21 sitios, 8 siguiendo, 5 seguidores, 6 descubiertos, 2 check-ins, 1.248 visitas

Carlos III

mostrando 2 sitios

Xiringuito de la Costa

+34 616 63 55 41

Bahía de Sant Carles de la Ràpita Sant Carles de la Ràpita, Tarragona provincia, España

guardado por 5 personas

ver más restaurantes cocina mediterránea en Sant Carles de la Ràpita

Una mañana de verano diferente

Carlos III lo descubrió en septiembre de 2008

Te levantas: desayuno, ducha, dientes, vestirte y... ¿a la playa? ¿otra vez?. Nada, nada, hagamos algo diferente. Coges el coche, te vas a San Carlos de la Rápita (mejor por la nacional, atravesando el Delta del Ebro, precioso), alquilas un barquito (PER necesario), te das unas vueltas por la Bahía de los Alfaques, te bañas en el mar, haces snorkeling (vamos, que buceas con tubito)... y te vas a comer a un chiringuito al que sólo se puede acceder por mar.

La comida bien, buenas raciones y buen arroz. Servicio rápido (impresionante en un chiringuito) y amable. Pero lo más llamativo es que estás en un restaurante literalmente construido sobre el mar.

Si no tienes el título, también hay golondrinas que te llevan al chiringuito, no es la experiencia "full equip", pero también está bien.

etiquetas: , , , ,

sin fotos + añadir

Urbanmovil.com

+34 910 02 30 01

Calle Santiago 18 <m> Ópera 2 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 5 personas

ver más agencias de viajes en Madrid

Una experiencia diferente

Realmente es alucinante pasear en un trasto con una rueda a cada lado y que no se cae para delante ni para atrás, sorprendente. Llama la atención la sensación de que el cacharro te lee el pensamiento y acelera y frena prácticamente mientras lo piensas (no es así, ¿eh?, pero no voy a poner aquí un rollo físico mecánico de cómo funciona). Se le coge el truquillo en aproximadamente 20 segundos y lo dominas en 5 minutos.

Totalmente de acuerdo con "perdido" sobre Jorge, nuestro guía. Un tío espléndido.

etiquetas: , ,