52 sitios, 24 descubiertos, 369 visitas

Carleón

mostrando 3 sitios

Restaurante La Taberna de Tony

+34 986 22 24 19

Calle Gil nº2, bajo Vigo, Pontevedra provincia, España

guardado por una persona

ver más restaurantes en Vigo

Céntrico, con buen menú, precio y atención.

Carleón lo descubrió en marzo de 2013

está OK

En una zona muy céntrica, cerquita del MARCO (Museo de Arte Contemporáneo de Vigo), se encuntra este restaurante, que constituye un buen ejemplo de cómo aprovechar al máximo un local, ofreciendo buen producto, estupenda atención y menús muy recomendables.
No es muy amplio, pero el espacio está muy bien optimizado. Se puede tomar unas cervezas en la barra y picotear a gusto, o bien decidirse por un menú bien presentado, sin grandes pretensiones, pero sabroso y apetecible, al imbatible precio de 8,5 euros.
Lo visitamos un par de veces, y en ambos casos había una oferta interesante, con carnes y pescados, entrantes apetitosos y postre. El servicio es rápido y atento, a cargo de gente jóven muy profesional. Si pides para beber un refresco o una cerveza, te dan una botella o lata de 33cc, lo que es de agradecer.
No es un lugar para gourmets, pero muy apropiado para comer a gusto y con buen precio , en un lugar muy céntrico, y por ello lo recomiendo.

etiquetas: , ,

sin fotos + añadir

Hotel Silken Rona Dalba

+34 923 26 32 32

Plaza San Juan Bautista 12 Salamanca, Salamanca provincia, España

guardado por una persona

ver más hoteles en Salamanca

Carleón lo descubrió en febrero de 2013

está OK

He pasado un fin de semana visitando Salamanca, y tuve el acierto de alojarme en este hotel, que seleccioné porque ofrecía en su web una oferta especial muy atractiva (sobre 50 euros la habitación triple, con obsequio de una botella de vino, acceso gratis 24 horas a internet, y posibilidad de dejar la habitación a las 15:00 horas).
Es un tres estrellas muy correcto, con personal amable e instalaciones también correctas. Está muy bien situado, a cinco minutos de la Plaza Mayor y de la zona de la universidad. Lo malo es que no dispone de aparcamiento propio, aunque tiene convenio con uno privado que está cerca.
En definitiva, que la relación calidad-precio es muy buena, está bien ubicado y merece la pena,

etiquetas: ,

sin fotos + añadir

Hostal Galaico

+34 915 21 46 68

Gran Vía 15, 5º D <m> Gran Via 1 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 3 personas

ver más hoteles en Madrid

“Una estupenda opción en el mismísimo centro de Madrid.”

está OK

Sin duda habrá hoteles con mejores instalaciones y equipamientos, pero este lugar tiene un añadido especial: el encanto de estar alojado en plena Gran Vía de Madid, y poder ver desde el balcón unas excepcionales vistas de la artería madrileña.
Se trata de un hostal con techos altos, enormes pasillos y ese encanto que parece trasladarnos a una de las novelas de Galdós, en aquellas casas de huéspedes decimonónicas del viejo Madrid.
Si os gusta la pintura, os diré que desde los balcones es posible obtener una visión similar a la que ha inmortalizado en sus cuadros el conocido pintor realista Antonio López.
El trato que te ofrece Víctor y su esposa es además agradable y familiar.

etiquetas: , ,