52 sitios, 24 descubiertos, 369 visitas

Carleón

mostrando 4 sitios

Restaurante La Taberna de Tony

+34 986 22 24 19

Calle Gil nº2, bajo Vigo, Pontevedra provincia, España

guardado por una persona

ver más restaurantes en Vigo

Céntrico, con buen menú, precio y atención.

Carleón lo descubrió en marzo de 2013

está OK

En una zona muy céntrica, cerquita del MARCO (Museo de Arte Contemporáneo de Vigo), se encuntra este restaurante, que constituye un buen ejemplo de cómo aprovechar al máximo un local, ofreciendo buen producto, estupenda atención y menús muy recomendables.
No es muy amplio, pero el espacio está muy bien optimizado. Se puede tomar unas cervezas en la barra y picotear a gusto, o bien decidirse por un menú bien presentado, sin grandes pretensiones, pero sabroso y apetecible, al imbatible precio de 8,5 euros.
Lo visitamos un par de veces, y en ambos casos había una oferta interesante, con carnes y pescados, entrantes apetitosos y postre. El servicio es rápido y atento, a cargo de gente jóven muy profesional. Si pides para beber un refresco o una cerveza, te dan una botella o lata de 33cc, lo que es de agradecer.
No es un lugar para gourmets, pero muy apropiado para comer a gusto y con buen precio , en un lugar muy céntrico, y por ello lo recomiendo.

etiquetas: , ,

Cenador Rúa Nova

+34 987 24 74 61

Calle de Renueva 17 (León) León, León provincia, España

guardado por 12 personas

ver más restaurantes castellanos en León

Buena calidad en un restaurante notable.

me gusta

Bonito lugar, con comedor amplio y una terraza acristalada magnífica (hay también una terraza o patio al aire libre en donde se está de maravilla cuando hace buen tiempo). Se come muy bien de menú, con platos sencillos pero bien elaborados.
A la carta su precio está bien, y es raro que alguien pueda salir decepcionado, porque es una comida de fuste, bien elaborada, variada y muy recomendable.

etiquetas: , ,

sin fotos + añadir

Restaurante Luniega

+34 987 23 52 25

Avenida Padre Isla 30 León, León provincia, España

guardado por 7 personas

ver más restaurantes comida rápida en León

“Ofrece un menú del día muy variado y sabroso, a buen precio y en un agradable local”

me gusta

Son varias las ocasiones en las que he acudido a este restaurante, y siempre he salido satisfecho. Goza de notable éxito, y es conveniente reservar con anticipación. El menú del día es una estupenda opción, con un precio correcto (sobre los 10 euros), y una gran variedad de opciones (en torno a diez primeros platos, diez segundos y media docena de postres).
Todo lo que ofrecen está bien cocinado, y en algunos casos sorprendentemente bien. En una de las visitas disfruté de un bacalao a la vizcaína que estaba estupendo ( y sé de lo que hablo, porque soy de cerca de Bilbao!!). En ésta última elegí unas "alubias con oreja", luego "ventresca de bonito con pisto" y de postre "yogurt con frutos rojos". Todo muy bueno.
También existe la posibilidad de comer a la carta, o tomar un interesante menú nocturno para los jueves (21 euros).
En conclusión, merece la pena la visita.

etiquetas: ,

La Taberna de Nuñez

+34 987 21 15 71

Avenida República Argentina, 30 León, León provincia, España

guardado por 2 personas

ver más restaurantes tapas en León

“Menú abundante, comida casera muy correcta y trato amable.”

me gusta

Nos encontramos con una casa de comidas sencilla, que presume de las bondades de sus carnes rojas a la piedra, y que propone como especialidad diferentes rebanadas enormes de pan de hogaza "tostas", acompañadas de todo tipo de delicias.
En mi visita nos decidimos por el menú del día, que está integrado por cuatro o cinco primeros platos y otros tantos segundos. Escogí un puré o crema de verduras que me pareció muy rico, sabroso y auténticamente casero. Después lengua guisada, que no comía desde hacía años, y que me permitió recuperar sabores y texturas de mi infancia.
Quienes me acompañaban tomaron pasta, carne y otros platos, y en todos hallamos raciones abundantes y buena calidad.
Además el servicio es amable y cercano, lo que se agradece en una tierra como León, en la que es frecuente el carácter recio y un tanto serio (luego nos enteramos que el camarero era madrileño!!).
Los postres también caseros (a excepción del bombón helado), y en definitiva, que se come bien, muy a gusto y por un precio muy bueno.
Para repetir, sin duda.

etiquetas: , ,