52 sitios, 24 descubiertos, 369 visitas

Carleón

mostrando 2 sitios

sin fotos + añadir

El Infierno

+34 987 25 95 46

Calle Zapaterías 12 León, León provincia, España

guardado por 9 personas

ver más restaurantes leoneses en León

Uno de los más "típicos" lugares del Barrio Húmedo.

está OK

Es un lugar regularcillo, no destaca ni por el trato, ni por la calidad de su género, ni por la decoración, ni por nada reseñable.... pero es "El infierno", un lugar típico del Barrio Húmedo de León, en donde se reúne la Tuna Universitaria, donde acudía Rodríguez Zapatero a tomar vinos y cecina, y donde "Mundi" te atenderá con la simpatía y "frescura" que le caracterizan. Esto es lo que hay, se puede visitar, pero tampoco esperes más de lo que te he indicado.
Eso sí, podrás disfrutar del ambientillo, el embutido, la tortilla guisada, la morcilla y los vinos de la variedad "prieto picudo".

etiquetas: , , , ,

Restaurante Los Poinos

+34 987 30 40 18

canal de rozas s/n Valdevimbre, León provincia, España

guardado por 6 personas

ver más restaurantes en Valdevimbre

“Una bodega "atípica", que mima los pequeños detalles.”

me gusta

Abundan las bodegas subterráneas en la localidad leonesa de Valdevimbre, y son todas bastante similares. Todas menos esta, "Los Poinos", que resulta muy aconsejable porque comparte con las demás los aspectos "típicos", el encanto y romanticismo de un lugar tan especial, pero además ofrece numerosos detalles que la dan un toque diferente, con un peculiar cuidado por la atención al cliente y la calidad.
Desde que uno entra, se aprecia un "algo" diferente, profesionalidad, deseo de agradar, atención a esas pequeñas cosas que marcan la diferencia,.... Iluminación, mantelería, copas y cubiertos son de alto nivel.
En principio te obsequian con un aperitivo (una cremita de verduras deliciosa), para entretener la llegada del primer plato. Luego la carne, las ensaladas, la tortilla guisada, el embutido, la carta de vinos, los golosísimos postres, el detalle del zumito de frutas cortesía de la casa,.... todo muy medido para que, con unos precios asequibles, te marches de allí muy satisfecho. Una bodega simplemente diferente.

etiquetas: , , , ,