mostrando 3 sitios

sin fotos + añadir

Los Faroles

+34 958 60 33 88

Calle Plasencia,1 Motril, Granada provincia, España

guardado por 2 personas

ver más restaurantes andaluces en Motril

Todo correcto. Nada excepcional.

está OK

Aplicamos el concepto correcto en su sentido más estricto. Sitio correcto, un trato más o menos amable. Y dos o tres platos muy buenos (os los desvelo...las quisquillas de Motril, el solomillo de cerdo con chitney de mangocon, el niguiri de caballa con Thai de mango y las croquetas caseras) cualquier plato fuera de estos está hecho para completar carta frente al turista de temporada y son mu normalitas tirando más bien a regulares.
Los postres, para quienes les guste el dulce, muy bien elaborados.
De los vino ni hablamos , un desaste de carta de muy bajo perfil. Mejor pedir unas cervezas o agua mineral que nunca defraudan.
Para ir pedir lo que he cotejado varias veces in si tú y no salirse de ello sino por cuenta y riesgo de la propia valentía del paladar.

sin fotos + añadir

Restaurante Pizzeria Da Nicola

+34 958 63 31 04

Avenida Europa 28 Almuñécar, Granada provincia, España

guardado por una persona

ver más restaurantes italianos en Almuñécar

Buena pasta, malas pizzas

Anne Marie de Orleans lo descubrió en agosto de 2016

está OK

Uno de los Da Nicola más que se extienden por tantas ciudades. Curiosamente parecen ponerse de acuerdo de un modo cósmico. Pero tanto en Madrid como en este de Almuñécar la pasta está francamente muy bien lograda en todas sus salsas. Sin embargo las pizzas son sencillamente malas. Si te apetece pizza este no es el sitio recomendable. Si lo que te apetece es pasta en cualquiera de sus versiones hay que reconocer que consiguen el punto y está buena.
Por el ambiente algo bullicioso y el trato es más recomendable para comer que para la cena.

Restaurante Indio Ganges

+34 914 57 27 29

Calle Bolivia, 11 (Chamartín-Hispanoamérica) <m> Colombia 8 9 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 100 personas

ver más restaurantes indios en Madrid

Lo mejor para no hacer el indio

está OK

Soy algo asidua a este restaurante y creo que es único en Madrid al que puedes llevar a alguien a comer comida india sin llegar a hacer el indio. La comida es de cierta calidad aunque innegablemente la pagas, no es especialmente barato. Pero es el único restaurante indio que se precie de serlo.

Restaurante Indio Ganges (es el propietario)

Estimada Anne:

Muchísimas gracias por tu reseña y tu fidelidad. No sabemos si somos el mejor indio de Madrid (sí el más antiguo, con toda probabilidad), pero nos esforzamos por intentarlo! Llevamos 28 años al frente de este establecimiento, donde cuidamos con muchísimo ahínco no solo la cocina, sino todos los detalles. Por ello, como dices, no somos el local de este tipo de cocina más barato, pero, por ejemplo, compramos el género en lugares como el mercado de Chamartín, con proveedores que son excelentes. Solo así, estamos convencidos, logramos que nuestros clientes queden tan contentos y salgan satisfechos.

Será un placer volver a verte de nuevo pronto!
ver comentario completo

11 de febrero de 2014

valoraciones

3 estrellas

categorías 11870