52 sitios, 24 descubiertos, 369 visitas

Carleón

Restaurante Recreo

+34 980 62 20 06

Carretera de San Martín San Martín de la Vega, Madrid provincia, España

guardado por una persona

ver más restaurantes en San Martín de la Vega

Comida típica de Sanabria, a buen precio.

Carleón lo descubrió en marzo de 2013

está OK

Encontré este restaurante cuando recorría el Lago de Sanabria, y está en un centro de turismo rural, que ofrece también la posibilidad de alojarse en un agradable hotel. Se come bien, y el lugar es bonito, con una recomendable terraza de verano, que ofrece una bonita vista a los verdes prados situados al otro lado de la carretera.
Comimos un pote sanabrés (3,50 euros) que estaba estupendo, al igual que la ensalada de ventresca (6,20), abundante, fresca y bien presentada. También estaba muy apetitosa la menestra (4) y el pastel de morcilla (8). La chuleta de ternera (12) fue quizá lo menos destacable, sobre todo porque goza de mucha fama la carne de la zona, y la que me sirvieron estaba normalísima. En los postres nos inclinamos por una cuajada casera y una tarta francamente deliciosa. Todo ello regado con una botella de "Bajoz", un vino de la denominación de origen Toro.
El precio fue moderado, el lugar está bien, y la atención fue buena. En definitiva, una elección adecuada. Además, toda la zona merece una visita, comenzando por el lago y sus playas fluviales, el cercano centro de interpretación del parque natural del Lago de Sanabria, el mayor lago de origen glaciar

etiquetas: ,

Carleón

Este restaurante está en la provincia de Zamora.

17 de marzo de 2013

valoraciones

3 estrellas 40%

etiquetas

categorías 11870