860 sitios, 2 siguiendo, 29 seguidores, 196 descubiertos, 7.816 visitas

ver, comer, beber, sentir, disfrutar

chemagato

mostrando 180 sitios

Camilin

+34 915 34 24 46

Calle Hernani, 13 <m> Alvarado 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por una persona

ver más bodegas en Madrid

Saben de vino

chemagato lo descubrió en septiembre de 2016

me gusta

Gran selección de vinos, con cava en el sótano. El jefe sabe bastante de vino, déjate recomendar.
También tienen licores y buenas cervezas

etiquetas: ,

sin fotos + añadir

Strand Palace Hotel

+44 20 7836 8080

372 Strand Londres, Reino Unido

guardado por 3 personas

ver más hoteles en Londres

Asequible y muuuy céntrico

me gusta

Ubicación muy buena, que te permite ir andando, a menos que seas un poco vago, a lo más importante de la ciudad, desde London Bridge hasta el museo de historia natural. Muchos metros y autobuses cerca. Hay varios precios de habitaciones con varios tamaños, la mediana me pareció bastante buena. Tiene muchas habitaciones, en recepción a veces atienden personas que hablan español o italiano. Hay dos restaurantes que por la mañana sirven desayuno buffet, bueno y variado, sin ser excelente. 140 libras por noche y habitación doble, con desayuno, en semana santa.

etiquetas: ,

Eetsalon Van Dobben

+31 20 624 4200

Korte Reguliersdwarsstraat 5 Amsterdam, Países Bajos

guardado por una persona

Bitterballen y sandwiches

chemagato lo descubrió en mayo de 2015

me gusta

Local muy sencillo con comida holandesa, como bocadillos-sandwiches, bitterballen y croquetas. Ahí he probado las mejores bitterballen de Amsterdam hasta la fecha. No sirven alcohol.

etiquetas: , ,

sin fotos + añadir

Loekie

+31 20 624 3740

Utrechtsestraat 57 Amsterdam, Países Bajos

guardado por una persona

Fiambre, queso y bocadillos

chemagato lo descubrió en mayo de 2015

me gusta

Bocadillos de muchos tipos, que te hacen en el momento con varios tipos de pan para elegir, sobre unos 6 euros, con los que se puede comer decentemente. No hay sitio para tomarlos allí. Hay mucho oficinista holandés que almuerza de este modo. Supongo que también se puede comprar queso y fiambre al peso.

etiquetas: ,

Proeflokaal Arendsnest

+31 20 421 2057

Herengracht 90 Amsterdam, Países Bajos

guardado por una persona

ver más bares y cervecerías en Amsterdam

Paraíso cervecero

chemagato lo descubrió en mayo de 2015

me gusta

Fantástico bar especializado en cervezas de microcerveceras, muchas de ellas holandesas. El ambiente es de pub inglés, con madera forrando las paredes, pero con decenas de pizarras con las cervezas del momento, muchas en grifo. 3-5€ por 25cl.
Sé que de comer tienen tablas de queso, si hubiera cocina buena sería un lugar inmejorable.
También tiene algunas jenevers.

etiquetas: , ,

sin fotos + añadir

Sushi Me

+31 20 627 7043

Oude Leliestraat 7 Amsterdam, Países Bajos

guardado por una persona

ver más restaurantes asiáticos en Amsterdam

Sushi para llevar

chemagato lo descubrió en mayo de 2015

me gusta

Poco espacio para comer allí, minibarra con taburetes. Es sobre todo para llevar, aunque no sirven a domicilio. En cuanto a sushi, todo clásico, lo más innovador que hay son rollos con el arroz por fuera, aguacate y pescado. Está bien de precio y está bueno, sin ser maravilloso. Buenísima opción si te queda cerca de casa.

etiquetas:

Portanova B&B

Via Portanova 38 Nápoles, Italia

guardado por una persona

ver más hoteles en Nápoles

Limpio, muy sencillo y céntrico

chemagato lo descubrió en mayo de 2015

me gusta

Más que un bed & breakfast se puede decir que es un piso grande con varias habitaciones y zona común. Limpian todos los días y hacen la cama, pero no hay una recepción, los que lo gestionan están en el piso de arriba. Nosotros sólo los necesitamos el último día, al ir a pagar, pero no sé si eso puede ser un problema.
La habitación que nos dieron era muy amplia, para 2+1 personas, supongo que las dobles normales no serán tan grandes. Está reformada, tiene televisor, más bien pequeño, cama de muelles que era buena, sin ser una maravilla, y un cuarto de baño con ducha decente, con jabón para la ducha.
El desayuno se lo hace uno mismo en el salón: hay leche y zumo en la nevera y una cafetera grande. De comida sólo hay bollos dulces de supermercado, es bastante simple. No llegamos a preguntar si se podría utilizar la cocina para comer y cenar, quizá sí.
Teóricamente cierran el check-in a las 10 de la noche, pero nosotros tuvimos un retraso y nos aceptaron a las 11 y media tras intercambiar con ellos un par de correos.
Está en una zona con la mayor parte de las cosas que ver, y las estaciones de tren, a mano. Y cuando acaben el metro, una estación muy cerca. Eso sí, la calle de noche da miedo, como la mitad de Nápoles.
Aceptan pago con tarjeta de crédito y débito. En los precios no suelen indicar la tasa del ayuntamiento, creo que de 2 euros por habitación y noche, y eso se paga en metálico.

etiquetas:

L'Antica Pizzeria Da Michele

+39 081 553 9204

Via Cesare Sersale 1 Nápoles, Italia

guardado por 14 personas

ver más pizzerías en Nápoles

Muy ricas, demasiada fama

me gusta

Pizzas con muy buen sabor, a pesar de lo sencillo. Sólo hay margherita y marinara. Siempre hay cola, y es normal compartir mesa con desconocidos.
No le quiero quitar méritos, pero creo que tiene demasiada fama. Por ejemplo, Trianon, muy cerca, también las hace muy bien.
Eso sí, es muy barato. Si la espera es razonable, merece la pena.

etiquetas: , ,

Trianon

+39 081 553 9426

Via Colletta 44 Nápoles, Italia

guardado por una persona

ver más pizzerías en Nápoles

Pizzería napolitana

chemagato lo descubrió en mayo de 2015

me gusta

Puedes elegir entre más de veinticinco pizzas hechas en horno de leña, además de cuatro bebidas. La carta es así de sencilla, y no necesitan más. Las mesas están juntas, de forma que en un día concurrido te tocará al lado de alguien. El local ni tiene ningún encanto. Está frecuentada por napolitanos, lo que es buena señal.
La sostanziosa está bastante buena, la masa es fina, blanda, pero muy rica, y es más que de sobra para una persona. El secreto seguramente esté en la salsa de tomate y en la mozzarella.
Incluso con el 15% de servicio que cobran es bastante barato, unos 12 euros por persona. También es una buena opción si no te apetece hacer la cola de Da Michele o vas en domingo.

etiquetas: , ,

La Cantina del Sole

+39 081 552 7312

Via Giovanni Palladino, 3 Nápoles, Italia

guardado por una persona

ver más restaurantes italianos en Nápoles

Napolitano

chemagato lo descubrió en mayo de 2015

me gusta

En una buena ubicación, en la zona turística de Nápoles, se encuentra este restaurante con muy buenas intenciones. Hay tres mesas abajo, un poco apretadas, junto a la cocina, y alguna más arriba. Está decorado de manera sencilla pero agradable, con manteles y servilletas de tela.
Lo regentan Gennaro y otro signore, que puede que sea su hermano, que atienden y sirven.
La comida es bastante buena, sabrosa y especiada, como es normal en la zona, las raciones de algunos platos son medianas. Hay pastas, pescados y carnes, pero pizza no. Emplatan para dos lo que pides para compartir. El polpette, albóndigas con piñones y pasas, está muy bueno, también los gnoquis con calabaza y el postre de pera con piñones.
Es bastante asequible, si renuncias al vino ...
Buena selección de vinos de la región (nos gustó el Furore), de 15 a 30 euros por botella, aunque también hay frascas de vino de la casa y por copas.

etiquetas: , , , , ,