8 sitios, 7 siguiendo, 14 seguidores, 2 descubiertos, 372 visitas

Soy de plástico y metal y mi culo es ideal. Confiesa ya que me amas, y besa mi lanzallamas.

CiRC
sin fotos

Ricky Taberna

- cerrado

Calle de la Bolsa 3 <m> Sol 1 2 3 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 18 personas

ver más bares y cervecerías en Madrid

Rocanrol, cerveza fría y tapitas

Un pequeño y escondido bar donde se puede uno sentar a escuchar Los Enemigos, Parálisis Permanente, Lagartija Nick y otras bandas respetables del panorama patrio. Cerveza a precio irrisorio y tapas de jamón, olivas o queso con rosquitos. La última vez que estuve incluso tenían empanada y cosas por el estilo, también tiradas de precio.

Conocido anteriormente como Casa Ambrosio, uno de los camareros (a la sazón el Riki) cogió el testigo del antiguo dueño y reformó el local, haciéndolo más espacioso. Pese a ser pequeñito está bien ventilado, es acogedor y pese a que se puede ver algún que otro fiambre colgando de la pared no da sensación de bar de viejos (que esto sea bueno o malo queda a gusto del consumidor). Si acaso de viejos rockeros.

Muy recomendable para hacer un hidalgo ("hijo de puta el que no tome algo") si se encuentra uno cerca de Sol, o para tomar algo antes de la sesión de cine pedante en el Ideal.

etiquetas: , , , , , , , , , , ,

listas: bares

La Loma

+34 950 38 98 31

Parque natural de Cabo de Gata Almería, Almería provincia, España

guardado por 10 personas

ver más hoteles en Almería

Probablemente el mejor hostal de Cabo de Gata

CiRC lo descubrió en febrero de 2008

Se trata de un cortijo de 200 años de antigüedad, perfectamente conservado y situado en la cima de una loma frente al mar.

Los precios son competitivos en temporada alta y ridículos en temporada baja. Las habitaciones son pocas pero enormes: la política de la casa es la tranquilidad, el trato personal y la comodidad. Hay cocina propia, para quien no quiera depender de restaurantes ni horarios. El dueño, Frank, es más majo que las pesetas y conoce la zona a la perfección.

Hay sofás, una chimenea, un salón enorme, un par de perros y un gato. Puedes desayunar en una terraza que domina varias hectáreas de paisaje marino. La playa está a tiro de piedra, y San José, el pueblo más grande de la zona, a 10 minutos en coche.

He estado varias veces en Cabo y es mi sitio favorito. Recomendado siempre que puedas reservar, porque lo que no tiene de exclusivo por el precio lo tiene por ser 'ese secretillo' que quien ha ido una vez ya no deja escapar.

etiquetas: , , , , , , , , ,

listas: alojamiento

Los Viñedos

+34 915 21 50 93

Avenida del Mediterráneo, 16 <m> Conde de Casal 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 64 personas

ver más restaurantes tapas en Madrid

sin fotos + añadir

Antony's

Calle del Río s/n <m> Plaza de España 2 3 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 3 personas

ver más copas y pubs en Madrid

Antony's, y que corra el bebercio hasta bien tarde

CiRC lo descubrió en febrero de 2008

El sitio está un poco en la línea de clásicos como el Guarro de Vallecas, el difunto Sherry's (R.I.P.) o el bar de Beni, también por la zona. Es decir: cero glamour, pero muy práctico a la par que entrañable en su cutrerío.

Lo bueno: raramente se llena, abre hasta las mil de la mañana y el alcohol está tirado. Tercio 2,5 euros, copa 5. Un milagro de la economía en la abusiva noche madrileña. Sirven aceitunitas cada vez que pasa uno por la barra, y si hay mucha hambre puedes conseguir bocatas sencillos y alguna tapichuela de jamón. Eso sí, en este punto no garantizo una correcta relación calidad/precio/gérmen. Hay un montón de sofás en la planta de abajo, e incluso tiene un futbolín para entretener a la muchachada.

Cuidado con el consumo de sustancias en este lugar. La planta de arriba suele albergar a un grupo de entre 4 y 10 policías -de paisano casi siempre- pertenecientes a una comisaría cercana, que pasan el rato allí haciendo más llevadero su servicio. Pero no os asustéis, podéis emborracharos con tranquilidad, que a no ser que os pongáis a destrozar el mobiliario nadie os va a decir nada.

En resumen, si te dan las 3-4 de la madrugada cerca de Gran Vía y no sabes dónde hacer un alto o terminar la noche sin que te sajen la cartera, el Antony's es tu opción.

etiquetas: , , , , ,

listas: bares