No salgo de casa sin una cámara de fotos. Vivo para viajar y comerme el mundo. Tragaldabas profesional.

TragaldabasPro

mostrando 2 sitios

Jurucha

+34 915 75 00 98

Calle de Ayala 19 <m> Serrano 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 147 personas

ver más restaurantes tapas en Madrid

La tortilla de patatas no está mal

está OK

Aprovechando que andábamos por la zona y habíamos oído buenas cosas de su tortilla de patatas y de sus croquetas, allá que fuimos a probar. Sólo tuvimos suerte con la tortilla, era pronto y la freidora aún no estaba en marcha.

Para mi gusto, la tortilla estaba rica, sin más. La pedimos con mayonesa, casera y rica también.

Los pinchos de la barra no me atraían demasiado y, en general, no hay nada de lo que viese que me haga querer volver aquí.

etiquetas:

monica iglesias

Q alguien me explique como se puede servir mayonesa casera pq estaría contentisima de saber q se puede

27 de noviembre de 2016

Bar Casa Dani

+34 915 75 59 25

Calle Ayala 28 <m> Serrano 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 93 personas

ver más restaurantes cocina casera en Madrid

Una de las mejores tortillas de Madrid y más

me gusta

3 check-ins aquí

Si vas a la barra de Casa Dani vas a comer algo rápido y seguir tu camino, es de todo menos cómoda. Y siempre está abarrotada de gente, por lo que no está de más que dejes paso a los que vengan detrás en cuanto puedas.

A la hora del desayuno o del almuerzo casi sólo se ven pinchos de tortilla sobre la barra, ¡unos señores pinchos! (con o sin cebolla a elegir), por tan sólo un par de €; siempre hay algún loco que va allí a pedir tostadas con tomate y otras cosas. Y las tortillas no paran de salir de la cocina a un ritmo vertiginoso.

Hasta ahora sólo había probado su tortilla de patatas, sin más, y me parecía una de las mejores que he tomado en Madrid -si no la mejor-. Pero la semana pasada se nos ocurrió decirles que nos echasen un poco de salsa de callos por encima, ¡madredelamorhermoso que descubrimiento! Desde ese día soy incapaz de pensar en ir a tomar tortilla de patatas a otro sitio, no way!

Los callos son fantásticos y los tienen de menú del día todos los días, que por los 9,50 € que creo recordar que vale el menú ya merece le pena sólo por esos callos. Las comidas las dan en una sala a la espalda del bar algo más cómoda.

etiquetas: