21 sitios, 8 siguiendo, 5 seguidores, 6 descubiertos, 2 check-ins, 1.248 visitas

Carlos III

Sam's BBQ

+1 512-478-0378

2000 East 12th Street Austin, Estados Unidos

guardado por una persona

ver más restaurantes en Austin

You don't need no teeth to eat my beef

Carlos III lo descubrió en agosto de 2010

me encanta, uno de mis favoritos

That about sums it all, si esperas manteles de tela, cristalería fina y cubiertos de plata, casi mejor busca en otro lado.

Si quieres la ternera más tierna que hayas probado jamás en un ambiente alucinante, pásate por Sam`s.

La decoración es delirante, con miles de fotos de celebridades locales de blues en las paredes, sofás de piel de imitación, 3 milímetros de grasa sobre la mesa y una nevera para que te cojas la bebida que te apetezca.... pides en la barra, te enchufan la comida en un plato de plástico, pagas y te llevas como buenamente puedes el plato de plástico, los cubiertos, la servilleta y tu rebanada de pan de molde.... pero QUE TERNERA!!! Volveré.

etiquetas: , , ,

sin fotos + añadir

The Salt Lick Bar-B-Que

+1 512-858-4959

Farm to Market Rd 1826, 18300 Austin, Estados Unidos

guardado por 2 personas

ver más restaurantes en Austin

Bestial

Carlos III lo descubrió en agosto de 2010

me gusta

De acuerdo, estábamos hambrientos. De acuerdo, éramos tres tíos solos. De acuerdo, teníamos muchas cosas de que hablar...... !pero no era necesario inflarnos a carne como alimañas! Bueno, supongo que eso no es culpa del restaurante :D

Muy buena barbacoa, con un servicio extremadamente amable (como en todos los sitios de Austin, por cierto) y una calidad de comida excelente.

El beef brisket tierno y jugoso, el sausage digno (en España sabemos más de embutidos, la verdad), pero las ribs eran excelentes!!!

Muy recomendable.

etiquetas: ,

sin fotos + añadir

La Parrilla de Madrid

+34 915 55 12 83

Capitán Haya, 19 (posterior) <m> Cuzco 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 3 personas

ver más restaurantes en Madrid

me encanta, uno de mis favoritos

Tener que decidir entre carnes y arroces siempre es un dilema que procuro evitar. En La Parrilla basta con tirar una moneda al aire, siempre acertarás porque ambos son exquisitos. Dejaos aconsejar por el equipo, encabezado por Claudio, os harán sentir como en casa. Uno de mis favoritos en Madrid.

Asador Portuetxe

+34 943 21 50 18

Portuetxe Kalea 43 San Sebastián, Guipúzcoa provincia, España

guardado por 22 personas

ver más restaurantes asadores en San Sebastián

El mejor chuletón de España.

Y probablemente el mejor cogote de merluza también.

Vas paseando por el Camino Portuexte, de noche, aquello es como la boca del lobo, dejas atrás la Kutxa, luego el Diario Vasco, luego el Gara.... y empiezas a oler algo rico rico.... te asomas a una especie de fondo de saco y al lado de un edificio ves un pequeño caserío..... junto a la puerta del caserío ves a dos tíos vestidos de cocinero.... uno se aparta y..... DESCUBRES LA PARRILLA.

Sólo con ese detalle de la parrilla en la calle ya me tienen ganado, por lo que entro en el restaurante segregando jugos gástricos anticipadamente. Un poquito de foie, unos pimientos de gernika y el chuletón terminan de convencerme de que en San Sebastián no debo buscar mucho más.

etiquetas: , , ,

Alba Granados

+34 934 54 61 16

Carrer Enric Granados 34 <m> Diagonal L3 L5 Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por 19 personas

ver más restaurantes cocina mediterránea en Barcelona

La mejor carne a la piedra de Barna

Después de leer tantos comentarios sobre lo adecuado que es para cenas románticas me estoy empezando a preocupar, porque yo siempre voy con un compañero de trabajo... ya decía yo que estaba algo oscuro...

Espléndida carne con piedra de verdad para darle el punto (no esas parrillas metálicas que pierden el calor en 5 minutos después de ahumarte malamente), buen servicio, buenos vinos y buenos quesos para acabarte la botellita de vino. Recomendable.

etiquetas: ,

Xiringuito de la Costa

+34 616 63 55 41

Bahía de Sant Carles de la Ràpita Sant Carles de la Ràpita, Tarragona provincia, España

guardado por 5 personas

ver más restaurantes cocina mediterránea en Sant Carles de la Ràpita

Una mañana de verano diferente

Carlos III lo descubrió en septiembre de 2008

Te levantas: desayuno, ducha, dientes, vestirte y... ¿a la playa? ¿otra vez?. Nada, nada, hagamos algo diferente. Coges el coche, te vas a San Carlos de la Rápita (mejor por la nacional, atravesando el Delta del Ebro, precioso), alquilas un barquito (PER necesario), te das unas vueltas por la Bahía de los Alfaques, te bañas en el mar, haces snorkeling (vamos, que buceas con tubito)... y te vas a comer a un chiringuito al que sólo se puede acceder por mar.

La comida bien, buenas raciones y buen arroz. Servicio rápido (impresionante en un chiringuito) y amable. Pero lo más llamativo es que estás en un restaurante literalmente construido sobre el mar.

Si no tienes el título, también hay golondrinas que te llevan al chiringuito, no es la experiencia "full equip", pero también está bien.

etiquetas: , , , ,

sin fotos + añadir

Urbanmovil.com

+34 910 02 30 01

Calle Santiago 18 <m> Ópera 2 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 5 personas

ver más agencias de viajes en Madrid

Una experiencia diferente

Realmente es alucinante pasear en un trasto con una rueda a cada lado y que no se cae para delante ni para atrás, sorprendente. Llama la atención la sensación de que el cacharro te lee el pensamiento y acelera y frena prácticamente mientras lo piensas (no es así, ¿eh?, pero no voy a poner aquí un rollo físico mecánico de cómo funciona). Se le coge el truquillo en aproximadamente 20 segundos y lo dominas en 5 minutos.

Totalmente de acuerdo con "perdido" sobre Jorge, nuestro guía. Un tío espléndido.

etiquetas: , ,

Mesón El Pastor

+34 947 50 04 28

Plaza de la Virgencilla 11 Aranda de Duero, Burgos provincia, España

guardado por 24 personas

ver más restaurantes asadores en Aranda de Duero

Me como el corderitoooooooooo

Carlos III lo descubrió en noviembre de 2006

Cada vez que veía el sketch de Faemino y Cansado me entraba hambre y pensaba en comer corderito. ¿Dónde asan bien los corderitos?, en Aranda de Duero, hombre. Ta vas para allá y al llegar ves ocho mil asadores todos iguales. Yo he probado siete mil y pico y me quedo con "El Pastor": de largo, el mejor asador, siempre está lleno y, sin embargo, ves al dueño siempre liado en el horno de asar. Eso sí, si hay suerte te cuentan algún entrante (hay dos o tres) y la única pregunta que te hacen es si quieres ensalada o no, no hay más alternativas. ¿Carta?, sí, pero de vinos, y bastante buena por cierto... pero luego hay que conducir de vuelta....

etiquetas: , ,

Gran Hotel Benasque

+34 974 55 10 11

Carretera de Anciles s/n Benasque, Huesca provincia, España

guardado por 3 personas

ver más hoteles en Benasque

Más que esquí

Carlos III lo descubrió en noviembre de 2006

Espléndido hotel para ser un tres estrellas. Está en Benasque, que es un pueblo la mar de agradable, lo cual resulta mucho más atractivo que alojarse en Cerler y sólo está a cinco kilómetros de los remontes. La terraza está estupenda para tomar el solete después de un día de esquí y la piscina y zona de Spa son más que dignos (no te olvides llevar gorro de baño, los que venden allí son imposibles). Los servicios del hotel y su ubicación en el pueblo lo convierten en un hotel estupendo para un viaje donde coexisten esquiadores y no esquiadores.

etiquetas: , , ,

Friends Tavern

- cerrado

C/Pradillo 30 <m> Alfonso XIII 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 25 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Madrid

Vaya tostas!!!

Carlos III lo descubrió en noviembre de 2006

Con una decoración de pub inglés de las pelis y una cerveza malilla (¿por qué no pondrán barriles decentes en todas partes?), esta taberna resulta muy acogedora, dejan fumar y, sobre todo, sorprende a la hora de comer con una comida excelente, de la que destaco las tostas: imaginativas, riquísimas, un poco al estilo de San Sebastián. Destaco la de queso de cabra sobre cebolla confitada y la de chistorra, pimientos y queso brie. Bárbaras.

etiquetas: , ,