Cocinero con alma de glotón.

Carlos Griffo

Mad Grill

+34 910 12 64 30

Calle Campoamor, 13 <m> Alonso Martínez 4 5 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 101 personas

ver más hamburgueserías en Madrid

Más que hamburguesas!

me gusta

un check-in aquí

Martes noche.

Un sitio en el que comer más que hamburguesas. Muchas veces es dificil encontrar un lugar donde el sabor de la carne sea bueno, pero aún más dificil es encontrar un restaurante donde puedas comer unos entrantes y otro segundo y que todo sea rico. En este caso me fui contento, con la sensación de que toda la comida fue bastante notable.
En nuestro caso, comenzamos con unos nachos con chili casero, este último muy rico, aunque los totopos y al queso fallaban y con unas alitas barbacoa a la cerveza muy ricas, acompañadas de zanahoria y apio y salsa de queso, en teoría para refrescar la boca.
El único problema lo tuvimos a la hora de llegar los segundos, que sin nosotros aún haber terminado los primeros y diciéndoles por favor que no trajeran los segundos, nos los pusieron igualmente. Quitando este inconveniente por el cual ya no hice fotos de los segundos, seguimos comiendo. La hamburguesa muy buena tanto el sabor de la carne, 220gr, como el del pan y los acompañamientos, la Texas con aros de cebolla, salsa barbacoa, bacon y cheddar. Patatas caseras corrientes. Las costillas estaban MUY buenas, acompañadas de patatas asadas con queso crema que no aportaban nada, estaban frías, y ensalada de col, esta última no me convenció mucho y además tuvimos que reclamarla. De postre manzana asada con avena y helado de vainilla; casero y rico.

Interesantes las cervezas artesanas, yo probé la que tienen de grifo "hecha aquí" y estaba buena. Recomendable.
Relacion calidad-precio buena en un local con decoración "grounge".

Volveré, la calidad de la comida es notable, hamburguesas y costillas muy muy ricas; eso si avisare que no corran en preparar los segundos.

etiquetas: , ,

Hattori Hanzo

+34 917 86 57 80

Calle Mesonero Romanos,17 <m> Callao 3 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 174 personas

ver más restaurantes asiáticos en Madrid

Taberna izakaya informal para comer "guarrojapo"

está OK

un check-in aquí

Abril 2015

Después de leer opiniones y comentarios sobre el sitio decidimos ir. Ya habíamos intentado ir una vez pero había mucha gente y a mi personalmente me agobia, así que decidimos irnos. Esta vez era jueves noche y la cosa estaba bastante mas relajada.
El local esta muy bien ambientado, tiene dos salas, la de la entrada que hay mesas normal y la más grande que es una falsa tarima, que hace que cuando entres parezca que la gente este sentada en el suelo, aunque no sea realmente así. En nuestro caso al principio había un exceso de calor que a los pocos minutos se arreglo. El trato del personal fue muy bueno, muy simpáticos.
Para cenar tomamos:
-Takoyaki, MUY BUENO, unas bolitas rellenas de pulpo y jengibre con salsa teriyaki y kashobushi. Rico rico
-Karaage; pollo de corral en una especie de rebozado- tempura. El pollo estaba muy jugoso y venia acompañada de una mayonesa japonesa (es una mayonesa más ligera que la española).
-Kakuniman; un bao de panceta, pepino y housin. Muy bueno, esta combinación nunca falla.
-Nikuman; un bao de carne de cerdo y verduritas. El plato que menos me gusto, supongo que fue porque me recordó a los que se compra en cualquier supermercado de comida china.

Y ahora llega la parte de las brochetas a la robata:
- yakitori; brocheta de pollo.
-Shake saikyoyaki; de salmón.
-Unagi kabayaki; de anguila, RICA.
-Nasu miso dengaku; de berenjena con miso.
Estaban correctas.

-Osaka okonomiyaki; pancake japonés infusionado en dashi con col y panceta crujiente, dos salsa ( creo que era teriyaki y mayonesa japonesa), alga nori y kashobushi. Este plato fue lo que más me gusto, lo que denominaría una "guarrindongada" buenisima. Para comer con la mano y pringarte entero.

Llego la hora del postre y la verdad que todos tenían buena pinta, pero decidimos:
-Dorayaki, que eran tres mini de te verde, alubia roja y chocolate.
-Mitarashi Dango, bolas de arroz glutinoso a la robata. Rico.

La relación calidad-precio bastante bueno. En mi opinión es un sitio para aquellos días que tienes antojo de "guarrindogada japo"rica, igual que cuando un occidental le apetece una hamburguesa.

etiquetas: , ,

Gath

Solo leyendo el titulo, me has despejado las dudas.

21 de abril de 2015

Reginella

+34 910 70 35 72

Calle Modesto Lafuente, 72 <m> Nuevos Ministerios 6 8 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 31 personas

ver más restaurantes italianos en Madrid

Pizzas al horno de leña.

me gusta

un check-in aquí

Lunes noche. Para mi seria un 3 +

En busca de una pizza rica decidimos ir a conocerlo, ya que lleva poco tiempo abierto y nunca habíamos ido. Llegamos sobre las 9 de la noche y había dos mesas, a las que se añadieron otro par y un grupo grande, que por suerte no hicieron mucho ruido ( cosa que no ocurre siempre). El local no es muy grande, recién reformado, una luz cálida con velitas en las mesas y en nuestro caso la música un poco alta. La atención de los camareros fue buena. Un detalle que me gustó mucho fue que nos pusieron una jarra grande de agua, así que mini punto. Aunque lo perdieron cuando nos trajeron un pan bastante seco.

Para cenar elegimos dos antipasti y dos pizzas, ya que la pasta realmente no nos llamaba mucho la atención. El vitello tonnato no me gusto mucho, habían hecho una versión que visualmente era bonita, pero poco practica. Lo de poner las pimientas por encima del plato no fue cómodo para mojar en los puntos de salsa. En la foto lo podéis ver y juzgar por vosotros mismos. La parmigiana di melanzane estaba buenísima, una abundante y buena salsa de tomate servida en un cazo de barro bien caliente. Las pizzas las hacen en horno de leña, el cual esta a la vista. Estaban muy buenas, de masa fina y crujiente. De postre un tiramisu también muy rico.

En cuanto a la relación calidad-precio esta bastante bien. La carta de vinos es bastante escueta.Cuando tenga antojo de una pizza no dudare en repetir.

etiquetas: , ,

Monkee Koffee

+34 915 45 66 09

Calle Vallehermoso 112 <m> Canal 2 7 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 26 personas

ver más cafeterías en Madrid

Sitio chulo y buen café

está OK

un check-in aquí

La palabra para definir el concepto de local es "Starbucks" Es un local luminoso, con una mesa corrida en el centro y unas cuantas normales. Decorado con buen gusto; eso si, cada vez hay más sitios con la decoración de mesas en madera-hierro y ladrillo visto (ya un poco cansino).
No tienen servicio en mesa, tu llegas al mostrador pides lo que quieres y te llaman cuando lo tengan para que te lo lleves a tu mesa. En nuestro caso fueron un poco lentos, aunque pidieron disculpas y fueron muy amables. Yo pedí un moca con nata que estaba bastante bueno, tanto el café como el cacao que en muchas ocasiones sabe a preparado. Además de la carta de cafés tienen algún té y una de dulces ( cookies, muffins...) y salado ( sandwich, ensaladas...).
En cuanto al precio del cafe es mas razonable que las grandes cadenas; ademas admiten perros, mini punto a su favor.
Si estoy por la zona y me apetece un café no dudare en ir.

etiquetas: ,

spider72

Si pides un té te lo dan con un relojito para que sepas qué tiempo le queda...un detalle chulo.

16 de abril de 2015

volga

Bueno, lo del relojito ya no lo hacen siempre. Creo que algún bebé con ansias destructoras tuvo algo que ver con la decisión de quitarlos...

16 de abril de 2015

El tomate bistró

+34 984 29 71 82

Calle Marqués de San Esteban 46 Gijón, Asturias, España

guardado por 5 personas

ver más restaurantes cocina internacional en Gijón

Restaurante La Radio

+34 942 23 26 28

Paseo del General Dávila 103 (Santander) Santander, Cantabria , España

guardado por 32 personas

ver más restaurantes de pescado en Santander

Una elección que no va a fallar.

me gusta

El pasado miércoles como despedida a una visita fugaz a Santander decidimos buscar restaurante, pero ante la posibilidad de descubrir un nuevo lugar decidimos ir a La Radio, ya que yo, en una visita anterior y Miss Migas en muchas más, sabia que se comía bien y no queríamos desaprovechar la oportunidad. Y efectivamente no fallamos.

El local es una taberna típica muy luminosa con dos terraza cubiertas anexas.

Entrando en materia de comida, pedimos:

- Zamburiñas; que en este caso eran volandeiras, marcadas a la plancha y un buen chorro de aceite de oliva virgen.
- Ensalada de tomate; el tomate estaba pelado y atemperado, y bañado con un buen chorro de aceite de oliva virgen extra. Estaba para comerse otro plato.

Por lo que pude apreciar les gusta el uso de un buen aceite en crudo, minipunto para La Radio.

- Oreja; oreja de cerdo cortada finamente y marcada en plancha. Estaban buenísima, nada duras y muy crujientes. Para acompañarlas una salsa brava-bravísima, aunque, en mi caso, solas me encantaron ya que venian previamente adobadas.
-RABAS; para mi el plato estrella, por el que simplemente volvería. BRUTALES. Rabas con cebollita frita, nada grasientas y cuya media ración es bastante generosa.
- Jargo; nos lo pusieron al horno con una bilbaína y unas patatas. Muy bueno de punto.

En esta ocasión no hubo postre ya que teníamos que viajar y el buche no podía con más, eso si, la siesta post disfrute fue obligatoria. Gran RCP.

!Hasta pronto Santander!

etiquetas: , ,

Carlos Griffo

Poniendo en practica lo que se aprende :-)

15 de abril de 2015

Hedone

+44 20 8747 0377

301-303 Chiswick High Road London W44HH Londres, Reino Unido

guardado por 8 personas

ver más restaurantes franceses en Londres

El Taller de la Hamburguesa

- cerrado

Calle Estafeta 2 La Moraleja, Madrid provincia, España

guardado por 49 personas

ver más restaurantes de carne en La Moraleja

Nachos y ensalada de col

está OK

un check-in aquí

Miércoles noche. Desierto.

En busca de una hamburguesa que no hiciera desviarnos mucho de nuestro camino, ya que veníamos de viaje, decidimos ir a cenar.

El local es agradable. Fueron muy atentos, aunque hay que tener en cuenta que había sólo una mesa más.

De entrante pedimos unos nachos con queso cheddar, bacon, crema agria y guacamole. Estaban buenísimos, me encantó que hubiera queso y bacon por todos los totopos, y que éstos estuvieran calientes y crujientes.
Luegos pedimos dos hamburguesas que compartimos, una normal de bacon y queso y la Paul, cuya diferencia está en el aliño de la carne más que en los toppings. La hamburguesa estaba correcta y el punto de la carne como lo habíamos pedido, en las dos noté un toque subido de dulce no se si por el brioche del pan o de la cebolla. Las patatas eran caseras,sin más. Pero lo mejor fue la ensalada de col, estaba brutal, tanto que tuvimos que pedir otra más.

De postre, un brownie de chocolate muy mantequilloso e ideal para completar la ingesta calórica de la noche.

Las hamburguesas a 15 y 16 € me parecieron un precio excesivo por mucho que estés en la Moraleja.

¿Volveremos? Si nos pilla por la zona, a por unos nachos y una ensalada de col.

etiquetas: ,

spider72

Yo creo que el taller se ha quedado un pelín atrasado con respecto a otros locales hamburgueseros como Mad Grill o Gobu Burguer, pero sí como opción por la zona no está mal. Pelín subido de precio como dices...

10 de abril de 2015