515 sitios, 248 siguiendo, 319 seguidores, 71 descubiertos, 700 check-ins, 46.062 visitas

Ignorante. Divertido. Nocturno. Intentando disfrutar de la gastronomía con risas y amigos sin tomarme nada demasiado en serio.
Así me va, así lo cuento.

spider72

mostrando 5 sitios

Cascabel

+34 914 32 54 90

Calle Serrano, 52 (Gourmet Experience de Corte Inglés de Serrano) <m> Serrano 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 64 personas

ver más restaurantes mexicanos en Madrid

Calidad y buen rollo a precios pitucos.

está OK

es quien más ha ido (4)

13-12-2015

Confirmada la vuelta del machete, pero al igual que en un libro de Stephen King, cuando uno vuelve del otro mundo, nada vuelve a ser lo mismo.

Este Machete, publicitado su regreso all along the place con cartelones y también algo de ruido en las redes sociales, regresa cargadito: 48 euros en vez de los 28 euros de antaño.

No sé cual es la política de Cascabel, pero para hacer esto mejor hubiera sido haber dejado al Machete dónde estaba. Segundas partes (chungas) nunca fueron buenas, que se lo digan a Sean Connery cuando se puso peluquín para rodar Nunca Digas Nunca Jamás.

Así que picamos algo ligero (muy buena la tinga y los dumpling de pato) y excelente la nueva cerveza Cascabel, y nos metimos en Streetxo.

****************

Picoteo de lunes 30 de noviembre.

Confirmo que el Machete ha desparecido de la carta. En su lugar te proponen el Armadillo o el Lagarto Ibérico (ninguno de los dos está hecho en realidad a partir de esos animales, uno es una especie de coca de carne mechada y el segundo es a base de cerdo).

El resultado es que la cuenta sube considerablemente y la calidad baja.

Ayer no había ni un guachupín, aunque eso sí, era lunes.

**********************************
No me enrollo con lo que todo el mundo ya sabe: barra low-cost de Punto MX, (que si no tienes cuidado sales por lo mismo) versión barra-mesa baja.

Local pequeño, apenas 5-6 mesas para una veintena de personas y una barra con 8-10 puestos. Se llena enseguida pero con el acceso controlado se está bien. Destaca la barra: imita a una serpiente formando una cubierta de escamas de madera. Espectacular.

Conté 10 personas para dar de comer a 30. La barra atestada de currelas que están pendientes de todo y con un buen rollo y una profesionalidad de máximo nivel (como los precios, todo hay que decirlo).

Si Streetxo tiene a Wally López, estos no se quedan atrás: Jim Morrison, Aterciopelados, La Pulquería...hasta Nirvana. La música es aquí un elemento más muy pero que muy pensado. Se pasa realmente bien, pero ojo, que nadie se confunda: esto es un producto pensado y manufacturado al milímetro.

Al igual que el chef de la cresta, esto ya no es street-food ni nada que se le parezca.

Ambos son dos Lady Gagas de la cocina y esto está pensado para conquistar a las masas (y me refiero a las de Serrano y aledaños, no precisamente becarios de laboratorio).

Carta corta, apenas una quincena de platos, de los cuales la mayor parte son de una calidad (y un precio) de 5 estrellas. Nunca he comido nada igual. Si busco una comparación, pues sí, es el Streetxo mejicano, sin duda alguna. Materia prima increíble y platos muy trabajados.

Pero, como se suele decir, "no te vistas que no vienes", hablamos de mini-platos, antojos si preferís, a un precio de 10-13 euros. Entre dos personas dan para un par de bocados.

A pesar de todo también hay platos contundentes que te apañan la cuenta.

En nuestro caso el machete, se supone que un kilo 200 grs de peso, pero con un hueso como el del Tiranosaurio de Jurassic Park (ver foto) así que digamos que se queda en la mitad. Aún así es de una calidad notable y esta vez 28 euros, no es demasiado caro.

NUESTRA OPCIÓN (pirateao de Lady Spider).

AGUACHILE VERDE DE LANGOSTINO (13 €). Espectacular pero ojo una tapita con unos 6 langostinos, que acompañan con los totopos más ricos de Madrid.

TOSTADAS DE CEVICHE DE VIEIRAS (14). Plato muy parecido al anterior. La tostada en si en un totopo que te sirven en un cuenco aparte.

TACO DE CHULETÓN DE VACA VIEJA servido con chiles habaneros.
Muy bueno, realmente sabroso pero muy-muy-muy pequeñito. Un taco 10 euros. Too much.

MACHETE. 15 m en el Josper, y terminado delante estilo Streetxo, servido con salsa de chiles y cilantro. Pues puro Cascabel: diversión y calidad a partes iguales. 28 euros. Muy recomendable.

Con 4 pacífico: 75 eur dos pax y sales a rastras. Es decir, no es tan caro si te apoyas en la contundencia del machete. Si no...te vas a los 100 euros sin pasar por la casilla de salida.

CONCLUSIÓN: yo volveré bastantes veces, es una pena que el local al ser abierto y más pequeño que Streetxo tiene un poco menos de tirón y te sientes como comiendo en un "puesto", cosa que en el otro no pasa. Imagino que Cascabel 2.0 será más grande y más serpiente dentro de un tiempo.

DETALLES QUE NO SE VEN PERO ESTÁN: uno muy bueno: el interés de todo el personal por saber qué y cómo funciona cada plato y por mimar al cliente.

Uno menos bueno: ridícula carta de cervezas...sólo Pacifico, Coronita y Mahou.

Venid a por la serpiente.

etiquetas: ,

ver comentarios anteriores (7)

beetle toma este comentario con cautela

La silueta fantasmal que se ve tras el cristal en la foto 3 ¿ es Jaime Peñafiel ?. Pues me ha dado mucho miedo , brrrrr.

14 de enero de 2015

spider72

Jajajaja. Premio Beetle!!! Sí que es, lo saque sin darme cuenta...la idea era sacar el cartel

14 de enero de 2015

Sr Rodriguez

¿habéis vuelto por aquí? ¿alguna noticia sobre si el machete vuelve a estar en carta?

21 de octubre de 2015

spider72

hemos estado pero rollo Rocambolesc y algún coctel en cascabel, pero la verdad no he caído en chequearlo.

Eso sí, colas en Street-Xo (aunque ya no como antes, sólo un poco a principio del primer turno) y muy poca gente en cascabel.

Es que sin machete, sales por un eye of the face.

21 de octubre de 2015

Sr Rodriguez

ok gracias !

21 de octubre de 2015

Sr Rodriguez

Pues que sepas que vuelve el señor Machete a sus pantallas...

7 de diciembre de 2015

spider72

jajajja joe qué viaje de ida y vuelta

7 de diciembre de 2015

CubaLibre

Ganas de probarlo, ya había perdido la esperanza.

7 de diciembre de 2015

Sr Rodriguez

Gran regreso del machete. Grande en precio, digo. Igual el incremento es para pagar al DJ de la reincorporación a carta

14 de diciembre de 2015

spider72

@Sr Rodriguez algo ha pasado con este Cascabel...en mis últimas 2 visitas cambié cena-cena por una cerve + picoteo light para seguir camino a greener pastures.

Ni la música es igual de molona.

14 de diciembre de 2015

Miss Migas

Chunguele. A estos se les acabará la gracia, y lo veremos.

14 de diciembre de 2015

Yanzoo

Apuffff está el IPC o el IGC de Cascabel como para incluirlo en campaña electoral.... estoy por abrir una queja en change.org #madredelamorhermoso

14 de diciembre de 2015

Caray

- cerrado

Calle de Hermosilla, 2 <m> Serrano 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 88 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Madrid

Buena calidad y servicio en un local precioso y con toneladas de glamour decadente estilo Michael Bubblé. Ojo mucho bullicio!

me encanta, uno de mis favoritos

es quien más ha ido (13)

9-12-2015

Subimos la quinta estrella. Nos parece una cocina sencilla pero muy efectiva. Eso y el servicio impecable nos ha convencido.

Aparte de todo lo anterior, y después de sucesivas visitas, Caray entra en mi top estrellil. La única pega que puedo sacarle (suponiendo que sea una) es que su carta tiene en mi opinión un exceso de frituras (no olvidemos que el alma de este local son los Román, padre e hijo, responsables de La Montería), así que a mi hay veces que me cuesta elegir si tengo el día ligerito.

Creo que en muy pocos locales de madrid se puede comer por unos 40 euros (y hablo de comer-comer, que las raciones son abundantísimas) con una sala y un servicio al nivel de restaurantes con precios mucho más elevados.

El sumiller/responsable de sala, Valerio Carrera un "pedaso" de profesional que no deja a nadie indiferente con sus recomendaciones, siempre ajustadísimo de precio, aquí no hay cuernaco.

Ahora añaden coctelería con la idea de revitalizar la barra, su asignatura pendiente...lo que probamos fue de muchísimo nivel: Mauritanian Daikiri, no olviden este nombre. Está de lux.

12-2-2015

4+

Subimos media estrella. La quinta se reserva para otro tipo de locales y de experiencias, pero no hay nada que me parezca malo en este local.

En este caso probamos el Pato Azulón. Muy correcto aunque un pelín frío para mi gusto, la perdiz al curry y la carrillera. Todo bien, la carrillera se me antojó un poco dura. Le faltaba chup-chup.

El ambiente me sigue pareciendo genial. No vi los dinosaurios democrata-cristianos del inicio. Ahora hay un público de mediana edad y deep-pocket. El bullicio está ahí, no es un local tranquilo, pero a mi me gusta.

A destacar el servicio, con el local abarrotado no hay signo de fallo. Como diría la Panto, "dientes-dientes" todo el tiempo.

Una pena que la barra está perdiendo fuelle como alternativa al TCT o a Otto.

12-12-2014 Cena dos personas.

Nuevo sitio pijo en la ciudad. Snoopy contraataca.

Con Madrid reventado de cenas de empresa tenía que buscar un sitio sin tener reserva. Ni que decir tiene que todos los que probé estaban hasta la bandera. Cuando ya estaba pensando en volver a Tierra Burritos, me acordé de Caray.

Lógicamente estaban llenísimos pero me ofrecieron una mesa tardía, a las 11 de la noche. Pues vamos para allá.

Llegué con antelación, a eso de las 22:15 con idea de tomarme algo en la barra. No hizo falta, las cancelaciones y la lista de espera funciona bien y en 5 minutos teníamos mesa (baja, eso sí, las altas estaban muy demandadas).

El local es muy diferente en Peak-Hour al que yo conocí como barra en horas raras y aviso a navegantes: no es un local tranquilo con música de violines.

Bullicioso y lleno de risas, no me pareció molesto, pero tiene un ambiente en la línea del Ten con Ten o el Otto, sus vecinos de barrio.

Mesas alborotadas, cientos de camareros de un sitio a otro y en general una impresión de equipo bien coordinado y de una cocina que debe ser como la cadena de montaje de la Ford por la precisión con la que trabaja. Con el local reventado no sentimos ninguna sensación de atasco ni de error, si bien tardaron un poco más de la cuenta en traernos las cartas al principio.

Camareros muy profesionales. Amables y cercanos sin ser demasiado colegas. Un sumiller excelente. Otro buen detalle si tenemos en cuenta que no es un sitio de precio “top”.

NUESTRA OPCIÓN:

Repetí PULPO FRITO CON PURÉ DE BONIATOS Y CROQUETAS DE ORTIGUILLAS. Mi partenaire quería probarlo, así que ante todo señority. Los dos son muy correctos como picoteo y no en vano hablamos de una de las mejores frituras de Madrid, La Montería. 10 Eur y 14 eur.

BOLETUS CON HUEVO TRUFADO. Aquí pseudo-pinchazo. Flojeras. Buen boletus pero un huevo poché demasiado líquido, casi crudo, que me pareció que arruinaba un poco el sabor. De la trufa ni rastro. 16 EUR.

STEAK TARTAR. Preguntan el punto de picante, pero no lo dan a probar. Esto ya lo considero un error en este plato, pero en cualquier caso muy bueno. Carne fina y claramente picada a mano. Bien. 22 EUR.

CARTA DE VINOS. Completísima carta con muchas referencias a menos de 20 eur. Encontré vinazos como Predicador a 29 eur (nuestra opción) y Angelitos Negros a 19 eur. Precios no demasiado desorbitados para un local de este nivel.

Con agua embotellada y café 97 eur dos personas, que hubieran sido 87 eur con un vino menos caro, que yo apretarme un vino de 29 eur entre dos me parece un poco exagerado. Sí que considero que se puede cenar más que bien por 40-45 eur/pax, menos si son más de dos personas.

DETALLES QUE NO SE VEN PERO ESTÁN: con el local reventado solo noté sonrisas en el personal, todos trabajando como locos pero de muy buen rollo.

Estuvieron pendientes de todo.

Nos pidieron amablemente si podíamos dejar la mesa (no en vano nos la dieron 40 min antes) y eran…¡las doce!. Es decir que no sé cuantas rotaciones de mesas habría…

CONCLUSIÓN: Nuevo local, de esos llamados de “moda”, en este caso con una cocina de más nivel, que aún sin ser soberbia, funciona.

Me gustó y yo volveré.

***********************************
Todo un descubrimiento este Caray.

Esquinazo a la sombra de Platea en los bajos del hotel Fénix, al principio de Hermosilla.

A mí como local me ha parecido soberbio: decoración cuidada al milímetro. Me suena al New York de los años 70, a Mad Men, al Rat Pack.

Es un poco excesivo: mucho estuco, mucho grabado de inspiración griega y un cuarto de baño digno de Abramovich, pero amigos, el glamour es el glamour y yo no me imagino a Frankie Sinatra tomando un dry martini en el Chuka Ramen Bar.

Mesas altas de las cómodas (con taburetes forraditos y con respaldo), ideales para 4 personas (lanzo ahí el guante para casi cualquiera que se anime), también una barra cómoda con buena coctelería y al fondo mesas de mantel, cómodas, bien separadas.

Servicio profesional y atentísimo. Quizá un poco demasiado ansioso por agradar. En fin, que todos los problemas sean esos.

Fuimos a deshoras, así que poco podemos opinar del público o del ambiente. Sin duda no es lugar para veinteañeros. Nos pareció ideal para un público tranquilo y si me permitís la palabra "conservador", no como opción política si no culinariamente hablando.

NUESTRA OPCIÓN:

- Croquetas de ortiguillas. 10 eur. Enorme ración. Impecables. No en vano el jefe de cocina es el mismo que La Montería, una de las mejores frituras de madrid.

- Pulpo frito con puré de boniato. Curioso de presentación y perfecto como picoteo. 14 eur.

- Jamón Ibérico. Jamón no, más bien jamonazo. Uno de los mejores que hemos visto. Enorme ración con una calidad de corte y de producto soberbias. Servido con bastoncitos de pan y tomate. Ración enorme. 22 euros.

El resto de platos los vimos en carta y "desfilando". Precio máximo unos 22 euros por merluzas o carnes pero unas cantidades industriales.

DETALLES QUE NO SE VEN, PERO ESTÁN: tienen más de 5 referencias de vino tinto y blanco por copas, algo maravilloso para poder salir del eje del mal Ribera-Rioja.
No hay posibilidad (a priori) de medias raciones.

CONCLUSIÓN: Nos gusta y probaremos la mesa alta. Como diría Frankie: I´ve got you under my skin".

Venid.

etiquetas: , , ,

ver comentarios anteriores (4)

Avelio

Este me lo apunto compi, que el Platea me parece muy carero para lo que te ponen, y cómo te lo ponen.

9 de diciembre de 2014

spider72

Exacto. Caray no es barato, pero tampoco me parece súper caro eligiendo con cuidado...me recuerda un poco al rollo Alabaster. Mesa alta y mesa baja en un buen restaurante.

9 de diciembre de 2014

Lady Spider76

Avelio la cocina está respaldada por La Montería. Y la verdad es que lo que hemos probado está rico. Los precios sin ser baratos no me parecen la locura, es decir, se puede probar sin salir con un riñón menos.

9 de diciembre de 2014

Avelio

La Montería y la Castela, me encantan, razón de más para ir a éste, gracias Lady.

9 de diciembre de 2014

spider72

Avelio, pero es otro rollo...es más restaurante y menos bar de tapas...

9 de diciembre de 2014

Lady Spider76

Sí, la estética y la forma de trabajar es más parecida a Ten con Ten que a La Monteria, pero a mi me parece que la cocina es buena y la opción de barra o mesas te saca de un apuro. Abre los domingos.

10 de diciembre de 2014

spider72

Llenos llenísimos los próximos 10 días. Ni en tercer turno (23:30 hrs) tienen mesa.

En fin, un nuevo local que consolida en la ciudad...

16 de diciembre de 2014

Cristina

Ya os contaré mi opinión el día 25 pero aparentemente promete, además por suerte se puede pedir a la carta, que la mayoría de los sitios que abren el día 25 es con un menú cerrado.

16 de diciembre de 2014

spider72

@Cristina, a mi me pareció un sitio muy divertido, con mucho lerele y con una cocina mejor de la que se presupone en este tipo de locales. Eso sí, pasa de boletus, no me emocionaron nada. El jamón es brutal (aunque tú siendo del sur...qué te voy a contar yo de jamón).

16 de diciembre de 2014

Rocambolesc

+34 915 76 52 34

Calle de Serrano 52, El Corte Inglés, 7ª Planta <m> Serrano 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 49 personas

ver más heladerías en Madrid

Helados fashion en Serrano. Más creatividad en los toppings que en el helado en sí

está OK

un check-in aquí

Poco que comentar de este mini-corner, apenas tres mesas altas con taburetes clavados, más pensado para pedir y llevar que para quedarse.

El reducido tamaño esboza la estética de un local que imita el imaginario de Tim Burton o locos similares, aunque al ser tan chiquitín al lado de Cascabel y Streetxo se queda un poco a medio camino.

De momento apenas una decena de sabores, algunos muy imaginativos: Carota (mezcla de cítricos y zanahoria) o Panettone. Otros más clásicos.

Debo decir que los topping son realmente elaborados y ahí vemos la mano de los Roca, pero que el helado aunque sabroso no me dijo demasiado; especialmente negativo veo que sea de máquina. Creo que eso le resta sabor.

Tampoco me veo subiendo a la 7 planta a por un cucurucho y bajando luego de nuevo a la calle. El caso es que ni tomándolo de postre post-Streetxo porque sólo hay tres mesas con taburetes fijos lo que hace que sí o sí esté pensado para irte a la calle con ello.

Este fin de semana estaba Jordi Roca ocupándose de todo. Un tío majísimo y súper amable.

RCP cara: 3,75 eur el pequeño en tarrina/cucurucho.

CONCLUSIÓN: una pequeña heladería con buenos toppings. Correcto, que no genial.

etiquetas: ,

ver comentarios anteriores (1)

Lady Spider76

Por muy buenos que sean, los helados son sólo helados....pero el corner está logrado y mucha gente picará.

12 de enero de 2015

spider72

No sé, pienso en helados como los de La Romana, llenos de sabor y de imaginación o los de Mixtura...y éstos aún siendo buenos, no me acaban de convencer...me parecen geniales los toppings, pero el helado de máquina me parece demasiado homogeneo y falto de sabor, sigo prefiriendo los de "trozos".

Aún así, destacable.

12 de enero de 2015

Cristina

¿A que te refieres con helado de máquina?

12 de enero de 2015

Rosalía Martínez (Piti)

amore, es helado "de máquina" pero totalmente artesano y bien currado. Lo de la máquina no sé por qué lo hacen así, la verdad... creo que en las dos sedes era igual, si no me falla la memoria, que puede hacerlo perfectamente

12 de enero de 2015

Cristina

De maquina tipo la feria, que sale el churrito cuando aprietas un botón? Curioso...

12 de enero de 2015

spider72

Sí, de los de LLao-LLao.

Que no digo yo que no sean buenos...pero que lo del churrillo no me va.

12 de enero de 2015

Forte Pizza

- cerrado

Calle de Serrano, 85 <m> Gregorio Marañón 7 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 18 personas

ver más restaurantes italianos en Madrid

Forte ma non troppo. Pasta escasa y correcta por los pelos. Pizza mala. Imposible de comer sin que se descuajeringue. Decepción.

no me gusta

un check-in aquí

2++

Decepción en nuestra visita a este Forte.

Restaurante en la zona Serrano-Esquina María de Molina, muy complicada...imposible aparcar y a pesar de la cercanía del IE muchos locales han naufragado ya en esa acera.

Éste fue antes un low-cost "by kabuki", L´olio, Bamboo, un chino del grupo Shikku y ahora éste Forte.

Cena de viernes. Dos-tres mesas ocupadas. Y no es pequeño.

Bien decorado, maderitas claras y en lugar de manteles, caminos de mesa todo muy "Bajo el sol de la Toscana". Pelín oscuro para mi gusto, pero mis 3 acompañantes me dijeron que era mejor así, más íntimo. Bonito.

NUESTRA OPCIÓN

CAPRESE DI BUFFALA. Correcto. Finas rodajas de tomate con buen queso caprese. Muy poca cantidad. Ningún aliño. Fresco y entra bien. 8,50 EUR.

PALLOTTE. Unas albóndigas de queso servidas sobre una salsa de cebolla dulce. 4 pequeñas unidades que se ve más como un aperitivo de la casa que como un plato en sí. Tan pequeño que sorprende. Anodino. 7 EUR

1 PIZZELLE. Tres molletes (detalle feo, éramos 4) servidos con un bol de tomate y un bol de parmesano, pensado para mojar en ambos boles y comerlo después. Una especie de pan tumaca a la Italiana. De nuevo ración pequeña y plato neutro, ni fú ni fá. 6 EUR.

PASTA ARRABIATTA, CARBONARA Y AMATRICIANA. Pasta al dente, uno al punto y otro demasiado crudo (si se pega no está al dente, está crudo). Correctos sin más. Raciones escasas (incomprensible con una materia prima como la pasta). Lo mejor la arrabiatta. 12.50 EUR/UNIDAD

PIZZA JAMÓN DE PARMA. Un verdadero desastre. Ovalada, uno piensa automáticamente en Don Lisander. Nada más lejos de la realidad. Blanda, posiblemente por el exceso de salsa de tomate, que al ser natural suelta todo el agua en el horno. Imposible de comer, se desmonta por completo con la mano o con el tenedor. Imposible de partir. Mala. 12.50 EUR.

TORTA CAPRESSE. Correcta. Ya después de esta cena, por muy bueno que esté el postre es imposible arreglar la comida.

VINO MORELLINO 13 EUR (garrafa de media botella).

Con aguas y cafés 102 EUR 4 PERSONAS.

DETALLES QUE NO SE VEN PERO ESTÁN: Luca, el encargado, es italiano, lo sabe todo y da buenas recomendaciones. Pero sólo él.

El resto de su equipo no sabe lo que vende. Eso sí sonríe mucho.

Uno empieza a sospechar cuando no saben qué vinos tienen, o cuando se les pregunta un entrante para los niños y la respuesta es "espere que llamo al encargado, que yo no sé".

Pero cuando la pregunta es "cómo se come el Pizzelle" y la respuesta es "huy esa es la pregunta del millón!, voy a preguntar al encargado", pues el tema se confirma.

De nuevo la pregunta: ¿porqué se pone un local bonito y no se les da a los empleados un mínimo de formación?.

CONCLUSIÓN: Decepción. Ocasión fallida. No lo recomiendo ni por cocina ni por supuesto por servicio.

etiquetas: , , ,

Gath

Buena reseña. Se puede decir mas alto pero no mas claro.

5 de enero de 2015

spider72

Había leído algún comentario bueno (hasta de 5 estrellas!) y de usuarios con los que coincido...y claro uno va en plan pecho-paloma y el tortazo es de infarto...en wellow por ej iba yo ya predispuesto al descacharre y entonces fue todo más fácil.

5 de enero de 2015

Martingala

Spider, te decía que estoy de acuerdo contigo, en mi anterior visita la verdad que me encanto, porque estuvo todo muy bien y no tuvimos ningún problema, pero tras mi última visita hace dos fines de semana tengo que darte la razón, es una pena... Volvemos a reafirmarnos en la idea de que en ese local no hay manera..... En fin. Siento si mi opinión pudo contribuir a aumentar tus expectativas!ver comentario completo

11 de febrero de 2015

spider72

Nahhhh no worries, aquí a cada uno le va como le va...

11 de febrero de 2015

Cappuccino Grand Café

+34 917 65 21 21

Plaza de la Independencia 5 <m> Retiro 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 24 personas

ver más cafeterías en Madrid

Les deux magots versión chulapona

está OK

Iba yo a tomar un cafecillo por Serrano y me dejé caer por esta versión hispánica de los cafés parisinos.

En mi caso hablamos de un desayuno. No tengo narices para comer en un sitio como éste, máxime cuando pone un cartel que dice "servimos comida a cualquier hora".

El sitio está bien puesto, un puro clon de los café bistrot parisinos...sillas trenzadas orientadas a la acera, terciopelo rojo...en la terraza hay una pequeńa chimeneíta (artificial) pa da calor y ambiente. Nota curiosa: venden los cds de música ambiente al módico precio de 20 eur...

Café solo (correcto), zumo de naranja natural (una copa enorme) y un croissant (perfecto, suave, muy bueno).

Todo tiene un precio, hasta la muerte en la peli de Clint Eastwood, así que un muy buen desayuno con vistas a la puerta de Alcalá sale por 10'30 eur). El café sólo 2,30 eur....desbanca hasta a Mallorca y sus cafés de 2 euros.

El solecito es gratis.

Conclusión: el precio es de rejón de muerte y aunque la calidad del desayuno fue buena hay cosas que se salen de madre...

Servicio correcto aunque éramos cuatro gatos.

Logically el turista es su target.

etiquetas: , ,