gusta la pintura, os diré que desde los balcones es posible obtener una visión similar a la que ha inmortalizado en sus cuadros el conocido pintor realista Antonio López.
El trato que te ofrece Víctor y su esposa es además agradable y familiar.

etiquetas: , ,