515 sitios, 248 siguiendo, 319 seguidores, 71 descubiertos, 700 check-ins, 46.061 visitas

Ignorante. Divertido. Nocturno. Intentando disfrutar de la gastronomía con risas y amigos sin tomarme nada demasiado en serio.
Así me va, así lo cuento.

spider72

mostrando 8 sitios

BistrEau by Ángel León

+34 931 51 87 83

Passeig de Gràcia 38-40 <m> Passeig de Grácia L2 L3 L4 Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por 13 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Barcelona

Cortezas de morena y chorizo de pescado. 6 comensales. 1 chef. Una experiencia submarina muy especial, sólo faltó un snorkel.

me encanta, uno de mis favoritos

Buscando a Nemo, Bob Esponja y su piña, Úrsula la bruja del mar y tantos otros personales submarinos harán cola (nunca mejor dicho) para ir a nuestro nuevo Nautilus culinario, La Mesa del Bistreau.

Confieso que supe de Ángel León, alias el chef del mar, por el programa de la tele de los cocineros (nunca sé si es masterchef o topchef, que los confundo). El tío me pareció realmente simpático, muy alejado del tipo sobradillo que tienen otros de su oficio.

También le veo un aire a Paquirri (padre), aunque esto no aporta nada a esta crítica.

A lo que voy.

Ángel acaba de hacer una doble apertura, o double opening que dirían en la Pérfida Albión. Por un lado tenemos el Bistreau, una especie de middle-cost (porque muy low no es) dentro del hotel Mandarín Oriental y por otro La Mesa, una idem para 6 plazas dentro del Bistreau, a su vez taaaaambién dentro del mismo Mandarín Oriental.

Es decir, rollito muñeca rusa, dos locales dentro del mismo sitio.

Y digo dos porque mientras que en el Bistreau comes por unos 70-80 euros platos inspirados en A Poniente pero en plan informal, la propuesta de La Mesa es radicalmente opuesta: Un sumiller, un jefe de mesa, un chef y un cocinero para 6 personas.

Ni que decir tiene que el precio es acorde: 180 euros con maridaje, 130 euros sin él.

Yo no he ido a muchos locales con estrellas del gordito que se parece al malo de cazafantasmas, pero hasta ahora creo que es la experiencia con más sensación de exclusividad que he tenido. Sólo me faltaba ser ruso.

La propuesta es simple: una enorme mesa de mármol estilo Da Vinci, seis comensales en uno de los laterales e Ismael Alonso, nuevo chef ejecutivo del Mandarín Oriental al otro.

Cada plato es preparado (o al menos terminado) en tiempo real al mismo tiempo que es explicado con mimo.

Te enteras de cosas como que A Poniente tiene el único criadero de plancton del mundo, que te van a dar de comer navajas vivas o de que testean los embutidos del mar a base de darle botacas a los niños Gaditanos, que se los comen pensando que es chistorra.

Siempre hago críticas sin spoilers, y ésta no será diferente. Los platos de La Mesa hay que vivirlos y la sorpresa es importante.

Nitrógeno líquido, ostras liofilizadas, chorizos de pescado de roca, arroz con plancton...hasta el pan está hecho a partir de los bichitos verdes. Una experiencia diferente a cualquier cosa antes vista.

Me sentí como Kirk Douglas cuando se sienta a la mesa de James Mason, el Capitán Nemo de la peli de 20,000 leguas de viaje submarino. Sólo eché de menos el órgano de tubos.

Es una sorpresa de sabores y texturas continuo, avisados quedáis.

Caso aparte el maridaje. Hasta ahora de lo mejor que he probado. Todo a base de vinos generosos, amontillados, manzanillas y palos cortados. Puro Sur y puro Cádiz. Ni un sólo vino tinto. Ni falta que hacía..

DETALLES QUE NO SE VEN PERO ESTÁN: La atención es personalísima y se crea una situación de complicidad y colegueo muy chula a los dos lados de la mesa. Es cierto que la experiencia puede ser un poco seriota si tus compañeros de mesa son un poco rancios, cosa que nos pasó a nosotros, lo que nos obligó a un plus de "arsa-quillo-achilipú" para subir el nivel de rumbosidad, que aquello parecía el funeral de Mandela (bueno, quitando lo del traductor de sordos, que ahí se echaron unas risas...).

Era el cumpleaños de Lady Spider, y como final de fiesta Ángel/Ismael tuvieron el detallazo de aparecer con una tarta con velita. La cara de nuestros compañeros de mesa era un poema (eso sí no cantó ni uno).

Conclusión: para vivirlo sin duda, yo casi lo prefiero a ir hasta A poniente, por aquello de disfrutar de Barcelona después.

(consejo paleto-final: no dejéis de ir al baño. Los aseos son más rusos que Putin montando a caballo en camiseta de tirantes...hasta un sofá de capitoné tiene, no digo más).

Venid a Barcelona a buscar a Nemo.

etiquetas: , ,

Yanzoo

Se me salen los ojos de las cuencas con estas experiencias.
Está hoy el 11870 "a tope de power"...

26 de enero de 2015

spider72

Es lo que tiene...jajajaja.

27 de enero de 2015

sin fotos + añadir

Brasserie Guillaume

+352 26 20 20 20

Place Guillaume II 12-14 Luxemburgo, Luxemburgo

guardado por 2 personas

Brasserie clásica en el centro de Luxemburgo. Pelín ochentera pero con buen marisco y pescado y ¡sorpresa! no sale muy cara

spider72 lo descubrió en diciembre de 2014

está OK

3++

No sé que pudo mover al primer colono que llegó a lo que hoy es Luxemburgo a quedarse: hace frío en invierno (pero frío de narices) y llueve en verano. Hay algún día de sol, pero creo que sólo para que la gente que vive aquí recuerde lo que es y les dé aún más rabia. El resto es simplemente gris. Todo color capota.

Encima tampoco hay una oferta loca de hoteles y restaurantes...no sé, teniendo en cuenta que esto es como la torre ésa del ojo del señor de los anillos, el centro de todos los malos del maletín negro, yo esperaba una ciudad llena de sitios para despilfarrar la pasta y tener largas veladas decadentes (que yo lo soy mucho).

Pero nada de eso, aquí todo es más sobrio que un Volvo. Aún diría más, un Volvo Ranchera. Desde que llegué, hace ya dos interminables días, lo único que me ha llamado la atención es que en Marzo actúa Lionel Ritchie. Y según veo en el cartel sigue con ese pelazo afro de nickel-nanás cercano a la combustión espontánea.

A lo que voy, dentro de la oferta de restaurantes Luxemburgueses destaca como opción clásica la Brasserie Guillaume, local de estética ochentera (me recuerda mucho a La Cafetería Nebraska) en el que no entrarías si no te dijeran que está bien. La cadena tiene otros dos locales, La Ostería y el Club 5, todos más o menos del mismo rollo.

Para que se entienda, esto es una especie de Gruop Oter o Grupo La Máquina versión Luxemburgo.

Mesitas pequeñitas y muy muy cerquita unas de otra, servicio clásico (y lento y malo) y una carta enorme de mariscos, pescados y alguna carne. El pescado y el marisco es realmente bueno y oh sorpresa!, no es demasiado caro.

NUESTRA OPCIÓN

ASSIETE DE L´ECAILLER. Un plato de marisquillo variado, perfecto como entrante para 3. Mucha quisquill, mucho bígaro, algunas ostras, almejas y mejillones. Alguna concha rara que no sé lo que es, una especie de bígaro gordo y blanco que me ha dado un poco de repelús comérmelo, que el bicho era como un gusiluz. 29 EUR

AILE DE RAIE (es decir ala de raya). Lo he probado par opinar, que no lo he tomado yo. Plato enorme y muy buen pescado, aunque a mí la raya se me antoja un pelín viscosa de textura y no me va mucho. 29,90 EUR

PAVE DE THON ROUGE (Atún rojo a la plancha). Pues muy bueno. Una ración enorme. Te preguntan el punto y lo clavan. Una pena que lo sirvan con una cuenco de arroz infame de micro-ondas. 29,90 EUR

SOLE DE LIGNE (debe ser algo así como lenguado de anzuelo). Está muy bueno, me recordó al de La Trainera, pero si no estoy malo, no tomo lenguado, que es muy de abuelo. 35,90 EUR

Con tés, cafés, agua y un par de copas de vino, 140 eur 3 pax.

CONCLUSIÓN: Muy buena calidad y cantidades industriales. En Madrid me parecería muy caro, pero aquí visto lo visto, pues comer por menos de 50 eur ya me parece un logro.

Eso sí, el sol ni está ni se le espera. Se paga aparte.

etiquetas: , ,

El Qüenco de Pepa

+34 913 45 10 84

Calle de Henri Dunant 21 - 23 <m> Cuzco 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 208 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Madrid

Maravillosa materia prima y cocina clásica. Caro. Detalles que no deben estar con esta RCP

está OK

Comida de bizniz 25.11.2014

3++ pero en justicia no puedo darle más.

Local de tamaño medio, con dos salones, ambos hasta la bandera. Ruidoso y un pelín abigarrado, aunque la separación de las mesas es correcta. Sobre todo a la entrada y a la salida hay un poco de sensación de camarote de los hermanos Marx, con un continúo trasiego de camareros y de público entrando y saliendo. Desde luego es un sitio vivo y activo.

A pesar del barullo, no se está mal, aunque me quedo con el ambiente de La Manduca y/o Aldaba, ambos de cocinas y precios parecidos.

Famosetes del mundo económico y/o ex jueces estrella junto con algún semi-royal.

Si hay algo que destaca en este local es la cocina: sencilla y clásica pero con una innegable calidad y una soberbia materia prima. Pescados excelentes y verduras de quitarse el sombrero, todo con una presentación austera, casi monacal, en muchos casos sin acompañamiento (ni falta que le hace).

NUESTRA OPCIÓN:

Ensalada de tomate con ventresca para compartir (entre 4). No se puede uno ir de aquí sin probar esos tomates. Expuestos a la entrada es como cuando entras con tus hijos en un tienda de perritos, todos te llaman y te dicen "cómprame, cómprame...". Perfecta de sabor y de aliño.

Pochas con chipirón en su tinta, fuera de carta. Servida en tapitas individuales para compartir. También soberbia.

Rodaballo. Yo no lo probé pero sólo por la pinta ya me pareció de vuelta al ruedo, al horno y servido solito en un plato blanco impoluto. Por lo qué sé, muy bueno.

Ventresca de bonito. Igual que el anterior, aunque aquí yo le hubiera puesto aunque fuera una patatilla. Buena materia prima aunque en este caso la sencillez me pareció excesiva, con una pieza de pescado sola en medio del plato.

Sesitos rebozados. Correctos, creo que la casquería no es el fuerte del local (aún así notables).

Mollejas. Correctas sin más. Buenas que no sobresalientes.

Con una botella de Glorioso, agua embotellada, dos cafés y un postre 175 eur/4 pax.

DETALLES QUE NO SE VEN PERO ESTÁN (y en este caso no muy positivos):

- Carta con los precios sin IVA. He decidido que quitaré media estrella por este detalle a todos los sitios en que me lo encuentre. Cada vez me molesta más.

- Servicio: Tejas servidas con los cafés a destiempo, cuando todo el mundo había ya terminado, cuenta reclamada varias veces y en general una sensación de un servicio un poco por debajo de la RCP y la cocina del local.

CONCLUSIÓN: Hemos comido bien por 45 euros/pax pero si voy en plan personal, me hubiera puesto claramente en los 60 eur (hemos tomado una botella de vino entre 4). Me parece un poco subido de precio, aunque la calidad de la cocina es incuestionable.

Por local y por atención me quedo con La Manduca, Aldaba y el otro local del grupo, Pepa, con una cocina clavada y un local más agradable.

etiquetas: , , ,

ver comentarios anteriores (1)

Yanzoo

Me interesa!! lo tengo en órbita hace tiempo y he oído de todo bueno y malo....

25 de noviembre de 2014

Gath

Expectante por tus comentarios, al igual que Eum lo tengo in mente desde hace mucho tiempo, pero me ha faltado un empujon, a ver si tu ....

25 de noviembre de 2014

Gath

Buena reseña Spider, pero el empujon me llevara primero a tus dos ultimas recomendaciones, luego ya, si eso.....

25 de noviembre de 2014

spider72

En mi opinión, y con precios similares (es decir caretes) me quedo con esos dos, si encima Albada está en Kviar pues no te digo más (sin Kviar Aldaba se va de precio por encima de estos y entonces no interesa). Pero el servicio en ambos es mejor que en éste y la calidad de cocina y producto es similar.

Por local también ganan, en este caso ya digo que incluso mucho mejor Pepa (el antiguo olivo).

No obstante es un buen sitio, prueba de ello es que lleva muchos años y hoy, martes, estaba al 100%.
ver comentario completo

25 de noviembre de 2014

Yanzoo

Muy de acuerdo con el tema de no poner el IVA en los precios, un detalle de mal gusto sin duda.

25 de noviembre de 2014

Lady Spider76

...de mal gusto y que no es legal. La legislación española indica que los precios deben ir con el IVA correspondiente.

25 de noviembre de 2014

Poseidon

+90 212 263 3823

Cevdetpasa St. No 58 Kucuk Estambul, Turquía

guardado por 2 personas

ver más restaurantes en Estambul

Pescaderías Coruñesas versión Atatürk

está OK

3++

Pegadito-pegadito al bósforo, de hecho las mesas más exteriores casi pueden tocar el agua, se encuentra este restaurante de pescado y marisco que nos recomendó nuestra oficina local y que por lo que me cuentan, ha conocido mejores tiempos (los que yo conocí) y ahora está demasiado turistizado.

Siempre abarrotado de gente, mesas muy pegadas y servicio abigarrado. La oferta cambia según la pesca del día, porque otra cosa no, pero el producto es muy clásico y fresquisimo: pescados y mariscos con buen (y caro) vino.

La tradición es pedir una especie de entremeses variados turcos de la bandeja que te ofrece el camarero y después pasar al plato principal propiamente dicho.

Visitado antes por muchos locales de edad (y bolsillo) avanzada estaba reventado de público cualquier día a cualquier hora (futbolistas españoles residentes incluidos).

Conclusión: no suelo hacer críticas no recientes, porque mi memoria de pez me impide cualquier recuerdo fidedigno, pero en este caso creo que es un sitio que ofrece buen pescado y unas vistas maravillosas a un precio un poco desorbitado, en torno a unos 80 eur/pax (pero Estambul es una ciudad muy cara si uno va a los sitios idem).

etiquetas:

El Mirador

+34 928 51 94 27

Puerto Deportivo Marina Rubicon Playa Blanca, Lanzarote (isla), España

guardado por una persona

ver más restaurantes cocina mediterránea en Playa Blanca

Correcto sin más restaurante y chill out "Pero qué he roto" en Marina Rubicón, Playa Blanca. Aún no he podido quitarme la lanza.

spider72 lo descubrió en agosto de 2014

está OK

Nos soplan que si estamos cerca de Marina Rubicón no dejemos de visitar el Mirador y Casa Brígida, y para allá que nos vamos.

Marina Rubicón es un puerto deportivo-falso pueblo de pescadores que da un poco de grima. Han intentado hacer una especie de Puerto Banús y se ha quedado en nada, apenas unas tiendas de ropa multimarca siempre con descuentos y un buen número de restaurantes dispuestos en una especie de calles de adoquín y casas blancas en una imitación chusca de los pueblos costeros lanzaroteños, lagunas artificiales con peces incluídas.

Ojo a ellas: el figura que ha pensado el pueblo-centro comercial ha decidido que ninguna mujer con tacones pasee por sus calles (¡gran visión!) sin hacer equilibrios y romperse posiblemente ambos tobillos y de paso el codo del sustentante (en este caso yo mismo).

El sitio, para que decir lo contrario, es bonito, practicamente sobre el mar, tiene una zona chill-out para cenar/copas out door muy chula y una zona más pequeña interior, también acristalada y cómoda. Servicio correcto y todo sonrisas...

No hay mesa, íbamos sin reserva, así que nos tomamos dos gintonics antes en el chill-out. Muy muy chill, eso sí, que hacía un frío de narices (hay mantitas en los sillones).

Pasamos a la mesa tras unos 20 minutos azules.

La oferta es similar a otros locales...pescados, carnes y arroces, pero al ser por la noche declinamos esto último y nos centramos en el pescado. También una buena oferta de tapas y raciones.

Nuestra opción:

Tacos de atún caseros. 8,25 euros. Buenos sin más. Funciona como tapa.

Sardinas ahumadas. Muy ricas, excelente materia prima. 8.90 euros.

Pescado del día, en este caso un cherne, pescado blanco de roca local (ambos, el pescado y la roca). Zzzzzzzzassssss. Hachazo...recojo el brazo para firmar la VISA. 38 euros por medio pescado, de buen tamaño, eso sí...

Estaba rico y bien cocinado, pero los hemos probado mucho mejores y mucho más baratos en la Isla.

Postre de chocolate con naranja 6,50 euros.

Con botella de vino + agua + más los dos gintonics...136 euros.

Recogimos los heridos de la batalla y emprendimos camino de vuelta de las Cruzadas...madre de díos.

Conclusión: un restaurante de puerto deportivo. No digo que esté malo, pero en cualquier caso nada justifica esos precios. Mala RCP en un local bonito y prescindible.

etiquetas: , ,

amarin

Estamos en la zona, grandísima descripción del puerto que no ha cambiado nada ( lo de los zapatos de ellas lo hemos experimentado en nuestras carnes). Buena opción la Casa Roja, buen producto y terraza chula, el servicio de sala un despropósito.

30 de julio de 2017

Restaurante El Risco

+34 928 52 85 50

Calle Montaña Clara 30 Famara, Lanzarote (isla), España

guardado por 22 personas

ver más restaurantes canarios en Famara

Imprescindible en Lanzarote. Esto SÍ es pescado. (Le Llaman) Bodhi cenaría aquí todos los días después de surfear.

me encanta, uno de mis favoritos

es quien más ha ido (2)

Nos habían hablado muy bien de este sitio, pero superó todas las expectativas.

Situado en Famara, uno de los sitios más pintones para surfear, kaitear o lo que os guste hacer fardón en el agua.

Antigua casa de pescadores pegada a la costa, impresionantes vistas a la hora de comer (a la hora de cenar, pues tó oscuro, no se ve nada). Comedor clásico: paredes blancas, sillas de madera de las de toa la vida y fresco de pescadores firmado por César Manrique en la pared.

Servicio atento, pelín lento para alguien de Madrid, acostumbrado a la inmediatez, pero en ningún caso descuidado. Sonriente y conocedor del producto.

Y qué producto...el mejor pescado fresco que hasta la fecha hemos probado. Todo 100% local: chernes, bocinegros, viejas...y un sinfín de nombres divertidos no muy conocidos en la península.

Extensa carta de vinos, tanto locales como referencias peninsulares. Nos aconsejan muy bien, un tinto del Grifo de maceración carbónica con frutita que estaba increíble (Bermejo).

Fuimos dos veces, y eso que estábamos a unos 35 kms de allí, pero una vez que probamos el pescado de allí, no creo que haya cosa igual en toda la isla.

Un consejo: no "sus paséis" con los entrantes. Uno para dos y poco más. Las cantidades son industriales y el tamaño de los pescados, del que casi se come al Nautilus. Vale que ése era un pulpo, pero me sirve de chiste cutre.

Nuestra opción:

- Calderito de ropa vieja. Una delicia de guiso de garbanzo pequeñito con calamar. Monumental.

- Crujiente de morena. Pues sí, riquísima. Finas rodajas en su punto de rebozado, sabe a bacon o a cortezas de cerdo...Como si fueran patatas fritas. Otra cosa es el hambre que tuvo que tener el primero que decidió hincar el diente a este bicho...

- Sardina ahumada con tartar de mango. Impecable. Suave la sardina, fresco el mango...un toque moderno perfecto.

- Pescado fresco: jurel en la primera visita, y bocinegro en el segundo. En ambos casos una presentación casi asceta. El pescado a la plancha con papas arrugadas y unas tiras de pimiento marcado a la plancha. Qué más da...enorme en cantidad y en calidad.

- Correctos postres, destacamos las papas a lo gofio...pero evidentemente no están a la altura de lo anterior (ni lo pretenden).

Con botella de vino y cafés, de 80 a 95 eur dos pax.

Absolutamente imprescindible si visitáis la isla.

etiquetas:

ver comentarios anteriores (2)

zama

Me lo apunto para siguiente visita a la isla.... Aynsss espero que sea pronto

26 de agosto de 2014

spider72

Yo volveré el año que viene, espero que para semana santa o algún puente...me quedé con ganas de probar el Amanecer, otro de pescados.

28 de agosto de 2014

Maridar

Yo voy en Septiembre
Se agradecen recomendaciones
;-)

28 de agosto de 2014

spider72

Amibu, pues para comer, el Risco y El amanecer, sin duda. Para playas...mmm...Famara (y comes en el Risco ) y las negras de la salinas de Janubio (y comes en Restaurante de Mar-casa Rafa en el Golfo y de paso lo ves, el Golfo). Ambas salvajes. El Charco del palo y comes en el Amanecer (es nudista, pero puedes estar con bañador, aunque yo me despeloto).
En qué parte vas a estar? con niños o sin ellos?
ver comentario completo

28 de agosto de 2014

Maridar

En playa blanca y solitosssss

28 de agosto de 2014

Maridar

Ya hemos ido varias veces a la isla, pero estos dos sitios no los conocemos
Gracias ;-)

28 de agosto de 2014

spider72

Pues ya sabes que te toca conducir...que están a tomar x c de Playa Blanca, dónde yo también estaba (Hotel H10 por si coincide)

28 de agosto de 2014

Restaurante del Mar

Av. Marítima (playa de El Golfo) Playa Blanca, Lanzarote (isla), España

guardado por 7 personas

ver más restaurantes en Playa Blanca

Pescado fresco de calidad en El Golfo.

me gusta

Caímos por casualidad en este restaurante, ya metido en el pueblo del Golfo detrás de los dos o tres locales más turísticos-parada-de-buses.

El Golfo es un pequeño pueblo costero de Lanzarote con una de las playas más marcianas y alucinantes del mundo: una laguna verde en forma de media luna flanqueada por un impresionante corte de roca. Un sitio especial, como casi todo en esta isla.

El local desde fuera es un restaurante de pescado más. Estética clásica y eterna. Como en el Gatopardo, todo cambia para que todo siga igual. Entre la oferta de pescados, menús y arroces publicitados en pizarras al pie de sus escaleras, en una esquinita ponen "número 1 en trip advisor" (también con tiza). Me hace gracia este toque modenno en un local anclado en los años 70.

El servicio es atento, simpático y profesional. Conocen el producto y lo venden bien. Ahhh qué delicia el encontrar personal que gusta "vender" el producto.

Íbamos a picar algo y al final comimos.

Nuestra opción:

Lapas al ajillo. Excelentes. Puro Mar.

Pulpo a la brasa. Muy bueno de calidad, aunque ahogado en pimentón...¿no era pulpo a la brasa?. El cualquier caso no estaba mal.

Vieja a la espalda. La Vieja es un pez de roca típico de la isla, pescado blanco, aunque sabroso y no demasiado espinoso (pero haberlas, haylas.). De tamaño medio, es más que suficiente para que coman dos personas. Muy bueno. Fresquísimo y en su punto.

Con media botella de vino blanco de la tierra y agua embotellada: 45 euros.

Conclusión: pues lo que esperas en un restaurante de pescadores en un pueblo de ídem. Producto sencillo y de calidad a precios comedidos.

Id al Golfo.

NOTA: EL nombre correcto del sitio es Casa Rafa-Restaurante de mar.

Ya sé, no es una perla del marketing, pero tampoco les hace falta...1180-big brother, por favor cambiadlo, si es menester, please.

etiquetas:

sin fotos + añadir

le cabestan

+212 5223-91190

Ocean view, 90 Boulevard de la Corniche, Casablanca Casablanca, Marruecos

guardado por una persona

ver más restaurantes en Casablanca

Bon chic bon genre en Marruecos

spider72 lo descubrió en mayo de 2014

me gusta

Para los que viajéis ya sea por trabajo o por placer a Casablanca, hay algunos sitios muy chulos para comer, beber o simplemente dejarse ver en caso de que esteis ya un poco hartos del tajine.

Le Cabestan era un restaurante muy clásico de marisco y pescado, algo así como Combarro pero en versión más casposa. El producto era muy fresco y de muy buena calidad pero la verdad es que la cocina era simple y en muchos casos destrozaban el pescado al hacerlo.

Eso sí siempre ha sido el restaurante mejor situado en Casablanca, colgado de un acantilado y con las olas rompiendo prácticamente al lado de los ventanales.

Hace un tiempo ha reabierto y ahora es lo más parecido al ten con ten versión marroquí. Restaurante moderno, con zona de cocteles, zona chill-out para copas y restaurante. La carta es la leche. Eso es fusión y lo demás son chorradas: desde tatakis de atún, hasta mariscos frescos, carne pescado, risottos...lo ve chicote y le da algo.

Cosas que sólo ves en Marruecos: plato de angulas por 290 dirhams, unos 29 euros...ahi es nada...para llevarse 7 en el avión.

Los productos de mucha calidad, cuanto menos hechos estén mejor...(excelentes alas ostras y los tatakis, y normal las carnes y los pescados).

Lleno hasta las trancas y era martes...gente muy guapa, aparcamiento petado de Cayennes y demás cochazos y musica con DJ...

El precio es barato para el stándard madrileño, aunque una fortuna allí, unos 110 eur cenar 3 personas con coktails antes de la cena, dos botellas de vino, café...

En fin, una buena opción si queréis salir un poco de la típica comida marroquí (excelente por cierto).

etiquetas: , , , , ,