52 sitios, 24 descubiertos, 369 visitas

Carleón

mostrando 2 sitios

sin fotos + añadir

Restaurante Casa Jeremías

+34 987 31 60 04

Calle Real, 73, Grulleros, León

guardado por una persona

“Cocina leonesa de toda la vida, buena y barata”

Carleón lo descubrió en febrero de 2013

me gusta

Casa Jeremías tiene como lema "La cocina rural leonesa", y le va que ni pintado. Se trata de una casa de comidas llevada por el simpático "Miro" (Casimiro), que ofrece menús del día abundantes, honestos y con buen precio.
La palabra clave es esa: honestidad. Nunca marcharás con hambre, porque enseguida te ofrecen repetir, o probar otro plato, o lo que sea para que salgas a gusto de allí.
Prepara unas paellas muy recomendables (mejor encargar), patatas con carne muy recomendables, un cocido leonés bueno, y unos guisos muy sabrosos, entre los que reseño el rabo y el morcillo.
El local está bien, en un pueblo agradable para dar luego un paseo y bajar la comida, y en verano se dispone de una terraza, con una zona de césped, a modo de patio, en donde también se organizan a veces comidas, meriendas, y todo tipo de cuchipandas.

etiquetas: , ,

sin fotos + añadir

Restaurante Luniega

+34 987 23 52 25

Avenida Padre Isla 30 León, León provincia, España

guardado por 7 personas

ver más restaurantes comida rápida en León

“Ofrece un menú del día muy variado y sabroso, a buen precio y en un agradable local”

me gusta

Son varias las ocasiones en las que he acudido a este restaurante, y siempre he salido satisfecho. Goza de notable éxito, y es conveniente reservar con anticipación. El menú del día es una estupenda opción, con un precio correcto (sobre los 10 euros), y una gran variedad de opciones (en torno a diez primeros platos, diez segundos y media docena de postres).
Todo lo que ofrecen está bien cocinado, y en algunos casos sorprendentemente bien. En una de las visitas disfruté de un bacalao a la vizcaína que estaba estupendo ( y sé de lo que hablo, porque soy de cerca de Bilbao!!). En ésta última elegí unas "alubias con oreja", luego "ventresca de bonito con pisto" y de postre "yogurt con frutos rojos". Todo muy bueno.
También existe la posibilidad de comer a la carta, o tomar un interesante menú nocturno para los jueves (21 euros).
En conclusión, merece la pena la visita.

etiquetas: ,

ciudades

valoraciones

4 estrellas 40%

categorías 11870