515 sitios, 248 siguiendo, 318 seguidores, 71 descubiertos, 700 check-ins, 46.062 visitas

Ignorante. Divertido. Nocturno. Intentando disfrutar de la gastronomía con risas y amigos sin tomarme nada demasiado en serio.
Así me va, así lo cuento.

spider72

Latasia

+34 915 55 93 33

Paseo Castellana 115 <m> Cuzco 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 92 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Madrid

CCC : Callos con Curry en Castellana. Pequeño bistrot fusión para rejuvenecer Castellana Rive Gauche

me encanta, uno de mis favoritos

2 check-ins aquí

Después de Santurce (sí, al que se llega por la orilla) la segunda zona con más cantidad de cosas marineras/sailing stuff por m2 es el eje Castellana Norte en su orilla izquierda: que si el Patrón, que si el Bergantín, que si Portobello...total que hay más ojos de buey que en la película de Piratas del Caribe.

Con este panorama Latasia propone la "asiatic-but-not-too-much" revolution: olvidad el salpicón de marisco y abrazad el chillycrab.

Me asomo desde la terraza, desde mi torre de Sauron, y lo huelo: curry, kimtchy, quizá cilantro...hay esperanza entre tanta mojama y cañaillas.

Local pequeño, mesas bajas y altas en un mismo espacio con cocina vista. Cómodo y acogedor aún sin grandes alardes decorativos. Uno más de esa nueva hornada de locales que defienden en un pequeño espacio una cocina de autor de calidad y a precios ajustados. Piensen en Bistronómika, Bache, Triciclo, Tandem y por supuesto en La Chuskery.

NUESTRA OPCIÓN:

CEVICHE LIMEÑO 15.15 euros-. Nos gustó mucho-muchísimo. El camote sirve de contrapunto a la acidez de la leche de tigre. Muy bien de cantidad y excelente calidad de pescado.

PANCETA GLASEADA 11.80 euros. De nuevo un plato sencillo que sin embargo funcionó muy bien para centro de mesa. Bien.

TATAKI DE BUEY. 12 euros. Sin entrar en la discución buey sí-buey no, excelente plato a medio camino entre un tataky y un carpaccio. Servido con un toque de melón macerado. Muy bien.

OREJA BBQ. 9 euros. Divertido y asiático...nada que ver con la oreja a la plancha que esperaba. Orejas enteras crujientes con salsa agridulce. Muy kitsh y muy divertido.

CALLOS AL CURRY. 10 euros. Buen plato al que yo le hubiera puesto ración XXL de picante. Anotado para avisarlo la próxima vez. Muy en el estilo de Tasquería, cortados pequeñitos. Lo que menos me impresionó, aún siendo más que bueno.

CHILLY CRAB. 15.80 eur. Imposible no comparar con Streetxo. Éste empata. Servido también con pan chino. También lo pediré extra picante la próxima vez. En este caso de concha blanda, se come entero. Muy recomendable.

CROQUETAS 9 euros (invitación de la casa). Muy bien, bolondrios de considerable tamaño en su punto.

Con agua, tres cafés y dos botellas (sí, dos) de Estancia La Piedra a 16 euros, salimos a 31 eur persona, que con las croquetas hubiera ido a 33 euros, saliendo rodando. Nos sobró un plato. Luego no me digáis que si es caro o que la abuela fuma, que no lo es.

DETALLES QUE NO SE VEN PERO ESTÁN:

Palillos de metal, de los de lujo (asiático) claro.

Aperitivo chulo, algo así como un pequeño wonton de carne casero.

Eché de menos un poco de música canalla. Este sitio puede ser muy divertido.

CONCLUSIÓN:

Latasia es para compartir. No es para venir sólo. Se disfruta en grupo, con sus platos al centro, con un vino (o mejor con dos). Es un local al que volveré con amigos, con familia, rollo anuncio de cerveza de Love of Lesbian.

Hay un nuevo chilly crab en la ciudad.

Venid.

ver comentarios anteriores (4)

Antonio Álvarez

Jobar!

1 de junio de 2016

Miss Superlike Avelia

El wonton era de conejo a la cazadora amigo...muy buena velada...hay que repetirlas a menudo....con quien quiera apuntarse tambien.

1 de junio de 2016

Lady Spider76

Como siempre la compañía sube una estrella

1 de junio de 2016

Sergiete

Panceta, Oreja, Callos y Cangrejo de concha blanda... ¡Me apunto!, pero desde ya voy pensando cómo se lo explico a los colegas... Dime que no tienen filete con papas en la carta.

1 de junio de 2016

Comelomano

Pintaza. Estoy con las papilas gustativas de punta¡¡¡
Por cierto los palillos metálicos son los típicos coreanos.

1 de junio de 2016

spider72

@comelómano Gracias por el apunte. Soy cuasi-ignorante en temas asiáticos, salvo en comérmelo

2 de junio de 2016

Pamplinero

¡Qué expectación! Me muero por ir el sábado.

Excelente crítica pero vamos a reflexionar sobre el uso del adjetivo "canalla" todos, que estamos caminando por la cuerda floja en este tema.

3 de junio de 2016

monica iglesias

Ja! Yo creí que con canalla estabas criticando el termino en cocina y hostelería, la traducción directa de canaille o conceptos- palabras como bistronomique, hablando de musica no tengo ni idea de por donde vais teniendo en cuenta que nos pareció escuchar Autechre y que canaille se traduce por tunante

3 de junio de 2016

spider72

bueno, bueno...aquí hay que hilar fisno fisno...sí ahora que me releo lo de "música canalla" suena muy pero que muy chusco. Indigno de moi. Pensaré en otra cosa: descartamos "música pirata", "música extranjera", "música-que-lo-pete"...

@monicaiglesias al final creo que me quedo con lo de "música tunante". Podría ser también un trampantojo-palabro de "atún" y "tuno" con lo que aúno el trasunto gastro con la incomprensiblemente perdida tradición de los clavelitos y el balcón.
ver comentario completo

8 de junio de 2016

SuperStudio

+34 932 41 73 30

Carrer d'Aribau 326 <m> Fontana L3 Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por 5 personas

ver más muebles y decoración en Barcelona

Diseño Low Cost pintón que funciona

spider72 lo descubrió en mayo de 2016

me encanta, uno de mis favoritos

Sillas "casi" de Phillipe Stark o lámparas "casi" de Tom Dickson.

Aquí lo tenéis todo de todo. Muchos de los fantásticos restaurantes que disfrutamos aquí y allá compran muchas de sus cositas cuquis aquí.

El término se llama "inspiración".

Por ejemplo "inspiración" Van der Rohe o "inspiración" Alvar Aalto. Traducido: muebles muuuuy parecidos (pero muy muy) a precios alucinantes. El que quiera leer entre líneas, que lea. Yo como Maira, hasta aquí puedo leer.

Son muy majos, como los Fernández.

Tienen show room en Barcelona pero venden todo por "interné".

Una pasada.

Maisterravalbuena

+34 911 73 30 34

Calle Doctor Fourquet, 6 <m> Lavapiés 3 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por una persona

ver más galerías de arte en Madrid

Pequeña en tamaño, grande en prestigio y en simpatía

spider72 lo descubrió en mayo de 2016

me encanta, uno de mis favoritos

En el mundo galeril pasa como con los "restauranes", uno puede comer en locales preciosos y enormes dónde la comida ni fú ni fá o en pequeños bistrot de autor dónde cada plato sale redondo.

Maisterravalbuena, la "pequeña" galería de Belén Maisterra y Pedro Valbuena sería el equivalente a un Triciclo o una Bistronómika, locales "de autor" en el que todo se elije con mimo.

Yo no entiendo todo lo que tienen, vaya eso por delante. A veces, como el niño del sexto sentido "en ocasiones veo (sólo) piedras", pero si os gustan cosas como Néstor San Miguel Diest, no hay nada como pasar un rato con Pedro en su sótano (esto suena realmente mal) y ver el fondo de galería que tienen de ese autor...

Y en cualquier caso un voto desde aquí a perder miedo a las galerías, verdaderos mini-museos en algunos casos, dónde uno puede disfrutar sólo o en familia de todo tipo de arte, aunque no sea coleccionista. Y en este caso, el trato familiar está garantizado.

Venid.

Ivorypress

+34 914 49 09 61

Calle del Comandante Zorita 48, 28020 <m> Estrecho 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 57 personas

ver más galerías de arte en Madrid

La galería de Lady Foster (la doctora Anchoa, según Martes y 13)

me encanta, uno de mis favoritos

Una maravillosa librería de arte. Sin duda la mejor de Madrid. El único problema es que más vale que sepas lo que buscas, porque como vayas al tún-tún no sales de ahí ni con grúa de la variedad que tienen. Desde "libro de a pie" hasta facsímiles de colección que dejan con la boca abierta (y el bolsillo más vacío que un supermercado Venezolano).

Por el mismo precio, una galería de arte. Obras de Michael Long y sus circulos de piedra, corazones con cuchillas de Damien Hirst y hasta una teta de gomaespuma de Duchamp, todo está ahí. La exposición permanente sólo abre los miércoles en visitas guiadas y aunque sus obras son principalmente libros, merece muchísimo la pena el darse un garbeo (y ojo, gratis).

Si sois coleccionistas llevan a gente como Los Carpinteros, uno de mis artistas favoritos.

Personal profesional y como en el anuncio de alfombras, muy muy simpáticos.

Venid.

sin fotos + añadir

Museo Colección Berardo

Praça do Império 1449-003 Lisboa, Portugal Google Maps 21 361 287 8 Lisboa, Portugal

guardado por una persona

ver más museos en Lisboa

Una de las mejores colecciones de arte moderno de Europa. Se nota que es "privao"

spider72 lo descubrió en mayo de 2016

me encanta, uno de mis favoritos

Cuando uno va "de Museos" es imposible no notar la diferencia entre un Museo Privado (o de origen privado) y uno Público. Consideraciones político-económicas aparte, normalmente un académico-estudioso-purista denostará los Museos-Espectáculo como el Thyssen, el Guggenheim o éste que nos ocupa, simplemente porque se consideran un reclamo para masas que hacen cola para ver la última expo de Basquiat o de Dalí. Y claro, que el arte sea divertido o accesible debe ser como que un notario de Cuenca se vaya a un concierto de Aurin, cómo que no pega.

En cualquier caso, si estáis en Lisboa, este es el museo que debéis visitar sí o sí (siempre que hablemos de Arte Moderno). colección donada por Joao Berardo, algo así como el "Tita Cervera-Heini" Portugués.

Trader de bolsa, es uno de los Portugueses más ricos y ávido coleccionista de arte.

La colección quita el hipo: desde los de la tierra como Cabrita-Reis hasta leyendas como Tatlin y sus fluorescentes o las atormentadas pinturas de Bacon.

Así que ya sabéis, visita "obrigada". Qué malo.

El Rinconcillo

+34 954 22 31 83

Calle de Gerona 40 Sevilla, Sevilla provincia, España

guardado por 73 personas

ver más restaurantes tapas en Sevilla

Pues eso, Sevilla en vena. Con el duende, el color especial y todas esas cosas que nos gustan a los que somos de fuera.

me encanta, uno de mis favoritos

un check-in aquí

Kitchen 154

+34 911 38 99 95

Calle Vallehermoso, 36 <m> Quevedo 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 113 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Madrid

Cocina con buen toque, buen rollo y ritmo dentro del mercado de vallehermoso. En los baños se rodó Saw (la 1, la güena)

me encanta, uno de mis favoritos

2 check-ins aquí

Como suele pasar...

Están desbordados el 90% del tiempo, aunque siguen con la cocina de siempre y dando buen servicio.

Ahora reservan, aunque eso sí, ponen turnos porque ya no dan más de sí.

Sigue siendo la mejor cocina Thai-Street-Food de Madrid.

****************
No me canso. Suben a 5 stars (5 en street-mercado-food, pero oyes, 5 son 5).

Cerdo, costillas, gambón, curry...todo me gusta y ya le he dado un par de vueltas a la carta.

Encima se puede reservar.

¿Quizá la mejor cocina Thai-fusión de la ciudad?

***************
El mercado de Vallehermoso se está transformando poco a poco, mutando de un mercado tradicional de puestos de alimentación a un mercado de puestos de street-food, unos con más acierto que otros, aunque alejado de otras propuestas más "prefabricadas" como el Mercado de San Antón o similares.

Aquí aún conviven puestos de pescadería o frutería junto con barras de tapas fusión y raciones de tacos y enchiladas.

Más complicado era el horario. Ahora por fin abren por las noches y ahora se lucha por abrir hasta los domingos. Bien hecho. Dentro la oferta hay unos winner y otros no tanto. En los primeros, este Kitchen 154, siempre abarrotado de gente. Una carta fusión: toques Thai, elementos de Méjico y una selección spotify bastante decente. ¿hace falta pedir más?

Muy ricas las gyozas, hechas delante nuestro a manita y también muy destacables las costillas y el curry. En suma, una opción divertida para un día de picoteo sin más.

DETALLES QUE NO SE VEN PERO ESTÁN:

Muy buen servicio y un personal que disfruta con lo que hace.

Frío. Hace mucho frío en este mercado. No es su culpa, pero avisados quedáis.

CONCLUSIÓN: Opción más que aceptable de street-food canañero y transgresor. Muy muy recomendable.

Venid.

redfishing

Bastante de acuerdo, además son majísimos

9 de mayo de 2016

eat&love Madrid

Muy de acuerdo, para nosotros los mejores curries estilo thai de Madrid, y otros platos como las costillas también están tremendos...

25 de mayo de 2016

Bistronomika

- cerrado

Calle Santa María, 39 <m> Antón Martín 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 74 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Madrid

El Rey ha muerto. Viva el Rey. Maravilloso Bistró-fusión en el barrio de las letters

me encanta, uno de mis favoritos

un check-in aquí

La cocina fusión en Madrid huele a burbuja punto com. Desde la aparición de Bacira-Nakeima hace ya unos añitos los ceviches, nems, baos y demás asiatic delices se han multiplicado como setas y ya hay rumores de desabastecimiento de cilantro y leche de coco.

En este entorno, pocos son los que se atreven ya a anunciar eso de "cocina fusión" y muchos menos los que logran hacer algo que perdure. Bistronómika es una excepción.

Pequeño Bistró en el barrio de las letras, se está a gusto a pesar de la estrechez del local. Mejor el comedor de la entrada que el del fondo, aunque no me desagradan ninguno de los dos.

Carta cortita (sí,en tabla) y una más que interesante carta de vinos a precios ajustadísimos.

Precio medio imbatible, 35 euros con propina y saliendo reventated.

He probado toda la carta y salvo el ceviche que no es tal, ya que no tiene leche de tigre si no una base de guacamole, lo demás me pareció soberbio (y éste muy notable). Sus Gyozas son las mejores que he probado, en mi opinión por encima de Nakeimas, Triciclos o Streetxos.

CONCLUSIÓN: no vengáis en coche, pero venid.

ver comentarios anteriores (1)

Mims

Qué ganazas de probarlo.

25 de abril de 2016

Pamplinero

Le tengo muchas ganas a éste, sólo hacéis que decir cosas buenas.

25 de abril de 2016

spider72

Éste supera a Triciclo (en mi opinión) al menos en atención y tiempos.

25 de abril de 2016

Mims

Hype mode ON!

25 de abril de 2016

Miss Migas

A este le tengo muuuuuuuchas ganas

25 de abril de 2016

Miss Superlike Avelia

Te voy a dar un super like...y un abrazo muy fuerte cuando nos veamos...bienvenido

25 de abril de 2016

El Invernadero

+34 628 93 93 67

Calle de Ponzano, 85 <m> Cuatro Caminos 1 2 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 70 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Madrid

El regreso de El Jardinero Fiel. Algo se mueve en la Sierra Norte...y es verde que te quiero verde.

me encanta, uno de mis favoritos

un check-in aquí

Pues se va al TOP 11, no digo más.

NOTA PREVIA: Crítica sin spoilers de una cena de las que marcan y se recuerdan.

Sí, mis queridos lectores (sé que mis padres al menos lo hacen), me parece una faena tremenda el comentar los platos de esta cena, aunque vayan cambiando según la estación.

Una parte primordial de este disfrute es la sorpresa, es ese "wow" "alah" o "mira" que se te queda cuando te ponen el plato delante, así que intentaremos que esto sea como una película de Berlanga en tiempos de inauguración de pantanos...se dice sin decir y se muestra sin mostrar...

Sólo diré que fueron...30 pases. Ahí es ná.

Tampoco pondré todas las fotos...que haberlas, "haylas". Parte de la magia de esta comida es sorprenderte no sólo con el contenido sino también con el continente.

A lo que voy.

El invernadero es el nuevo proyecto de Rodrigo de la Calle, alias El Gigante Verde, después de su efímero paso por el Hotel Villamagna. Nunca se supo qué pasó pero los pocos que pudieron probar lo que allí se cocía dan fe que era puro Rodrigo, más verde que Poison Ivy, la malvada y sexy supervillana de los comics de Batman a la que le molaban mucho los nabos, y me refiero, todo el mundo tranquilo, a las hortalizas y demás habitantes del mundo-verde.

El invernadero se apoya, como tantos otros buenos restaurantes, en un hotel. En este caso un pequeño hotel boutique, El Boxarts, una casa familiar de granito con apenas 7 habitaciones, un pequeño spa y una piscina cerrada en invierno. El hotel es cuco y apañado, salpicado de pinturas, dibujos y esculturas minimalistas y expresionistas. Si te va el rollo Pollock o De Kooning, te gustará. Si eres más de Antonio López, pensarás que eso lo hace tu hija pequeña. Cosas del arte moderno.

El restaurante es, como su propio indica, apenas un cubo de cristal pegado a la fachada del hotel con una barra (sólo pensada para iniciar el itinerario de la cena, ojo, no es una barra de picoteo) y 8 plazas en un entorno desnudo y maravilloso con estilo nórdico que enamoraría a Alvar Aalto si cenara con Rodrigo.

El menú se llama Vegetalia. Es único, tiene más de 30 pases y cambia ya no cada estación, si no cada día en base a lo que encuentran en los alrededores. Aquí la cercanía de la materia prima es algo que se siente en cada plato.

Cien por cien vegetal.

Aún así hay opciones: se puede complementar con una carne, en nuestro caso un apasionante steak tartar y se puede optar por un maridaje de cerveza-vino-sake-champagne o por pedir vino a la carta que igualmente incluirá un inicio de fiesta con cerveza artesana y un middle-act con un sake.

Y como dijo Maira, hasta aquí puedo leer. 30 bocados verdes casi todos soberbios y unos poco "solo" buenos, aunque esto va en gustos. Encontrarán trampantojos, subidas, bajadas, estética y sobre todo mucho amor por todo lo que nace de la tierra en todas sus formas.

DETALLES QUE NO SE VEN PERO ESTÁN (LA LISTA ES INTERMINABLE):

Casi más personal que clientes. Un servicio de estrella michelín (de hecho muy superior al de muchos estrellados de última generación). Y llenos de sonrisas y de mimo.

Imposible no pensar en Montia o en Dstage. El Invernadero es la terna perfecta.

Cada plato servido de forma diferente: cajas, piedras, líquenes, cortezas, conchas...todo vale para dar de comer. Maravilloso.

Si no bebéis, hay maridaje de zumos...como lo oís.

CONCLUSIÓN: En este caso me siento como Michael Douglas en "Tras el corazón verde". No dejéis de venir antes de que sea demasiado tarde. Imagino que el año que viene habrá estrellita o similar. El pack en el hotel es muy recomendable, especialmente si vais por la noche...

Los hombres invisibles de la peli de John Boorman, "la Selva Esmeralda", ya tienen reserva.

Venid.

ver comentarios anteriores (4)

Javier B.

Buf, desde que lo ví me llamó poderosamente la atención, sobre todo la idea de comer en puro invierno con un paisaje de mas allá del muro. A cuanto ascendió la cuenta??

8 de febrero de 2016

spider72

Mi querido Javier B. Siempre detallo las cuentas...pero lamentablemente esta vez no podré. La cena y el fin de semana entero fue un regalo de un grupo de gente maravillosa...en la web tienes la info de lo que vale el menú #vegetalia. Nuestro pack fue más bien un super-pack que incluía fin de semana de roneo, spa, masaje y paseo en bici (esto último hubo que declinar, que se nos olvidaron los perros-husky en casa).ver comentario completo

8 de febrero de 2016

Sr Rodriguez

Ni precio, ni fotos...

8 de febrero de 2016

Yanzoo

30 pases??? :-0

8 de febrero de 2016

Sergiete

¿Todavía se puede ir o ya tenemos lista de espera de 4 meses?

8 de febrero de 2016

LeSamp

82 euros el menú según reza en la página web y parece que se pueda ir fácil fácil incluso en fin de semana. Lo de la gente que invita a este tipo de cosas ¿no es una leyenda? ¿por qué yo no conozco a nadie de estas caracterísitcas? no me muevo por donde debería...

10 de febrero de 2016

spider72

@lesamp...jajaja...fue un regalo de boda (ains que al final uno acaba contando su vida en esta página). Aviso a navegantes, me ha dicho una usuaria de esta página que me ha pedido permanecer en el anonimato (sólo diré que su nombre es la cosa blandita de "dentrolpan") que os deis prisa en ir. Y hasta aquí puedo leer.

12 de febrero de 2016

Rosalía Martínez (Piti)

cosa blandita de dentrolpan??? jarl

12 de febrero de 2016

Bermar

Muy buena reseña.
Nosotros nos chupamos 33 pases. Lo digo para joder ;)

5 de junio de 2016

Al Paseo

+34 914 57 61 03

Paseo de la Habana 65 <m> Concha Espina 9 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 79 personas

ver más restaurantes cocina mediterránea en Madrid

Back to the future. Regreso al pasado reciente con una cena clásica de cocina BTK (before the kimchi)

me encanta, uno de mis favoritos

2 check-ins aquí

Febrero 2016

Pues en su rango, son 5 estrellas. Por RCP y por tener simpathy for the devil.

Nueva visita al paseo para celebra en familia el día de los enamorados. Sí. Qué pasa. Soy un hortera, qué le vamos a hacer...

Pues de nuevo todo lo bueno de Al Paseo con la garantía de que lo que hay es lo que ves. No es un local especialmente espectacular pero se está a gusto y la cocina no es el top de la fusión pero se come muy pero que muy bien.

Anchoas, Villagodio, Patas Sufflé...

Pues eso. Comida en familia en Al Paseo por poco más de 20 eur/persona. Precio casi de Hollywood (Foster, no la meca del cine).

Venid.

****************
Recuerdo aún el pasado reciente, cuando los teléfonos móviles más molones eran los Nokia y Apple estaba a puntito de echar el cierre porque no se compraba un Mac ni perri. Una época en la que los restaurantes chinos eran los reyes, los japoneses no existían y en el VIPS de Velázquez se hacía cola para comer como si fuera Marieta o Perrachica.

Una época de "cocina de mercado" (aunque no se llamaba así), de materia prima cocinada de forma clásica y de un servicio profesional de esos que llevan toda la vida y en el que el maitre (aquí no hay jefe de sala), vestido con traje reventón y alfiler de corbata te toma nota en una libreta.

Nueva reunión del FLAG, Frente de Liberación Anti Gyoza, pequeño grupo de resistencia miliciano en constante lucha contra la invasión de los ejércitos del General Umami. En este caso, el local elegido es Al Paseo.

De corte familiar-negocios. Sala y terraza acristalada (detalle que la de fumadores está aislada de la terraza de no-fumadores, osea que hay 2 terrazas). Decoración más moderna de lo que se podría pensar, claramente funcional. Todo bien.

Lleno up to the trancas. Es sábado noche. Mesa circular que siempre se agradece.

NUESTRA OPCIÓN:

PULPO A LA BRASA (MEDIA). Buena calidad de materia prima y correcta textura. Si pides la entera imagino que hay que sacar el Nautilus para luchar contra el bicho. Muy bien.

FOIE CASERO. Servido con pan de higo. Eché de menos un poco más de éste (lo podría haber pedido, pero soy tímido). Pues también me funcionó muy bien.

ENSALADA DE...FOIE. Ocurrencia de la casa que no repararon en la duplicidad del tema. Pues bien, pero acabé de hígado hasta el idem. En cualquier caso, voló.

STEAK TARTARES (2). Servidos a probar antes, tremendo bolondrio de carne con color de cuadro de la escuela Flamenca. Muy recomendable y muy agradable de comer. Eso sí, si lo pides poco picante te sirven a Botero (Pedro, no el pintor de gorditos). Cuidadín con esto.

VILLAGODIO. Afortunadamente menos cantidad de lo que pensé (que no pequeño, ojo). Tierno, servido en plancha caliente, vamos el Villagodio de toa la vida. Acompañado de patatas suflé (una fuente para ser exactos).

Después hubo gintonics de los de "ya-ya-ya-ya", un postre para compartir y por supuesto botella de orujo y de licor de hierbas invitación de la casa.

No puedo hablar de euros, como buen bloguero, fui invitado por mis acompañantes.

CONCLUSIÓN: me funcionó perfecto como cena en familia/amigos. No todo es fusión, amigos, y yo disfruté during and after como un chaval.

Venid.