Cocinero con alma de glotón.

Carlos Griffo

mostrando 3 sitios

Pepita & Grano

+34 810 52 56 01

Calle Santa Engracia 77 <m> Iglesia 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 16 personas

ver más tiendas de comida en Madrid

Producto a granel.

me encanta, uno de mis favoritos

es quien más ha ido (1)

Tienda de producto a granel. Amabilidad maxima, donde se nota que la persona que te atiende sabe que producto vende, como se trata y como se consume. Volvere!

Carlos Griffo

La quinoa buenísima!!! Aunque la mano de Miss migas influye.

6 de mayo de 2015

Green Fu Food

+34 914 76 41 87

Nicolás Sánchez 1 <m> Usera 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 19 personas

ver más tiendas de comida en Madrid

Gyozas artesanas.

me gusta

un check-in aquí

Aprovechando nuestra visita a Usera fuimos a recorrer los muchos supermercados chinos que hay ahí, aquello parece china Town. Esta tienda es un local enano con dos congeladores llenos de gyozas y una habitación contigua donde una señora las hace. La bolsa son 25 unidades a dos euros y medio. En nuestro caso entramos y nos atendieron sin hablar casi español, nos dijeron que todas las bolsas eran igual, pero yo me fije y había con verduras diferentes.
Ya las he probado y puedo decir que son de las mejores que he comido. Si vuelvo por allí, compraré!!! Que pena que me pille tan mal.

etiquetas: ,

ver comentarios anteriores (3)

EandradA

Mr. Migas, en el blog que yo mencionaba en mi opinión tienes una traducción de los ingredientes. ¿Cómo las has preparado? yo las hice a la plancha con un pelín de aceite y luego agua y estaban bien pero quedaron mucho más jugosas simplemente cociéndolas en plan gnocchi.

4 de mayo de 2015

Carlos Griffo

Por ahora solo las he probado en un caldo, así que estaban muy jugosas. La otra forma que probare será hacerlas al vapor y luego golpe de plancha ( que es como realmente se hace).

4 de mayo de 2015

EandradA

En caldito, ¡qué buenas!

4 de mayo de 2015

Carlos Griffo

Un caldito de pollo y jamon!! Buenisimo

4 de mayo de 2015

Ramon Garcia

También están buenas en una sopa de miso, pero están mejor solas cocidas y terminadas con un poco de plancha como dice Mr. Migas. Para acompañar, una salsa de soja mezclada con vinagre negro chino o con un poquito de picante. Las empanadillas de apio son las que tienen el sabor más potente.

11 de mayo de 2015

EandradA

Las de setas y las de cebollino... Ricas ricas. Yo hago salsa con soja, mirin, sake, jengibre y un poco de azúcar moreno.

11 de mayo de 2015

Carlos Griffo

A mi como me dijeron que todas eran iguales... Tendremos que hacer otra excursión.

12 de mayo de 2015

Alexo

Yo estuve el sábado, despues de comer en the Royal Cantonese... Si te fijas las gyozas vienen en bolsitas cerradas con cintas de tres colores. Rojas, azules y verdes. Cuando yo fui habia una chica joven que hablaba español y me dijo que el color era lo que las diferenciaba. Tienen una pegatina donde viene una relación de los ingredientes que tiene cada una en Castellano. Yo me llevé una de cada color pero todavía no las he probado.ver comentario completo

12 de mayo de 2015

Monkee Koffee

+34 915 45 66 09

Calle Vallehermoso 112 <m> Canal 2 7 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 26 personas

ver más cafeterías en Madrid

Sitio chulo y buen café

está OK

un check-in aquí

La palabra para definir el concepto de local es "Starbucks" Es un local luminoso, con una mesa corrida en el centro y unas cuantas normales. Decorado con buen gusto; eso si, cada vez hay más sitios con la decoración de mesas en madera-hierro y ladrillo visto (ya un poco cansino).
No tienen servicio en mesa, tu llegas al mostrador pides lo que quieres y te llaman cuando lo tengan para que te lo lleves a tu mesa. En nuestro caso fueron un poco lentos, aunque pidieron disculpas y fueron muy amables. Yo pedí un moca con nata que estaba bastante bueno, tanto el café como el cacao que en muchas ocasiones sabe a preparado. Además de la carta de cafés tienen algún té y una de dulces ( cookies, muffins...) y salado ( sandwich, ensaladas...).
En cuanto al precio del cafe es mas razonable que las grandes cadenas; ademas admiten perros, mini punto a su favor.
Si estoy por la zona y me apetece un café no dudare en ir.

etiquetas: ,

spider72

Si pides un té te lo dan con un relojito para que sepas qué tiempo le queda...un detalle chulo.

16 de abril de 2015

volga

Bueno, lo del relojito ya no lo hacen siempre. Creo que algún bebé con ansias destructoras tuvo algo que ver con la decisión de quitarlos...

16 de abril de 2015