Cocinero con alma de glotón.

Carlos Griffo

Mad Grill

+34 910 12 64 30

Calle Campoamor, 13 <m> Alonso Martínez 4 5 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 101 personas

ver más hamburgueserías en Madrid

Más que hamburguesas!

me gusta

un check-in aquí

Martes noche.

Un sitio en el que comer más que hamburguesas. Muchas veces es dificil encontrar un lugar donde el sabor de la carne sea bueno, pero aún más dificil es encontrar un restaurante donde puedas comer unos entrantes y otro segundo y que todo sea rico. En este caso me fui contento, con la sensación de que toda la comida fue bastante notable.
En nuestro caso, comenzamos con unos nachos con chili casero, este último muy rico, aunque los totopos y al queso fallaban y con unas alitas barbacoa a la cerveza muy ricas, acompañadas de zanahoria y apio y salsa de queso, en teoría para refrescar la boca.
El único problema lo tuvimos a la hora de llegar los segundos, que sin nosotros aún haber terminado los primeros y diciéndoles por favor que no trajeran los segundos, nos los pusieron igualmente. Quitando este inconveniente por el cual ya no hice fotos de los segundos, seguimos comiendo. La hamburguesa muy buena tanto el sabor de la carne, 220gr, como el del pan y los acompañamientos, la Texas con aros de cebolla, salsa barbacoa, bacon y cheddar. Patatas caseras corrientes. Las costillas estaban MUY buenas, acompañadas de patatas asadas con queso crema que no aportaban nada, estaban frías, y ensalada de col, esta última no me convenció mucho y además tuvimos que reclamarla. De postre manzana asada con avena y helado de vainilla; casero y rico.

Interesantes las cervezas artesanas, yo probé la que tienen de grifo "hecha aquí" y estaba buena. Recomendable.
Relacion calidad-precio buena en un local con decoración "grounge".

Volveré, la calidad de la comida es notable, hamburguesas y costillas muy muy ricas; eso si avisare que no corran en preparar los segundos.

etiquetas: , ,

ciudades

valoraciones

4 estrellas 40%

categorías 11870