Cocinero con alma de glotón.

Carlos Griffo

mostrando 3 sitios

Restaurante Pomodoro

+34 942 57 97 44

Avenida del Marqués de Valdecilla 83 Soto de La Marina, Cantabria , España

guardado por 7 personas

ver más restaurantes italianos en Soto de La Marina

Italiano de barrio buenísimo.

me gusta

es quien más ha ido (1)

Es la tercera visita que hago y no por falta de ganas, sino por que esta en Santander y yo soy de Madrid. Desde que Miss Migas me lo descubrió la primera vez que me trajo a su querida "tierra" no he podido olvidar el carpaccio con parmesano y el detalle que me encanta de acompañarlo con una focaccia. Simplemente por este plato ya merece la pena la visita. En esta ocasión también pedimos una ensalada caprese, muy buena. Las pizzas son de masa finas y la pasta esta hecha por ellos. La combinación en la pasta te la haces tu mismo, tienes unas variedades de pasta y otra de salsas ( que realmente están muy buenas) y uno mismo elige.
En cuanto a los postres no puedo hablar demasiado, ya que casi siempre no llego, pero la primera vez tomé un buenísimo tiramisu casero.

La relación calidad-precio es muy buena, ademas que las raciones son abundantes.

Volveré!!!

etiquetas: , , ,

Miss Migas

Me encanta!!! Hacer un carpaccio parece algo sencillo pero los hay buenos y, luego, está el del Pomodoro. Brutal!

6 de junio de 2015

Pizzeria Piccola Napoli

+34 911 43 71 21

Calle de Palencia,29 <m> Alvarado 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 124 personas

ver más restaurantes italianos en Madrid

Menú del día a 8 euros, buenisima calidad relación precio

me gusta

un check-in aquí

Sitio recomendable para menú del día con buena calidad-precio. El sitio un poco "cutrecillo" pero la persona que nos atendió muy simpatica.

etiquetas: ,

Reginella

+34 910 70 35 72

Calle Modesto Lafuente, 72 <m> Nuevos Ministerios 6 8 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 31 personas

ver más restaurantes italianos en Madrid

Pizzas al horno de leña.

me gusta

un check-in aquí

Lunes noche. Para mi seria un 3 +

En busca de una pizza rica decidimos ir a conocerlo, ya que lleva poco tiempo abierto y nunca habíamos ido. Llegamos sobre las 9 de la noche y había dos mesas, a las que se añadieron otro par y un grupo grande, que por suerte no hicieron mucho ruido ( cosa que no ocurre siempre). El local no es muy grande, recién reformado, una luz cálida con velitas en las mesas y en nuestro caso la música un poco alta. La atención de los camareros fue buena. Un detalle que me gustó mucho fue que nos pusieron una jarra grande de agua, así que mini punto. Aunque lo perdieron cuando nos trajeron un pan bastante seco.

Para cenar elegimos dos antipasti y dos pizzas, ya que la pasta realmente no nos llamaba mucho la atención. El vitello tonnato no me gusto mucho, habían hecho una versión que visualmente era bonita, pero poco practica. Lo de poner las pimientas por encima del plato no fue cómodo para mojar en los puntos de salsa. En la foto lo podéis ver y juzgar por vosotros mismos. La parmigiana di melanzane estaba buenísima, una abundante y buena salsa de tomate servida en un cazo de barro bien caliente. Las pizzas las hacen en horno de leña, el cual esta a la vista. Estaban muy buenas, de masa fina y crujiente. De postre un tiramisu también muy rico.

En cuanto a la relación calidad-precio esta bastante bien. La carta de vinos es bastante escueta.Cuando tenga antojo de una pizza no dudare en repetir.

etiquetas: , ,

valoraciones

4 estrellas 40%

categorías 11870