52 sitios, 24 descubiertos, 369 visitas

Carleón

mostrando 2 sitios

sin fotos + añadir

El Infierno

+34 987 25 95 46

Calle Zapaterías 12 León, León provincia, España

guardado por 9 personas

ver más restaurantes leoneses en León

Uno de los más "típicos" lugares del Barrio Húmedo.

está OK

Es un lugar regularcillo, no destaca ni por el trato, ni por la calidad de su género, ni por la decoración, ni por nada reseñable.... pero es "El infierno", un lugar típico del Barrio Húmedo de León, en donde se reúne la Tuna Universitaria, donde acudía Rodríguez Zapatero a tomar vinos y cecina, y donde "Mundi" te atenderá con la simpatía y "frescura" que le caracterizan. Esto es lo que hay, se puede visitar, pero tampoco esperes más de lo que te he indicado.
Eso sí, podrás disfrutar del ambientillo, el embutido, la tortilla guisada, la morcilla y los vinos de la variedad "prieto picudo".

etiquetas: , , , ,

fortaleza

rua Apolinário da Fonseca 5 Valença, Portugal

guardado por 3 personas

ver más restaurantes en Valença

Ha perdido, pero sigue estando bien.

está OK

Hace varios años estuve comiendo en este restaurante, y aún tenía en mi mente el recuerdo magnífico de la calidad, el tamaño de las raciones y el precio tan económico. Esta vez mi paso por el Fortaleza ha ofrecido un resultado correcto, pero alejado de ese recuerdo extraordinario de la anterior.
El lugar es francamente agradable (quizá demasiado "turístico"), y ofrece la posibilidad de comer en la terraza frente a las murallas y puerta de acceso a la fortaleza. Las raciones están bien (aunque afectadas por la crisis, la intervención y el rescate, .... que las ha hecho más pequeñitas), y el vinho verde de la casa me resultó fantástico.
Comimos un arroz de marisco bastante bueno, y la especialidad de la casa, el "bacalao fortaleza", un poco más flojo. De todas maneras, y aunque antes era mejor, continúa siendo una opción bastante buena.

etiquetas: , , ,