sin fotos + añadir

Los Faroles

+34 958 60 33 88

Calle Plasencia,1 Motril, Granada provincia, España

guardado por 2 personas

ver más restaurantes andaluces en Motril

Todo correcto. Nada excepcional.

está OK

Aplicamos el concepto correcto en su sentido más estricto. Sitio correcto, un trato más o menos amable. Y dos o tres platos muy buenos (os los desvelo...las quisquillas de Motril, el solomillo de cerdo con chitney de mangocon, el niguiri de caballa con Thai de mango y las croquetas caseras) cualquier plato fuera de estos está hecho para completar carta frente al turista de temporada y son mu normalitas tirando más bien a regulares.
Los postres, para quienes les guste el dulce, muy bien elaborados.
De los vino ni hablamos , un desaste de carta de muy bajo perfil. Mejor pedir unas cervezas o agua mineral que nunca defraudan.
Para ir pedir lo que he cotejado varias veces in si tú y no salirse de ello sino por cuenta y riesgo de la propia valentía del paladar.

sin fotos + añadir

Restaurante Pizzeria Da Nicola

+34 958 63 31 04

Avenida Europa 28 Almuñécar, Granada provincia, España

guardado por una persona

ver más restaurantes italianos en Almuñécar

Buena pasta, malas pizzas

Anne Marie de Orleans lo descubrió en agosto de 2016

está OK

Uno de los Da Nicola más que se extienden por tantas ciudades. Curiosamente parecen ponerse de acuerdo de un modo cósmico. Pero tanto en Madrid como en este de Almuñécar la pasta está francamente muy bien lograda en todas sus salsas. Sin embargo las pizzas son sencillamente malas. Si te apetece pizza este no es el sitio recomendable. Si lo que te apetece es pasta en cualquiera de sus versiones hay que reconocer que consiguen el punto y está buena.
Por el ambiente algo bullicioso y el trato es más recomendable para comer que para la cena.

La Gabinoteca

+34 913 99 15 00

Calle de Fernández de la Hoz 53 <m> Gregorio Marañón 7 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 449 personas

ver más restaurantes tapas en Madrid

Un lugar donde pagas la propina antes de empezar

para no volver

Te cobran 1,50€ por persona porque sí, sin pan... Y después empieza a sumar platos que no son nada baratos. Fàcilmente pagas 40€ por persona por picar algo. Las tapas son originales, pero escasas y caras.

Glacier Berthillon

+33 1 43 54 31 61

31 rue Saint Louis en l'Ile París, Francia

guardado por 13 personas

ver más heladerías en París

Mi heladería. La mejor del mundo.

me encanta, uno de mis favoritos

Son los mejores helados del mundo. Cuando era niña fuí a estudiar francés a París y mis tardes durante los meses de verano las dedicaba a pasear y conocer todos los rincones, museos, exposiciones, lugares de los que había oído hablar...y en uno de esos maravillosos paseos me crucé con esta heladería, creo que venía de visitar la sainte Chapelle. Han pasado más de 10 años desde que la descubrí, y no hay ningún viaje que haya realizado a París desde entonces que no me deje caer por ese maravilloso local. Nunca he vuelto a encontrar nada mejor.

Perrachica

+34 917 37 77 75

Calle Eloy Gonzalo 10 <m> Quevedo 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 66 personas

ver más restaurantes cocina mediterránea en Madrid

Lugar impactante, majestuoso. La atención un auténtico desastre

me gusta

Tiene la belleza majestuosa del espacio enmarcado dentro de un ambiente que recoge y al mismo tiempo te mete dentro de una diversidad de matices grandilocuentes . Esa belleza oscura de un cuadro de Caravaggio y al mismo tiempo la luminosidad perfecta para cierta intimidad.
Después de la cena el local eleva la música y se transforma en un enorme bar de copas al más puro estilo neoyorquino. La música es muy buena.
Lo único, y no es poco, es que la atención y el servicio es extremadamente malo. Todas y cada una de las veces que he ido y comentado con otra gente que ha ido coincidimos en lo mnismo. Es desesperante hasta que te atienden. Hablo en serio , puede transcurrir media hora hasta que te atienden , 1 hora cuarto hasta que te sirven el primer plato. Llega a ser desesperante.

Restaurante Indio Ganges

+34 914 57 27 29

Calle Bolivia, 11 (Chamartín-Hispanoamérica) <m> Colombia 8 9 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 100 personas

ver más restaurantes indios en Madrid

Lo mejor para no hacer el indio

está OK

Soy algo asidua a este restaurante y creo que es único en Madrid al que puedes llevar a alguien a comer comida india sin llegar a hacer el indio. La comida es de cierta calidad aunque innegablemente la pagas, no es especialmente barato. Pero es el único restaurante indio que se precie de serlo.

Restaurante Indio Ganges (es el propietario)

Estimada Anne:

Muchísimas gracias por tu reseña y tu fidelidad. No sabemos si somos el mejor indio de Madrid (sí el más antiguo, con toda probabilidad), pero nos esforzamos por intentarlo! Llevamos 28 años al frente de este establecimiento, donde cuidamos con muchísimo ahínco no solo la cocina, sino todos los detalles. Por ello, como dices, no somos el local de este tipo de cocina más barato, pero, por ejemplo, compramos el género en lugares como el mercado de Chamartín, con proveedores que son excelentes. Solo así, estamos convencidos, logramos que nuestros clientes queden tan contentos y salgan satisfechos.

Será un placer volver a verte de nuevo pronto!
ver comentario completo

11 de febrero de 2014

sin fotos + añadir

Tricate Café

+34 931 88 58 45

Plaça Església, 9 la Garriga, Barcelona provincia, España

guardado por una persona

ver más cafeterías en la Garriga

Relajado encantador

Anne Marie de Orleans lo descubrió en diciembre de 2012

me gusta

Un lugar absolutamente acogedor,relajado en el que el café es exquisito y el servicio es absolutamente ebncantador. Un sitio para repetir

Toni2 Piano Bar

+34 915 32 00 11

Calle del Almirante 9 <m> Chueca 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 108 personas

ver más copas y pubs en Madrid

Lo mejor en Madrid para terminar una noche

me encanta, uno de mis favoritos

Al final como siempre , en el toni2 ...porque al final la noche, como el mundo, está en manos de aquellos que tienen la osadía de no cambiar y en sitios como el Toni2 cualquiera corre el divertido riesgo de acabar cantando sus propios sueños ...
Toni2, donde conozco muy bien por cierto desde el pianista al dueño desde hace muchos años es un sitio en el que yo he dado el mejor final a tantas y tantas noches de mi vida. No exagero que es el mejor sitio para poner la guinda a una cita, a una réunión de amigos , a la salida de un teatro , después de una buena cena ...es decir ...es un sitio para Siempre !!

Restaurante Soy de Pedro Espina

+34 914 45 74 47

Calle Viriato 58 <m> Iglesia 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 255 personas

ver más restaurantes asiáticos en Madrid

descubrimiento

me gusta

hace poco me llevaron al restaurante japonès Soy (recomendado por Guía Repsol) y me pareciò uno de los grandes representantes de esta cocina en Madrid. Excelente su yaki soba (tallarines salteados con carne, vegetales y langostinos); el foie gras con salsa teriyaki. Tuve la oportunidad de hablar con el cocinero que me dijo que al sushi le imprime una parte muy dedicada de sì mismo pues trabaja con las manos como una extensión del propio cuerpo
La comida es muy buena y resulta impecable para una velada envuelta en lo màs delicioso de la gastronomìa japonesa

Volta Café

Calle de Santa Teresa 9 <m> Alonso Martínez 4 5 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 104 personas

ver más copas y pubs en Madrid

Volta Cafè y olvìdate de la nociòn del tiempo

me gusta

El pasado sàbado quedè con un un gran amigo y dos ìntimas amigas en el Volta Cafè, Ubicado en una calle que cuenta con un magnìfico y abundante ambiente nocturno, el Volta Cafè es un bar de copas que nos ofreciò un perfecto lugar de encuentro,con una decoraciòn aterciopelada muy acogedora donde pudimos combinar un espacio impecable para bohemios, piratas con botìn y tertulias noctàmbulas deliciosas.
Aderezado con una buena mùsica de ambiente Volta Cafè te hace sentir tener un pedacito de salòn en plena noche de Madrid en el que compartir conversaciones y risas . Te encuentras tan bien que no pareces despuntar ni la màs mìnima intenciòn de marcharte de allì. Yo lo recomiendo para perderse con unos amigos hasta que echen el cierre...